miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pacomb
Lo de siempre..... Mil cosas en mente, mil proyectos abiertos a la vez y mi cessna de 1,50 metros de jamara sigue en u caja. En cuanto llegue a casa compro los flotadores de aviomodelli.

Por mis circunstancias personales, mis oportunidades de volar desde agua, serán escasas, y hace unos días me acorde de una película donde salía ana avioneta con flotadores en Canadá, q despegaba desde un pantano, y aterrizaba en un aeropuerto, es decir que los flotadores llevaban una pequeñas ruedas incorporadas.

Me gustaría replicar ese sistema, para poder volar la cessna independientemente desde agua, pista. Alguien tiene experiencia con este sistema??? Fotos de aviones reales para ver como están incorporadas las ruedas?

Un saludo

Paco
Por SOCAS
Muy buenas pacomb

Me encanta este avión , y tiene el sistema que buscas
igualada6.jpg
igualada9.jpg
igualada11.jpg
Como ves es una preciosidad de avión
sabadell2.jpg
Por pacomb
Sin, ya veo. Además he estado viendo en Google en las fotos.

Pero esasaa ruedas son de quita y pon? Sobre todo las traseras. Es interesante saberlo por si tendría que construir los flotadores o podría adaptar los de aviomodelli o los de hobby city.

Alguna idea?
Por Jesus Cerbilla
las ruedas son retractiles.
Por elchemams1
lo digo por esperiencia,ese avio el air tractor todas las ruedas son retractiles las delanteras basculan, es decir para recogerse lo que hacen es bascular, se ponen paralelas al suelo y luego tiran hacia dentro, el tran delantero es como una ballesta bastante tocha! , el tren trasero no llega a entroducirse del todo en el flotador se queda enrrasada, y si te das cuenta hay un escalon gustamente antes de la rueda para que no influya mucho.

el unico problema que le veo es, que ese avion en concreto gasta para realizar lo giros los frenos diferenciales, es decir...que tu para hacerlo corretear lo tienes complicado pero aunque sea solo para correrlo y aterrizzarlo igual si que sirve... espero que os haya ayudado auque sea para imajinar como funciona.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!