miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antonio dc
hola a todos,me he recogido un fly dragon de tec-air,¿alguien tiene uno de estos o ha oido hablar de el?aun esta por volar pero tengo entendido que es un autentico 3d,todo un pura sangre,a ver si alguien me puede comentar algo,un saludo a todos.
Por Bernat Batista
Perdona Antonio pero hasta hoy no he visto tu respuesta.

La verdad es que si parece un pura sangre pero vigila que con esa envergadura y segun que configuración pongas se puede volver nervioso.

De todas maneras me gusta, ya nos dirás que tal vuela.
Por QUEEN MASTER
bueno he probado , y es un 3d de los buenos para mi ,con un peso de 690gr
180w de potencia,pala de 11x4,7 y un motor de 1000v de 57gr ,servos tini ,
pila de 3ele. 1300 de 20c.
claro que todo depende de los mandos que le des
Por antonio dc
aun no lo he volado...el vientecito del estrecho no me ha dejado pero ya os contare.....los mandos los tengo puestos al cien por cien,a ver q resultado me da....
Por antonio dc
bueno amigos,despues de probar este avion he de decir que para mi gusto es excesivamente nervioso y su velocidad para mantenerse es algo alta,quizas sea mio el problema al no terminar de acostumbrarme a este modelo.
Por QUEEN MASTER
que peso se te ha quedao , y que le has puesto de motorizacion,ya te insinue
que era un rapido , tampoco es para tanto,reduce alerones y profundidad yo
notocaria cola ,un 40% y veras como se comporta tipo f3a,este le gustan los rolins ha ,y los torques los hace casi solos
Por antonio dc
a ver alvaroc,yo le puse brussles 1038kv,lipo 11.1-2200 y se puso en unos 950 gramos,la verdad es que le meti los mandos al 100% y no veas como iva....jajaja era un tiro...,los torque,cuchillos y mas....los hace sin esfuerzo ninguno.
Por antonio dc
el compañero jose me advirtio pero me tire de cabeza,en el proximo vuelo lo configurare como dicen las instrucciones pero dandole algo mas de cola como dice el amigo jose.seguro que ira mejor....
Por minideo
buenas,acabo de ver en avion y me estoy pensando el comprarlo,por que he partido el fuselaje de un acromaster y me sale igual de caso el fuselaje del acromaster ,que este entero con los portes,¿es bastante endeble?¿que tal se comporta con algo viento?
Por antonio dc
mala suerte minideo,a ver,este modelo es totalmente de balsa(en su mayoria de 3mm)lo que significa que no esta hecho para muchos golpes,yo ya o he reparado dos veces...en cuanto al viento..tiene una envergadura pequeña 900mm pero un perfil alar bastante amplio,a mi con viento no me ha dado muchos sustos.yo no conozco el acromaster pero por lo que tengo oido es un modelo superior a este¿no?.una de las cosas buenas de este modelo es su acabado,viene bastante bien y ademas facil de desmontar.
Por minideo
ummm,pues mejor arreglo el acromaster,aunque me gusta un monton este kit,lo veo igual que el miniossanova pero 40 euros mas barato.
Por antonio dc
pues si minideo,el vuelo es muy parecido al del minibossanova,a ver,el kit esta muy bien y el montaje bien sencillo con instrucciones en español,pero creo que es algo endeble a los golpes.
Por minideo
ya se sabe que los aviones no son para darle porrazos,pero estoy aprendiendo y con uno de estos es un crimen estamparlo por inespèriencia,mejor el acromaster.
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!