miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanjo30
Hola compañeros me presento me llamo juan y estoy empezando en este mundo del aeromodelismo que por cierto es fascinante yujjjuuuu ja ja siento expresar mi jubilo pero esque esta mañana por fin he podido volar mi fpv raptor durante un buen rato y lo mas importante para mi con un aterrizaje decente sin partir alas ni nada, bueno despues de daros la vara queria que me aconsejarais sobre una compra que pronto realizare.Dicha compra es de una emisora en condiciones y estoy super enamorado de fs th9x creo para mi poca experiencia tiene muy buena pinta y por lo que he leido de ella va muy bien ,veras me explico corregirme si me exquivoco, si se supone que es la matrix de la turnigy,eurgle ... y de todas estas se habla muy bien esta de debe de ir, por lo menos igual de bien no? ademas lo que mas me convence siendo sincero es su precio me saldria por unos 95 pavos en modeltronic he iria a recogerla yo por lo que me ahorro el porte pero me gustaria saber vuestras opiniones a ver que os parece ,gente que la tenga a ver que tal le va en fin comentarme por favor .
Gracias y saludos
sin lugar a dudas una gran compra en precio y prestaciones yo particular mente llevo un año y medio y ningún problema no lo dudes y otra ventaja receptores muyyyyyyy económicos :lol: :lol: :lol: un saludo y animo
Por javicuess
Yo también la tengo desde hace un año y medio aproximadamente y cero problemas. Te recomiendo que le cambies el pack de pilas por una lipo de las que existen específicas para este emisora y no te arrepentirás.

El fabricante es FlySky, pero la Turnigy, Eurgle, Imax y demás marcas son la misma con la pegatina cambiada. Son todas iguales e incluso los receptores de todas ellas son totalmente compatibles.
Por juanjo30
Gracias compis por vuestras opiniones sin duda alguna me la voy a pillar para los reyes :lol: :lol: javicuess puedes decirme cual es esa lippo especifica para la emisora es para recogerla tambien
Por Epitaph
"No Rx Connected"...

esas palabras dan mucho que pensar, precisamente que hace mucho mas que simplemente mandar señales al Rx, ya que tambien los recibe... usease, la pregunta es... Telemetria???

Es que si que seria un equipo muy interesante, ya que segun muchos estudios independientes con osciloscopios, el sistema ACCST deja el de Flysky (el original, ya que la Turnigy es copia de ella) por los suelos... si encima tiene telemetria ya "de casa". Otra cosa que estoy viendo que me estoy imaginando lo que podrian ser, canales proporcionales detras controlados con el indice (para los amantes de usar las llemas de los pulgares). Aunque es un buen sistema, es terrible si usas pupitre o si eres de agarrar los sticks con pulgar e indice... Me pregunto como se llamara :P

eso si, el chino que metio los interruptores no sabe los que es el concepto de la palabra "recto" :lol: :lol: pero de todas formas se ve que valdra barato, ya que hay muchas cosas en las que han abaratado la fabricacion: simples botones en vez de multidireccional, la antena robada de un router que les sobraba por ahi, los gimbals que es de un diseño asimetrico y que han utilizado el mismo en ambos lados simplemente dandole la vuelta (las marcas que estan abajo en el de la izquierda estan arriba en el de la derecha)... Pero si su corazon es fuerte, sera bueno... pero, tambien, si esta "anunciando" el ACCST en la caratula, quiere decir que seguramente no sera modular, mientras que la Turnigy puede usar modulos de JR para cambiar el sistema, como por ejemplo el modulo de DSM2 que es ideal para BNF de Parkzone o para equipos ultramicro de indoor...
Por javicuess
La batería que yo llevo en la emisora es concretamente esta:

http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=327

Anteriormente llevaba otra pero por circunstancias extrañas de la noche a la mañana no me daba tensión.

Te recuerdo que a cualquier lipo que pongas a la emisora tendrás que ponerle o bien el conector del portapilas o bien este conector que es el que te sirve para conectarla a la emisora y por cierto fijarte bien en el lugar donde van los cables, porque no serías el primero que se equivoca y funde la emisora.

http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=912

Un saludo.
Por Epitaph
Makinero escribió:pongo otra foto para que algunas personas dejen de decir tantas tonterias...

Imagen
a donde intentas llegar con esa declaracion?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!