M-Garcia escribió:Pues siguiendo con las preguntas, he estado mirando la página de E.P.J. Jet y no he encontrado el CIF y no se si no lo tiene o es una página pirata, y me gustaría saberlo antes de comprar, porque si el material me viene defectuoso a quién reclamo ¿al chino al maestro armero?.
Yo creo que puedo ayudarte a responder esta pregunta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El 90% de las empresas nacionales que publicitan a travez de internet para vender sus productos no indican sus CIF por ninguna parte, esto no significa que la empresa sea fantasma o pirata; Tienes el caso de Skymaster Spain, JetCat Spain, Anguera Hobbies,Ciber Hobbies, etc. no te nombro mas por que estaria toda la noche escribiendote nombres de empresas nacionales e internacionales que constantemente les compramos y no tenemos sus datos fiscales hasta que nos llega el paquete a casa que viene con su respectiva factura.
Yo conoci personalmente a Pablo Dovalo en el bellota jets y a demas el lleva mucho tiempo en los foros interviniendo por lo cual no es un fantasma que salio de repente y nadie sabe donde esta, entiendo que la paguina esta todavia en construccion y le falta pulir algunas cosas, pero en el apartado de aviso legal indica su nonbre, direccion y telefono y seguramente el dia que realices una operacion con ellos tendran que facilitarte un numero de cuenta como el 90% de las empresas por internet
M-Garcia no tengo el gusto de conocerte y perdona que te diga esto, no podemos ir levantando dudas y calumnias hasta que tengamos razones para ello,
tu llamaste a E.P.J para pedirles el CIF?
tu has hablado con E.P.J por telefono para conocer de ellos y sus productos?
tu has hecho alguna compra a esta empresa y no te ha respondido como tu quieres?
si la respuestas a estas preguntas son NO, lo estas haciendo mal.
juan jose