- Mar, 08 Ene 2013 1:59
#1188936
Hace tiempo que Airbus introdujo el Fly By Wire en aviación comercial, pero puede que ahora sea el momento de introducirlo en aviación general.
Diamond lo está probando en su DA42.
También dice que podría aterrizar solo en caso de una incapacitación del piloto.
¿Sería bueno en aviación general? Limita al piloto?
Sin duda tendría que tener un sistema para poder desconectarlo, ya que si se quieren probar pérdidas o maniobras anormales con este sistema no lo permitiría.
Os dejo la noticia.
http://www.takeoffbriefing.com/?p=1930&preview=true
Un saludo
Diamond lo está probando en su DA42.
También dice que podría aterrizar solo en caso de una incapacitación del piloto.
¿Sería bueno en aviación general? Limita al piloto?
Sin duda tendría que tener un sistema para poder desconectarlo, ya que si se quieren probar pérdidas o maniobras anormales con este sistema no lo permitiría.
Os dejo la noticia.
http://www.takeoffbriefing.com/?p=1930&preview=true
Un saludo
Web aviación http://www.takeoffbriefing.com/
Blog reparaciones http://www.pisonumero8.com/
Instrucciones de todo y de aeromodelismo http://www.instructionsmanuals.com/
Blog reparaciones http://www.pisonumero8.com/
Instrucciones de todo y de aeromodelismo http://www.instructionsmanuals.com/