miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por edu eolico
hola, voy a ir a munich este puente de agosto y visitaré el museo Flugwerft Schleißheim (no me lo pierdo), ya he estado en el de la raf en hendon (londres,IMPRESIONANTE), ahora le toca a la luftwafe, ¿alguien ha estado allí?
Por JQA
Creo que es allí donde se encuentra nuestro último Bf-109E, que se lo regalamos estúpidamente :evil: Si es así porfaplís fotos de detalle de trenes, horns en dirección, y detallitos de esos. Será infinitamente agradecido :wink:
Por edu eolico
vale, pero creo que se me ha jorobado el viaje,iba a entrar a quitar el post y ya habias contestado, si voy(te mando un privado antes) te hago un reportaje, tengo una canon eos reflex pero no es digital,(en los chinos vale poco el revelado).
Por edu eolico
SI QUE VOY al final se ha arreglado y si que voy a ir a munich, aqui pongo unas fotos de unos compañeros que han estado la semana pasada
Adjuntos
Img_1507.jpg
f 104.jpg
widow maker
flier.jpg
dr 1.jpg
¿sera original?
junkers.jpg
tren.jpg
turbofan.jpg
bf 109 2.jpg
otra
bf 109.jpg
nuestro messersmith
me 262.jpg
precioso, uno de mis aviones favoritos
Por JQA
ESE ESE ESE el último messer en servicio en España. Creo que era el antiguo 6-106 C.4E-106
Por JAVIERGM55
¿Y el Junkers?
Seguro que era un CASA
Y es que hemos estado que lo hemos tirado todo.
:( :( Una pena
Por JQA
Pues rebuscando por la red resulta que el de Munich no. Es el hermano gabacho. Es un Amiot AAC.1 e incluso conserva los colores del Armee de l'air

Imagen

http://www.preservedaxisaircraft.com/Lu ... kers52.htm

Podían haber dejado al messer al menos con los colores de la Condor, malditos cab.... :evil: :evil:

Lo que menos me gusta de este museo es que al parecer se han dedicado a agujerear los aparatos para poder ver el interior. Es para colgarlos de las :evil: :evil:
Por edu eolico
bueno, es mi ultima visita al foro antes de irme a munich, ya tengo la camara asi que cuenta con las fotos del 109.

un saludo.
Por edu eolico
JQA, te mande un privado :wink:

por cierto, si que era un junkers autentico.
saludos
Adjuntos
me bf109 .jpg
y de estas tengo un monton

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!