miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Felix Barrao
Pues no lo se, pero para poner eso, la podían haber quitado directamente. No conozco como son los aviones de esa marca, con lo que no puedo opinar.

Saludos
Por trnleal
Yo tengo este http://www.flyeaglejet.com/en/Rafale.html desde hace un par de años y aunque es bastante nervioso como cualquier maqueta de turbina a pequeña escala, vuela bastante bien siempre que el motor esté empujando. Las tomas no son muy complicadas, pues se frena mucho cuando cortas y levanta el morro facil y noblemente.
No es el ideal para todos los domingos por lo que sólo le he hecho unos 40 vuelos.
El acabado es bastante bueno y no creo que la calidad de los modelos sea el motivo por el cual hayan tomado esa decisión determinados distribuidores.
Saludos
Por Pablo Dovalo
Fly Eagle Jet, Esta mejorando y ha mejorado mucho sus modelos Esta ya fabricando sus modelos en nido de abeja y carbono con un considerable ahorro de peso, los aviones en estos momentos vuelan muy bien, aunque han subido un poco sus precios, han dado un gran salto en calidad, lo podeis comprobar en los foros Americanos que es donde mas vende esta empresa,en España se pueden comprar o solicitar cualquier informacion a trabes de epjjets@gmail.com, este año en el jet power
presentaran sus nuevas novedades con aviones impresionantes, recordad que uno de los pilotos oficiales de F.E.J. y que estara volando para esta empresa un nuevo modelo que seguro causara una gran impresion en el Jet Power es uno de los mejores pilotos de jets de España y del mundo.

saludos
Por ADominguezt
Pablo dí el nombre, que no pasa nada.

Raul Lozano volará un bonito y original J 10 de esta casa en el Jet Power 2011.

Esta marca la llevaba en Canarias (y en teoría para España) un amigo del club, que a su vez es amigo (quizás testaferro) del de SkymasterSpain. Quizás por eso de las exclusivas y quedar bien, pues eso. A lo mejor algún desencuentro entre ambos ha determinado este desenlace. Esta es una opinión totalmente personal y subjetiva. No hay nada constrastado.
Por Pablo Dovalo
Hola Antonio pues como tu muy bien dices creo que las cosas son como tu lo describes.
pero sabes que cualquier cliente que necesite repuestos o algun accesorio para ese tipo de marca
estaremos encantados de suministrarsela y seran tratados estupendamente en E.P.J. jets.

Saludos a todos desde Lanzarote.
Pablo y Jesus
Por Manuel Bermejo
Sigo siendo amigo de Carlos, no he sido nunca su testaferro.
Una forma de no decir tonterias es morderse la lengua. Pero, con cuidado de no envenenarse.
Un saludo
Por ADominguezt
Manuel Bermejo escribió:Sigo siendo amigo de Carlos, no he sido nunca su testaferro.
Una forma de no decir tonterias es morderse la lengua. Pero, con cuidado de no envenenarse.
Un saludo
Así te va Manolo. Cuidado con los antídotos.

Ahora entiendo un poco más el tema y Pablo que debe saber más que muchos es por lo que comenta lo que ha dicho.

Resulta que tenemos una sola página que vende las 2 marcas: FLY EAGLE JETS y SKYMASTER.

http://epjjets.net/

Yo creo que las tonterías para los tontos. Me huele a mosqueo y calentura.

Un saludo.
Por Pablo Dovalo
Pues si es cierto creo que es de los primeros portales web que agrupa tantas marcas.
para el mercado español la direccion es epjjets.com y para el mercado internacional epjjets.net.
Por ppfly
Hola, Pablo.

Me gustaria realizarte una pregunta, y no voy con segundas, ni mala fe.

Yo he sido cliente de FEJ directo, compre directamente a fabrica, antes de estuviese abierta al publico la version Spain, es mas en aquella epoca ( año 2007/8) la distribucion la llevaban unos portugueses para España.

¿ Si estuviera interesado en comprar un modelo de esta marca ?, que beneficio obtendria de comprarte a ti a comprar directamente al fabricante ?.

Gracias.

Saludos.

Pepe.-
Por Pablo Dovalo
Hola ppfly:
Intentare responderte sin animos comerciales ni ningun tipo de identificacion con las marcas que representamos.
1º mira para ponerte un ejemplo no existe ni existio f.e.j. spain como vendedor en exclusiba ni otras marcas comerciales
como nos qieren hacer creer. Fijate que ni siquiera BVM tiene en exclusiba la distribucion de skymaster para USA y esto te lo puedo asegurar que lo se con certeza. Los chinos son muy listos y no se casan con nadie.(otra cosa es que te concedan determinado espacio geografico donde no pueda haber otro vendedor) no es nuestro caso. y en ese determinado espacio no puedas montar otra tienda ofreciendo el mismo producto, pero no venderlo que es muy distinto.

Estamos en un mercado libre donde hay unos precios minimos y maximos y cada casa comercial establece su marjen de beneficios.
Es bueno que haya competencia esto al final es dinero que se ahorran los compradores, porque las empresas tienen que mejorar sus precios, el mercado gracias a internet es global y se puede vender en todo el mundo a mi nadie me prohibe vender un articulo
en USA,FRANCIA, o donde yo quiera, es mas nuestra empresa trabaja mas en el extranjero que en España ( de momento ).

lo que yo te recomiendo es que pidas siempre varios presupuestos a varios distribuidores que los hay y muchos mas de los que creeis, en Europa somos un monton.Y pideselo tambien a fabrica si asi lo deseas, comparas te imformas bien de quienes son unos y otros, de su seriedad y despues tu decides. Eso si como minimo exigele que tengan su correspondiente epigrafe y su nif.
Si en nuestra web te informas de los modelos pinchando el enlace del fabricante sera como minimo el mismo precio.(no cambiamos los dolares por euros y ya esta,).

Y con esto termino publicamente este tema no quiero interferir en el foro ni tener problemas con los moderadores por hacer publicidad ni nada de eso,el que necesite saber algo mas que lo haga a trabes de nuestra web o por m.p. Solo utilizare el foro para consultas tecnicas sobre los modelos con los que trabajamos o para cualquier tipo de ayuda que necesiteis sobre montaje etc.

Muchas gracias a todos
Pablo Dovalo
Por CrashMaster
Manuel Bermejo escribió:¡¡¡MILAGRO!!!
Portes gratuitos desde China a España o Canarias, que me lo expliquen
Aparte de los portes, el tema de gestion de aduanas, como funciona a traves de un agente situado en canarias? Se tramita 2 veces (china-canarias, canarias-peninsula)? O es el cliente final quien tiene la responsabilidad de hacer el trámite de importación y liquida los aranceles y el iva a hacienda? En ese caso, no le veo ningún valor añadido el pasar por un intermediario. Google traductor funciona adecuadamente en español-ingles para intercambiar 4 emails y negociar directamente con el chino de turno.
Por Pablo Dovalo
cuestion 1ª los portes tambien te los cobra el fabricante.

cuestion 2º lo repito no lo puedo decir de otra manera, el que estea interasado en cualquier compra que solicite
presupuestos, estos aviones no valen 100€ y lo mejor es pedir precios, como he explicado en el anterior
post y tanto si alguna fabrica vende a particulares que muchas no lo hacen y otras si, te pasaran por e-mail un
precio,donde especificacaran el valor del avion.portes,aranceles, gastos de transferencias, etc. etc. y lo normal
es que los distribuidores hagamos lo mismo tambien, comparas el precio valoras y eliges, el mercado funciona
asi, en ocasiones te puedes llevar muchas sorpresas.

Muchas Gracias
Pablo Dovalo
Por juan jose 42
Me parece muy poco profesional que los responsables de Flyeagle Spain coloque ese mensaje en su pagina Web ya que supongo que habrán vendido alguna de estas maquetas en España, ahora FEspain por la razón que sea no quieren seguir distribuyendo estos aviones en España pues eliminar la pagina o inventarse alguna excusa pero nunca desmerecer la marca por sus clientes, por otros distribuidores y por Fly Eagle

Juan Jose
Por M-Garcia
Pues siguiendo con las preguntas, he estado mirando la página de E.P.J. Jet y no he encontrado el CIF y no se si no lo tiene o es una página pirata, y me gustaría saberlo antes de comprar, porque si el material me viene defectuoso a quién reclamo ¿al chino al maestro armero?.
Por Pablo Dovalo
Si algien desea saber nuestro nº de nif o epigrafe solo tiene que pedirlo por e-mail y se lo facilitaremos, no creo que sea este el sitio para publicar esta informacion.
en todas nuestras facturas y presupuestos aperecen ambas cosas, Señor Garcia Usted cuando compra en una tienda le dan una factura donde aparece el nif. para poder poder
efectuar algun tipo de reclamacion, sea la tienda de lo que sea. Me imagino....
Por M-Garcia
Y porque no?

Si se está hablando de una página Web de venta de artículos debe publicar todos los requisitos que exige la ley entre ellos el NIF o CIF, para identificarla como legalmente constituida o no y saber en todo momento a que debe atenerse el comprador.

Para su información, las páginas Web de venta de productos que están legalmente constituidas deben publicar el Código de identificación fiscal además si es una sociedad la fecha de constitución y el Registro Mercantil, al igual que en la factura.
Por juan jose 42
M-Garcia escribió:Pues siguiendo con las preguntas, he estado mirando la página de E.P.J. Jet y no he encontrado el CIF y no se si no lo tiene o es una página pirata, y me gustaría saberlo antes de comprar, porque si el material me viene defectuoso a quién reclamo ¿al chino al maestro armero?.
Yo creo que puedo ayudarte a responder esta pregunta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El 90% de las empresas nacionales que publicitan a travez de internet para vender sus productos no indican sus CIF por ninguna parte, esto no significa que la empresa sea fantasma o pirata; Tienes el caso de Skymaster Spain, JetCat Spain, Anguera Hobbies,Ciber Hobbies, etc. no te nombro mas por que estaria toda la noche escribiendote nombres de empresas nacionales e internacionales que constantemente les compramos y no tenemos sus datos fiscales hasta que nos llega el paquete a casa que viene con su respectiva factura.
Yo conoci personalmente a Pablo Dovalo en el bellota jets y a demas el lleva mucho tiempo en los foros interviniendo por lo cual no es un fantasma que salio de repente y nadie sabe donde esta, entiendo que la paguina esta todavia en construccion y le falta pulir algunas cosas, pero en el apartado de aviso legal indica su nonbre, direccion y telefono y seguramente el dia que realices una operacion con ellos tendran que facilitarte un numero de cuenta como el 90% de las empresas por internet
M-Garcia no tengo el gusto de conocerte y perdona que te diga esto, no podemos ir levantando dudas y calumnias hasta que tengamos razones para ello,

tu llamaste a E.P.J para pedirles el CIF?
tu has hablado con E.P.J por telefono para conocer de ellos y sus productos?
tu has hecho alguna compra a esta empresa y no te ha respondido como tu quieres?

si la respuestas a estas preguntas son NO, lo estas haciendo mal.

juan jose
Por M-Garcia
Pues con el mismo perdón le contesto.

Yo no voy levantando dudas ni sospechas, únicamente he preguntado y no tengo ni porque que llamarlos, ni hacer una compra para que faciliten el CIF o NIF, en todo momento la página debe constar las circunstancias que le he comentado en el anterior post y no me vale que me diga que otras no lo tienen pues mal de muchos consuelo de tontos.
Por juan jose 42
Estoy viendo que estas emsamblando un viper un viper y que lo compraste a skymaster spain, lo que no entiendo es por que compras en una paguina web que no cumple segun Tu con la legalidad ya que la misma no te informa nada sobre:

Sistema de venta
Listas de precios
Impuestos
Formas de pago
Gastos de envío
Plazos de entrega.
Protección de datos de carácter personal
Legislación y jurisdicción

Con esto no quiero decir que Skymaster Spain sea una empresa ilegal, por el contrario se que Skymaster Spain ha vendido muchos aviones a nivel nacional y estos aviones se ven en muchas pistas españolas, lo que te quiero decir es que las empresas que no reunan los requisitos legales de publicacion no necesariamente son fantasmas o piratas.

juan jose
Por pedro67
Estimado Manuel,

No tienes ninguna razon en tu argumentacion y lo sabes, has comprado dos modelos y muchos articulos a la misma empresa y persona que yo que no publicita su CIF. y obviamente seguro que por eso no es ilegal.
Siguiendo tus trabajos publicados en este foro se puede deducir cierta buen a relacion con algun proveedor, que supungo te anima a decir esas cosas.
Por favor esto lo vemos todos, trata de ser objetivo y no parcial, eso sera lo que nos ayude a todos.
Saludos.
Por M-Garcia
Lo que no voy hacer es daros carrete para que entabléis una discusión a mi costa que es lo que parece gustar en éste foro.

Solo hice una pregunta y nada más, allá cada cual, donde compra y lo que deja de comprar y a quién se lo compra.

Con esto doy por terminada mi intervención.
Por juan jose 42
M-Garcia escribió:Lo que no voy hacer es daros carrete para que entabléis una discusión a mi costa que es lo que parece gustar en éste foro.

Solo hice una pregunta y nada más, allá cada cual, donde compra y lo que deja de comprar y a quién se lo compra.

Con esto doy por terminada mi intervención.
Aquí tu no le das carrete a nadie, y si, nos gusta que se entablen discusiones para que cada forero aporte sus ideas y opiniones, algunas te gustaran y otras no para eso se hacen estos foros.

Tu no hiciste una pregunta, tu llamaste fantasma y pirata a una empresa sin antes averiguar nada, argumentaste conocimientos legales sin saber que la mayorías de las paginas web no reúnen los requisitos que según Tu deben aportar en las mismas, además tu mismo nombras en tus diferentes intervenciones a empresas que no cumplen con lo que según tú es legal e incluso estas que tu nombras tienen menos contenido legal que E.P.J

tienes que seguir la regla de oro del cazador ( NO DISPARES SI NO VEZ A LA PRESA)

JUAN JOSE
Por aviador 727
Hola

soy nuevo en el mundo de las turbinas y voy a dar el salto de mi Boomerang a un VIPER 2M de Skymaster.

le he comprado todo a los señores de EPJ JETS, y la verdad es que me han tratado muy bien, me ha llegado todo
en perfecto estado, me ha llegado su factura con el correspondiente nº de NIF y todo en regla.

y quiero dejar constancia de este comentario sin animo de molestar a nadie y es solo mi opinión personal.

un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!