miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Me he comprado este avión, mi primer acrobático (fun-fly), por 50€ en Vazquez Ramírez (Madrid)... Muy contento con el precio y con la calidad...
Aunque pensaba equiparlo con material que ya tenía, me ha pasado lo de siempre: que la mitad no me sirve y he tenido que "actualizarlo"... Osea, más gasto, pero bueno!

La cosa es que estoy buscando información como loco, y no encuentro nada en ninguna parte.

Según me dijeron en la tienda, se vendieron más de 40. Incluso AEROTEC le dedicó un reportaje en el número 167, pero no hay comentarios de nadie...

Si alguno lo tenéis y queréis darme algún consejo, os estaré muy agradecido. Es mi primer avión en balsa (antes sólo volé corchos) y no quiero pasar por alto ningún detalle importante.

Os dejo un enlace con fotografía y características.

http://imporhobbies.com/index.php?main_ ... ts_id=1397

Espero vuestros comentarios!!!

Muchas gracias!
Por nano_94
hola, pues bueno lo tiene uno de mi club y aunque solo lo vi volarlo una vez pos parecia que iba bien y no hacia extraños, tambien tengo el numero de aerotec en el que sale y no hablan mal de el, dicen que esta bien, que con lo que vale es de buena calidad y poco mas, pero no te puedo decir mas :lol:

venga saludos y pon fotitos del tuyo y montaje y esas cosas que nos gustan a todos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!