miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CORSAIR
Hola
Boeza,Pynga ya teneis diseñados los flotadores para los belt ,
pasarme los planos que yo me apunto
un saludo
Por BoezA
Eso esta hecho, todo es ponerse, no se me habia ocurrido dotar de flotadores a los grillos, jeje
Nos pondremos a ello, pero has dicho que te apuntas y te tomo la palabra
Un saludo
Por BoezA
Si de verdad te apuntas a los hidros con el Belt, yo me encargo de diseñar algun flotador para nuestro grillo, tú vete entrando en el post de los hidros 2007 y apuntandote, jeje

Saludines
Por CORSAIR
Hola
Boeza espero poder ira la concentracion de hidros de Carucedo, de momento no puedo confirmarte nada fijo pero aunque solo sea un ratito fijo que me paso por alli, de todas formas contad conmigo para lo que pueda ayudaros :roll:
Ademas de aprender a volar el belt tambien tengo que enseñarle a nadar
:oops: :oops: :oops: :oops:
no se si en tan poco tiempo sera posible ya quedan pocos dias.
un saludo
Por BoezA
CORSAIR escribió:Hola
Boeza espero poder ira la concentracion de hidros de Carucedo, de momento no puedo confirmarte nada fijo pero aunque solo sea un ratito fijo que me paso por alli, de todas formas contad conmigo para lo que pueda ayudaros :roll:
Ademas de aprender a volar el belt tambien tengo que enseñarle a nadar
:oops: :oops: :oops: :oops:
no se si en tan poco tiempo sera posible ya quedan pocos dias.
un saludo
A la vuelta de casi dos meses que quedan para los hidros tienes que notar mucha mejoria en tus vuelos, ya lo veras

saludines
Por pynga
esos flotadores no te preocupes q ya veras q pronto se nos ocurre algo para hacerlos. un saludete y ya puedes ir dandole al bicho q encima del agua si q no puede existir error. un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!