- Mar, 04 Sep 2007 12:59
#530239
Una pregunta sin una respuesta concreta se me vino el domingo a la cabeza mientras contemplaba un Stuka. Se que hay que dejar el minimo espacio posible entre las superficies de mando y los empenajes o entre alerones y ala e incluso sellarlas con el propio recubrimiento para evitar el temido flutters.
Pero el domingo contemplando un Stuka y ves la distancia enorme que hay entre el ala y los alerones, flaps y me pregunto porque en este caso no se produce flutters.
Mi unica respuesta que me vino a la cabeza es porque el ala ya termina con el perfil al completo osea sin cortes y luego estan los alerones distanciados y supongo trabajan de forma parecida con algunas diferencias.
Alguien podria confirmarme esto o darme otro tipo de explicacion.
Gracias y un saludito.
Pero el domingo contemplando un Stuka y ves la distancia enorme que hay entre el ala y los alerones, flaps y me pregunto porque en este caso no se produce flutters.
Mi unica respuesta que me vino a la cabeza es porque el ala ya termina con el perfil al completo osea sin cortes y luego estan los alerones distanciados y supongo trabajan de forma parecida con algunas diferencias.
Alguien podria confirmarme esto o darme otro tipo de explicacion.
Gracias y un saludito.
MIS AVIONES SON:
Polikarpov I-15 Bis en construción a escala 1/5
P-40 en construcion
Extra 300S de World Models
Fairchild PT-19
Funky,Wayfarer,Sunny,Tango.....
Polikarpov I-15 Bis en construción a escala 1/5
P-40 en construcion
Extra 300S de World Models
Fairchild PT-19
Funky,Wayfarer,Sunny,Tango.....