miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas! soy uno de esos iluminados que hace cosa de un año le conecté la LIPO al puerto JP que es accesible desde la parte de las baterias pensando que seria donde debia conectarse como otras que tengo... El caso es que se quemó. Lleva practicamente un año ahi guardada con solo un ciclo de pilas y ahora que andamos haciendo alas caseras me gustaria recuperarla para algun amigo, el caso es que no se hasta que punto podria interesarme o merecerme la pena.

Recuerdo haber visto la placa sola para cambiar por unos 10$ en ebay en su dia, pero como tenia otras no quise hacer la inversión y ahora no la encuentro por ningun lado. Por otro lado he desmontado la placa y comprobado el fusible por si fuese lo que está mal... pero nada, debe haberse quemado algo que a simple vista no se ve... queria preguntar antes de nada, pues seguramente no seré el primero al que le haya pasado esto por si me merece la pena que me ponga a comprobar resistencia por resistencia, componente a componente... Tiempo me sobra, dinero no tanto...

Gracias a todos como siempre!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!