miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Vicente Bonet
Hola a todos, este invierno he estrenado este Hawker hunter que pillé de oferta en Lindinger por 129 Euracos, el avión viene con tren fijo y con turbina de plastico y motor incluido.

De todos modos he cambiado el tren fijo por uno elèctrico y totalmente metálico de RC-Lander, igualmente la turbina de 90 mm tambien la he cambiado por una de RC-Lander, el avión vuela genial y con unas baterias de 4000 mAh Turnigy Nanotech compradas en Hobbyking el avión trepa a la vertical sin problemas. Una gozada, espero que os guste.
2.jpg
1.jpg
El tamaño del avión es más que decente. (El avión es el de la izquierda...)
Por ABDON X4X
Hola Vicente, dices que le has puesto un tren de lander,que tal va? aguanta bien? Puedes poner el link. Tengo un Bae de Fly Fly tambien que me lleva de cabeza con el tren. El original es una caca, lo he modificado para meterle varilla de 4mm pero aun asi se dobla la varilla. Pues eso, si puedes me comentas que tal va ese tren.
Saludos.
Por Vicente Bonet
Hola, efectivamente, el original es demasiado frágil, lo deseché directamente, te dejo un enlace del tren con los struts, que son opcionales pero que para este avión en concreto ( y cualquier otro, la verdad) quedan geniales.

http://www.jettechmodels.com/servlet/th ... tal/Detail

Si quieres disfrutar de verdad y ver tu avión con el tren dentro te aseguro que no te arrepentirás, creo que hoy por hoy es de lo mejor que te puedes encontrar en el mercado. Eso si, repasar con algo de fija-tornillos los tornillitos de los struts (si los montas). Por lo demás decirte que son más que resistentes para estos tamaños de avión y que su funcionamiento tan realista te dejará más que satisfecho, yo no pienso montar ningún EDF sin uno de ellos, es una compra obligada para cada uno de mis EDF's de ahora en adelante. Un Saludo.
Por ABDON X4X
Son caretes pero tienen muy buena pinta, ademas dices que van muy bien. Voy a ver si veo alguna opción mas y sino pediré este conjunto.
Muchas gracias :wink:
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!