miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes.

Estoy buscando flotadores de gran escala para una Piper, es decir, los necesito de aproximadamente 1.80 metros o mas.
es para este modelo de avion dejo una foto para que os hagais una idea.

Imagen

un saludo
Por jesusdavidgg
Yo no tengo planos de este modelo ni se donde conseguirlo, pero seguro que algun compañero de este foro cojonudo te dice donde encontrarlos, por que seria una pena que se quedase sin volar en las lagunas de Villafranca el 3 de Junio.

viewtopic.php?t=68928

¡¡¡¡¡ANIMO QUE SEGURO QUE LOS ENCUENTRAS!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Vamos compis, que no me quiero quedarme con las ganas!!!!!

Un saludo y suerte.
Por electronet2007
Eso digo yo, seria una pena que tanto esfuerzo para construir dicho modelo y poder llevarlo a las laguna para disfrutar de el, y por unos flotadores ``dificiles de conseguir´´ no podamos ver este maravilloso avion.

Un saldo
Muchas gracias
Por luisjove
Tienes una respuesta en el foro de ESCALA.

Luis.
Por birddog
Hola sufridor, hay una manera rapida barata de construir flotadores, si me llamas te la puedo explicar con un alma de contra chapado calado unos refuerzos tipo sándwich, unos trozos de foam tallado. De esta manera no te quedaran pesados y los podrás hacer al tamaño que te sea mas adecuado para tu modelo de todas formas te dejo mi numero y si quieres me llamas 670087551 Fernando.
Por mivion
Electronet, que tal van esos flotadores, pon fotos.

Espero verlos en acción, en Villafranca.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!