miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
Hola a todos.

Hace tiempo comencé a montar un Fly Boy de Svenson, pero como empecé con los helicópteros lo deje abandonado. Me falta terminar de montar la bancada de servos, entelar las alas y poco más...

El caso es que me ha dado por terminarlo y hechar algún vuelecillo con él.
No veas como venía el kit...una caja con un tocho maderitas, un plano 1:1 y un trozo de plástico para la cabina !!! una locura de montaje, para no aburrirse en un buen tiempo...

Pues nada, quería saber si alguno de vosotros tiene o a tenido este avión, y si es posible que me comentárais de donde peca...las posibles mejoras que se podrían hacer, motorización (¿¿46 o 61??) y por supuesto que tal vuela.
La única modificación que yo le hice fue instalar un par de bancadas en las alas para poner un servo directo a cada alerón, ya que el sistema que traía de un sólo servo me parecía impreciso y con muchos reenvios.

Aquí os dejo una fotillo para que sepais que avión es! no es el mio emm ? que por lo menos yo lo he decorado mas chulo jejeje :D :D :D

Saludos.
Por Raptoriano90
¿¿¿ Nadie tiene o conoce este avión ???

¿Habré sido el único que lo compró :?:
La verda que por el curro que tiene de montaje no creo que se haya animado mucha jente a comprarlo, pero digo yo que alguien lo conocera... no ?

Bueno sigo esperando a ver si alguien se anima y me cuenta que tal vuela !!!

SALUDOS
Por Jaime
Hola, yo tengo el Tiger Sport 40 y la verdad es que parece una fotocopia uno del otro.
El Tiger tiene un vuelo muy noble y aterriza suaaaaaaaaave, fue el paso del entrenador a ala baja y lo llevo con un 46 AX y le sobra motor.
Ya te digo que si estuviera decorado como el Tiger, seria dificil diferenciarlos.
Espero que te sirva de algo.
PD. Cuanto te costo y donde?
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!