miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pepin
hola mucahachos.compre en sangay un fly cat que es una monada y el precio ademas es ridiculo.le he puesto un motor 400 y un variador de sobra pero las baterias como no caven bien he puesto unas pequeñas de 8.4 y 600a. pero no mueve lo suficiente creo como para volar.me gustaria saber si alguno de vosotros tiene este jugete. si quereis verlo ya os pondre la pagina esta todo muy barato este modelo anda por 15 euros por hay.bueno ya me direis algo. pepe
Por Pepin
esta es la diresio flores
haber si te gusta:www.jethobby.com.sg
el precio del dolar de sangai que encuentres en la pagina, equivale ma o meno a un poco menos de la mitad(yo lo calculo a la mitad y fueri.)
ejem. si vale 50 sd pues en euros 48 ok? un saludo mu fuerte.
pepin
Por Cazador
Hola pepin; es muy probable que ese juguete no se pueda tunear; no dices nada de sus medidas, pero por 15 euros, debe ser un avión de bolsillo y claro está que al ponerle un motor 400, equivale a comprarte una bici y meterle un motor de moto, !!!como que no vá.
ese juguete, si nó tiene motor, debe tener un manual en el que recomiendan el tipo de motor que le puede valer y estoy casi seguro que será mucho mas peque que el 400.
cuentanos mas cosas acerca de las características, para hacernos una idea del bicho
Por Cazador
Pepín; perdona, no había visto el enlace de la tienda donde tienen el avión, y según se vé, lleva un ducted fan, que es un motor que en nada se parece al 400, el motor para ese avión, debe ser liviano y de muchas vueltas, ya que el diseño del avión, es para volarlo con velocidad; no entiendo lo del precio, de por mitad , cuando mencionas que si por ejemplo cuesta 50 sd, en euros, serían 48, no me queda claro.
Lo normal, es que el avión traiga su motor, pero por el poco peso que dice tener, habrá que motorizarlo con el que recomiende el fabricante.
Un saludo
Por JUSTINO FLORES
a ver si hablamos de lo mismo. este es mi FLY-CAT a punto de salir a su medio.. falta 3 detalles. A mi me costo mas en casa los chinos : total unos 106 dolares, viene con bateria +variador y el Ducted fan que no he puesto pues no vi la forma de colocarlo, pegarlo encima del corcho me parecio chapuzas, asi que como venia con la opcion de bancada y trifasico , es lo que he hecho... bueno que os guste
Adjuntos
PICT0018.jpg
Última edición por JUSTINO FLORES el Mar, 04 Mar 2008 19:39, editado 2 veces en total.
Por Pepin
joder es exactamente igual es el mismo.cuentame que le has puesto en las tripas,cuentame je je
Por Pepin
a mi me vino sin ducted ni nada pelado y lo de el precio es que si tu cambias la divisa pues es un poco menos de la mitad si el precio son 50 dolares shangai pues en euros seria 23 eurillos comprendes?un saludo cazador.de todos modos es el que a puesto flores el mismo mismo
Por kAsTe
Pepin escribió:a mi me vino sin ducted ni nada pelado y lo de el precio es que si tu cambias la divisa pues es un poco menos de la mitad si el precio son 50 dolares shangai pues en euros seria 23 eurillos comprendes?un saludo cazador.de todos modos es el que a puesto flores el mismo mismo
Ahora queda claro lo de la divisa, 50 SD serán unos 23€ antes has puesto 48€ y nos has liao :D

Saludos y gracias por compartir el modelo con nosotros, subid un video cuando experimenteis con el. ;)
Por JUSTINO FLORES
Pepin ... He tardado algo en contestar por hacer estas malas fotos ... pero es lo que hay. he metido esto:
motor : Permax (de MPX) BL- X22-18 con helice 5,5x5,5
variador :(N.P.I.) de 25A que venia con el KIT
pila: (de marca N.P.I.) de 15C 1300 mAH 11,1 V
2 servos Nano de MPX en las alas
1 servo de los chinorris azul en profundidad.
recepcion . pondre un HITEC en doble conversion mas pequeño que el que se ve aqui, para pruebas....
Espero acabarlo hoy y esmoñarlo mañana o la semana proxima.. tiene una pinta de pepino volaor que ya ya .... este motor tiraba de un FUN-JET hasta hace poco asi que espero sirva en este engendro que pesa menos.
La EDF que venia en el kit la aprovecharé en otro trasto que me anda rondando en la cabeza. saludos.. contaré resultados
Adjuntos
PICT0036.jpg
motor de la turbina ....
PICT0035.jpg
esta es la EDF que venia en el kit, con el motor ya montado, donde debia ir..
PICT0034.jpg
la pila de los chinorris de marca desconocida
PICT0033.jpg
servo Nano en una semiala
PICT0032.jpg
servo de profundidad
PICT0031.jpg
todo apiñao en el fuselaje, la pila va mas adelantada
PICT0037.jpg
lo que me ha costado meter los cables...gññ
PICT0030.jpg
conjunto motor-variador-helice
Por JUSTINO FLORES
Hola de nuevo.
Pepin, lo volé esta mañana, con aire , ambiente muy húmedo, interferencias .... de todo ,, pero volo:
es un poco misil, rápido de respuesta, planeo en plan plomo pero con nada de motor se sujeta. Lo trimé como pude y lo bajé por miedo a las inteferencias, posándose cual palomo de plomo pero enterito, sin rasguños..... yo: con la cagarrina, temblor de piernas etc ...en cuanto haga buen tiempo, otra vez p'arriba con otro receptor algo mas grande. Adjunto foto del torero y morlaco , antes de la lidia. saludos
Adjuntos
PICT0051.jpg
Por JUSTINO FLORES
Y con esto acabo la intrusion en este post.
Ayer por la tarde volo de nuevo:
tarde soleada y sin aire, genial para trimar . Lanzado por mi con gas a tope, sale recto y sin vicios, tras trimar a subir y algo de alerones se ve al bicho estable y rápido, mete el morro en giros cerrados o si pierde velocidad; a medio gas se mantiene con velocidad moderada (para disfrutarlo vaya), a 1/4 de gas cae pero se le puede sujetar con profundidad, sin hacer giros pues ahora si se que cae de verdad. Aceleron a tope y es un misil, traza recto y giros amplios. Toneles super rápidos con todo metido, pero con D-rates al 50% son ya mas controlables precisando sujetarlo algo con profundidad en invertido....
Aterrizaje : al cortar cae, claro, mejor tener piesta de hierba pues entra rápido, hay que dar motor para frenarlo y que no se golpee..... cachis, siempre hay una piedra que arranca algo por debajo, en este caso fue una protuberancia delantera que tiene a modo de noseque y que supongo que es para que amortigue los golpes.. cianocrilato y nuevo . bueno, pues lo dicho... salud patoos
Por Pepin
ja ja ja ja eres la ostia flores ja ja ja me alegro que ya lo vueles aun con intringulis. el mio no se si es mas pequeño o que, pero no me cabe ninguna lipo me estoy volviendo loco .como siga asi le comere el corcho y fueri
bueno un saludo majo.ya te contare. es que estoy con otro proyecto tambien una espacie de fun jet casero mas grande y con turvina de 90.siempre haciendo cosas un abrazo flores.
Por kAsTe
Hola,

Yo estoy esperando exactamente este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4953

¿Nadie ha podido colocar la turbina que viene con el avión?
No estaría de más que colocarais fotos de los vuestros y algún video para que se me caiga la baba :D.

Saludos,
Por Pepin
es el mismito kaste ja ja ja yo lo he desmontado un poco para acabar antes otro aparato mayor pero en breve pondre fotos
Por JUSTINO FLORES
Hola Kaste :
el pajaro que nos ocupa trae una pieza en contrachapado, a modo de espatula larga, que teoricamente hay que meter en el fuselaje y luego pegar donde ira la turbina... el problema es que la pieza es plana y la turbina redonda.. puedes meter cuñas de balsa o similar y arrearle con ciano pero es que la turbina no trae nada, ni un agujero en su superficie para apoyar... taladrarla me parecio una coña, y no me fie del ciano +vibraciones+ traumatismos seguros.
Como tambien viene la bancada para un inruner o un carcasa rotativa, pues no me lo pense dos veces y como ves en las fotos lo deje y no me arrepiento.
La turbina la tengo aparcada esperando hacerme un Fantrainer que me descargué en su dia de Internet , en depron... jejeje, tambien tengo un plano de otro en balsa de una revista francesa y ... ( que saldra de esto ....)
Ah , el pegamento que trae el kit para mi que es una m.... tarda en pegar ni se sabe cuanto.. con ciano normal y acelerador acabas antes pues este porex aguanta. Bueno . esperamos resultados y fotosss
Por pirulelo
Y cuanto te costo el envio, gracias y un saludo,

Pepin escribió:hola mucahachos.compre en sangay un fly cat que es una monada y el precio ademas es ridiculo.le he puesto un motor 400 y un variador de sobra pero las baterias como no caven bien he puesto unas pequeñas de 8.4 y 600a. pero no mueve lo suficiente creo como para volar.me gustaria saber si alguno de vosotros tiene este jugete. si quereis verlo ya os pondre la pagina esta todo muy barato este modelo anda por 15 euros por hay.bueno ya me direis algo. pepe
Por JUSTINO FLORES
que tal pirulelo.... te contesto yo que estoy en el foro metido ahora : unos 80 euracos de vellon, creo recordar pues he tirado la factura ya .... creo que es un precio mas que razonable pues te dan: avion+ motor+turbina+variador de 25A programable+pila de 1300 3S + pegamento para corcho.... y puesto en casa..... haz cuentas en una de las tiendas de Madrid y veras. saludos
Por Pepin
el perrico???
Por piollo
Hola a todos,

Pues el caso es que me acaba de llegar el mío :D . La cuestión es que viene sin instrucciones y no sé dónde situar el CG. ¿Podríais indicarme en dónde situarlo?

Tenía pensado equiparlo lo más barato posible, con un motor Turnigy de 180W y 1600KV, tengo que ver si me cabe una 7x6, un variador de 30A y 3 servos mini HXT900. Las baterías serán 3S, las más grandes que entren (hay que cortar foam seguro...). Otra pregunta más, ¿cómo sujetais la lipo?, o queda tan apretada que no es necesario poner velcro...

Gracias por adelantado, ya os iré contando los avances.

Saludos.
Por JUSTINO FLORES
joer piollo, llegas algo tarde no? :D
el mio lo tengo aparcado pues en un aterrizaje en un campo de futbol, se partio por la mitad el solito sin golpe fuerte ni nada. Me entro cague y lo he colgado, poco a poco le he ido retirando tripas... creo que ya solo le quedan los servos.
no recuerdo donde iba el c.g , pero cuando vaya al trastero lo miro y te lo digo....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!