miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerovoltio
OS PRESENTO EL FUSELAJE DE MI ECO 8 HECHO SOBRE LA BASE DE UN JUQUETE DE MADELMAN (INCLUIDO EL PILOTO Y MULTITUD DE DETALLES).(UNOS 50 EUROS)
LOS FLOTADORES SON DE LA TIENDA TODO A CIEN, SON LAS SACHICHAS QUE VENDEN PARA LAS PISCINAS, NO PESAN NADA Y EL ECO-8 TIRA DE MARAVILLA CON ELLOS.
BARATITO TODO NO??.
HAY QUE ECHARLE IMAGINACIÓN A LA CUESTIÓN.
SALUDOS A LA AFICIÓN.
Adjuntos
ECO CIO EUROCOPTER 3.jpg
ECO MIO EUROCOPTER1.jpg
Por enh
FELICIDADES.

Impresionante, muy bonito, sólo te falta terminar un poco la cola y listo.
Yo quería comprar de esta Web:
http://www.helihobby.com/html/fuselage.html
el:
Bell 222 / Airwolf for the ECO 8 por 89 $
Pero está descatalogado desde hace mucho tiempo y parece que no lo reponen ¿Algún otro sitio para comprarlo? ¿Alguno similar a buen precio?

Saludos y felicidades por tu trabajo
Por enh
Perdón.

Ya lo han repuesto, yo esperaba que me comunicaran la reposición por Email pero parece que no les funciona bien ese servicio.
El caso es que ya he pedido el fuselaje del Bell 222 para el Eco 8, espero recibirlo sin problemas.

Saludos
Por Cata
Por fin he visto tu heli en misión de rescate en la reunión de Zafra, te ha quedado una maqueta preciosa.El fuselaje le va como anillo al dedo.

PD: Ven a recoger la reductora cuando quieras.
Por enh
Hola a todos.

Comentar que ya he recibido el fuselaje de helihobby para el Eco 8, ahora sólo falta montarlo y pintarlo.
Comento esto porque en el manual viene la Web del fabricante y si alguien está buscando más información sobre este fuselaje, aquí la tiene:

(Tiene demasiada publicidad)
http://darthdrk.4t.com/index.html

Y el tipo de fuselaje es este:
http://darthdrk.4t.com/catalog.html

Cuando lo monte, comentaré si se ajusta bien al Eco 8

Un saludo
Por aerovoltio
Cuando nos vas a contar como te ha ido con el fuselaje del Bell 222 para el Eco 8?.Ponnos alguna fotito que tenemos ganas de verlo.
saludos
Por enh
Saludos aerovoltio.

Gracias por acordarte del proyecto y disculpas por la tardanza, estoy tardando demasiado por falta de tiempo y por ser novato en el tema, no me quiero precipitar y desgraciar la maqueta. Por ahora sólo tengo montado el morro y estoy disfrutando un montón del montaje.
Realmente el fuselaje viene muy cutre, por lo que hay que ir trabajando cada pieza para que encaje, pero pronto subiré alguna foto.

Saludos
Por macgiver7
Saludos, yo tambien acabo de empezar como aquel que dice, es mas me quedan unos meses, para poder acabar, estoy con la colección de planeta, y queria saber si tu puede decirme en que categoria o que fuselajes le pueden valer al helicoptero de kyosho ep concept sr, que es el que viene en la colección es un helicoptero de paso fijo, y no se si se podrian adaptar alguno de los fuselajes que se ven en la pagina que pones.
Muchas gracias y saludos
Por enh
Saludos
Después de un montón de días cacharreando con el fuselaje (y otro montón de días pasando de todo), ya lo tengo casi listo, falta decorar un poco y lo más importante, las pruebas de vuelo, pero el tiempo por mi zona está imposible. En principio no parece que pese demasiado y el peso está compensado por lo que supongo que volará. Cuando lo pruebe subiré alguna foto en vuelo que es lo realmente interesante.

Un saludo a todos
Adjuntos
Eco8bell222.jpg
Eco 8 con fuselaje Bell 222
Por aerovoltio
Oye¡¡ pues queda guapo de verdad el ECO 8, que hasta parece de mejor familia.
Saludos y que lo disfrutes.
Por enh
Finalmente ya he podido realizar las pruebas de vuelo del Eco 8 con el fuselaje del Bell 222, comentar que todo ha funcionado sin problemas, la única pega es lo complicado que resulta cambiar la batería, pienso que tendré que mejorar el sistema. Por el resto, el peso no incrementó prácticamente el consumo y el comportamiento es muy estable, el fuselaje se adapta perfectamente.
Gracias a Jumasuro puedo subir esta foto en vuelo
Saludos
Adjuntos
ecobell222.jpg
Eco 8
Por aerovoltio
Enhorabuena por tu trabajo.
Te ha quedado perfecto y muy real.
Queria hacerte un par de preguntas.
Te tardó mucho en llegar el fuse desde EEUU?
Te cobraron aduanas?
Cuanto fueron los gastos de envio.
Saludos.
Por enh
Hola aerovoltio:
El pedido tardó poco, creo recordar que unos 10 días porque no lo pedí urgente, los portes 12,95 $.
Lo de aduanas yo no se bien como funciona, pienso que hay un mínimo que no es necesario declarar pero no estoy enterado del tema, mi pedido ha sido de 136,45 $ (111,24 €) porque compré también un tacómetro de 34,50 $ y no me cobraron nada.
El fuselaje viene muy cutre, es interesante si te apetece montarlo y pasar el rato pero no viene nada cuidado, yo estoy contento con la compra pero te lo comento para que no pienses que son un par de piezas que encajan a la primera. Lo bueno que tiene es que es tan cutre que no pesa nada.

Saludos y suerte
Por donantedeplacer
imaginacoion dices
muy bien yo me prepare unos con unas votellas de solan de cabras
es que tenia en mente comprarme unos para la exivicion de hidros de mi club que era un sabado y el viernes ni los habia pedido asi que le coji todas las botellas a mi madre (con consiguiente bronca) un poco de cinta aislante y un poco de pegamento y wala a volar
Adjuntos
heli1.jpg
heli3.jpg
Por aerovoltio
Acabo de publicar otras fotos de otro USELAJE PARA ECO 8 EN:

viewtopic.php?t=46330

SALUDOS
Por aerovoltio
A mi se me ocurrió antes que al chino ehhh? :D :D :D
De todas formas es que el personal pasa de lo de la seguridad y tal, porque si te fijas en el video como se mueven las palmeras, te puedes imaginar el airazo con el que está volando y los rotores que le debian meter los edificios, pero claro, eran sus vacaciones en el hotel y no se podia esperar....
Moraleja aérea:

MAS VALE ESTAR ABAJO DESEANDO VOLAR QUE VOLANDO DESEANDO ESTAR ABAJO.
Saludos a la peña.
Por Barón Caqui
Al tío no le habría pasado nada si hubiera separado más los flotadores.

Se ve que el aire que hacía y lo poco estable que era el t-rex con los flotadores tan juntos pues al agua patos... :lol: :lol:

Saludos,

Sergio
Por aerovoltio
Pués tienes razón Baron caqui, no me habia fijado en la separación de los flotadores que están mu juntos.
Yo en mi ECO 8, como ves en la foto. los he separado con varillas de carbono dándole bastante mas ancho que el tren de aterrizaje normal.
Saluditos. :D :D :D
Por Barón Caqui
Ya he visto, está muy bien hecho. Con la separación que le das es mucho más estable. Algún día le montaré algo parecido a mi t-rex, jejeje.

Saludos,

Sergio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!