miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

pos eso compañeros, voy a volar con la flycam y el primer vuelo bien, lo graba todo hasta ke lo paro , pero al segundo vuelo empieza grabando y se para al minuto y algo, al bajar en vez de salir el guion dando vueltas sale dos simbolos raros, como medio solo de lado, alguien le ha pasado, es por falta de bateria??? pense ke era eso y hoy solo la he puesto en on para grabar, y ha estado el primer video 6 minutos y el segundo 1,50min, no parece la bateria pues ha estado mas rato enchegada otros dias y grabando el primer video de hasta 14 min, no se ke sera....
Por Joseantonio41
A veces me ha hecho tambien cosas raras, prueba formateando la tarjeta de memoria, y si la alimentacion falla, conectala a un canal libre del receptor, si la alimentacion de este no es superior a 5v., saludos.
Por Alex6
con 5v puedo alimentar directamente la flycam independientemente de ke la bateria este cargada??? yo creo ke sera lo de la bateria pues me lo hace siempre
sabrias tu decirme ke consumo tiene la camara?? en los datos tecnicos no se verlo o no sale, no consumira como pa preocuparse por descargar la lipo antes de hora no???? o sea ke si normalmente hago vuelos de 4 30 puedo seguir con ese crono o lo bajo un pokito???
Por Joseantonio41
No te preocupes mucho por el consumo, algunos de mis aviones vuelan mas o menos el mismo tiempo con o sin camara, solo la monto en aviones electricos no he probado en glow, normalmente un regulador con BEC alimenta al receptor con una tension de unos 5 voltios no debe dar ningun problema, a mi no me los da, saludos.
Hola, hace dias compré la FlycamOne eco para instalarla en mi Easy Star :D , en principio todo perfecto :wink: , la tengo conectada en un canal libre y la enciendo y la apago desde la emisora sin problemas. La unica cosa que me tiene desconcertado es el porque me graba cada pocos segundos en camara lenta :? , ¿alguien sabe porqué? :!: he comprado una targeta micro sd nueba y sigue haciendo lo mismo, la targeta es una Kingston de 4GB.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo, no se que hacer. :|
Hola :D

Creo que el problema está en la tarjeta, máximo 2Gb.
Este hilo se creó para la flycamone vuelo-guiado-por-video-fotografia-aerea ... 92117.html, hay viene la info.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!