miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

tengo una piper a 1/3 ala cual le he sustituido el tren por unos flotadores, me he guiado de las revista VOLAR en la cual havian fotos laterales de la piper y se apreciaba la incidencia de las alas sobre la linea de flotación
me pregunto si no habre metido la pata en alguna cosa, pues eso de meterla en el pantano .... Tampoco se si hay que aterrizar con un poco de motor,la verdad es que como es tan docil me he fiado de que todo irá bien
Por Pepe
Solamente debes preocuparte de que el Centro Gravedad quede igual que antes,cuando la volabas con ruedas,por lo demás todo sigue igual .a excepción de que en el despege quizás que necesite un punto más de motor, por aquello de la resistencia de los flotadores en el agua,que es superior a la que oflecen las ruedas en el asfalto.Es bastante positivo llevar timon de dirección en uno de los patines.Nos vemos allí (si no se tuerce nada de aquí al dia 29) yo llevo tambien otra PIPER de 2.08 de ESTRENO,ya veremos que pasa.Hasta entonces Saludos
Por francisco alvarez renau
Gracias Pepe no se me había ocurrido lo del centro de gravedad, y nos podemos ver allí pero no se donde
Por Pepe
Fco,Alvarez: acabo de leer tu mensaje.La localizacion de las lagunas es bastante facil.Presentate en el pueblo de Villacañas (Toledo) y en la carretera que une Villacañas con el pueblo de Quero estan las lagunas.Si vas de la zona de Madrid y entras por Quero,por supuesto que es al revés.A ver si tenemos suerte todos y en todo y pasamos un buen dia.Saludos
gracias Pepe pero me queda un poco lejos soy de Castellón, vivo en la ladera de un pantano,si alguna vez estais por aquí cerca ahí va mi telefono 964386028
Por Herme
Hola yo soy de Valencia y también me mola el tema de montarle unos flotadores a mi piper, a ver si quedamos algun día, un saludo.
:D Hola monstruos :D ante el primer vuelo inminente de mi piper en aguas del pantano María Cristina consejos sobre el amerizaje, con un poco de motor, lentamente.....o no tiene importancia si los flotadores estan en su sitio.
Adjuntos
100_0559.jpg
Por mariop47
hola francisco,soy mario.
yo soy tambien de castellon,concretamente de les useres,pero por motivos de "curro" vivo en jaca.
este verano podiamos quedar algun dia para volar en el pantano.
nos vemos, alcorino ??????

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!