miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Vicente Bonet
Hola amigos, os dejo unas fotos de un magnífico Show al cual he podido asistir este último fin de semana de Septiembre, disfrutando de un tiempo excelente y en un campo de vuelo en el cual todos los de por aqui dariamos la vida por tener!, sin desmerecer para nada ninguno de nuestros modelos ni nuestras pistas, ni muchisimo menos los buenos encuentros que tenemos a lo largo de todo el verano en la peninsula.

http://hmc-ev.de/flyandfun2013.html

El encuentro se realizo en Winsen, un pequeño pueblo a unos 20 km de la ciudad de Hamburgo, en el participaron parte de la flor y nata de los pilotos europeos y un buen puñado de modelos de magnificas dimensiones y prestaciones.

Se realizaron vuelos de turbinas, remolque de veleros, espectacualres acrobacias (con pilotos jovencisimos), bombardeos de caramelos, pasadas con pancartas, motoveleros, grandes planeadores, maquetas Warbirds de la WWII y de la WWI, fantásticamente motorizados con motores MOKi espectaculares en vuelo... en fin, una locura para un ibicenco como yo, no muy acostumbrado a todos estos tinglados.

Antes de despedirme quiero dar las gracias a mi amigo Florian Kielwitz, que además de un enamorado de Ibiza es piloto de turbinas y que buen seguro un puñado de vosotros debe de conocer, el solito era capaz de paralizar el Show cada vez que sacaba a pasear su fantastico A-10 de 2.60 m de envergadura y tambien, su recien adquirido Yak-7 con un peso de 25 Kg y movido por una BF-Turbine de 30 Kg de empuje. Puro espectaculo.
Yak 11.jpg
Un servidor y Florian Kielwitz posando detras del imponente Yak. Yo mismo tuve el privilegio de volar en este meeting amablemente invitado por sus miembros, todos ellos agradables personas y haciendome sentir como en casa. Ni que decir tiene que mi participación no se llevo acabo con un modelo de estas caracteristicas, ni mucho menos, la tarde anterior Florian me acompañó a una tienda de la zona donde adquirí un "terrorifico" F-190 de cerca de un metro de envergadura todo corcho el cual zarandeé lo mejor que pude de cabo a rabo de la pista a lo largo del fin de semana. (ah, no es que yo sea muy bajito...es que el Florian hace dos metros!)
En fin amigos una experiencia inolvidable para cualquier aficionado a esto, y a la cual espero volver en próximos años y esta vez con un buen cacharro dentro de mi furgoneta.
Saludos cordiales.
Por MAMAS
Si con este encuentro has quedado apasionado,seguramente estuvo muy bién,te debo decir que si un día puedes asistir a la Ferte Alais en Francia te quedaras "de piedra".Yo he ido unas cuantas veces y no dejo de sorprenderme del nivel de pilotaje y construcción que se maneja por encima de los Pirineos,y en ello incluyo a los españoles los cuales en los ultimos años han dejado asombrados a todos los asistentes.Salud y buenos vuelos desde Mallorca
Por Juande
Muchas gracias Vicente por compartirlo.
No tenía idea de la existencia de ese evento cerca de Hamburgo y realmente es espectacular y se disfruta mucho con las imágenes.
Saludos,
Juande
Por Vicente Bonet
Gracias amigos por vuestras palabras. Me alegro de que os gusten las fotos, aún y así, con todo lo que tienen en cuanto a pistas e instalaciones...hay una cosa por lo cual nos lo cambiarían todo: Nuestro clima.

Ya veis, al fin y al cabo nosotros podemos volar todo el año, ellos recogen ya todos los trastos y hasta el marzo o abril (salvo excepciones) a ver la tele!

Querido vecino Mamas, hace ya algunos años que tuve el placer de hacer un viajecito por la Ferté, sin duda un lujazo, y sin punto de comparación con este de Hamburgo, por supuesto.

post855999.html?hilit=la%20fert%C3%A9%202009#p855999
DSC01572.JPG
En el año 2009 junto al bristol chiquitín, con algo más de pelo y también algunos kilitos más.
Igualmente, a veces lo que hace grande un festival, no es el tamaño de sus aviones si no la grandeza de sus gentes, y te aseguro que en este último viaje no adolecen de ninguna de las dos cosas.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!