miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanjo30
Hola compañeros me presento me llamo juan y estoy empezando en este mundo del aeromodelismo que por cierto es fascinante yujjjuuuu ja ja siento expresar mi jubilo pero esque esta mañana por fin he podido volar mi fpv raptor durante un buen rato y lo mas importante para mi con un aterrizaje decente sin partir alas ni nada, bueno despues de daros la vara queria que me aconsejarais sobre una compra que pronto realizare.Dicha compra es de una emisora en condiciones y estoy super enamorado de fs th9x creo para mi poca experiencia tiene muy buena pinta y por lo que he leido de ella va muy bien ,veras me explico corregirme si me exquivoco, si se supone que es la matrix de la turnigy,eurgle ... y de todas estas se habla muy bien esta de debe de ir, por lo menos igual de bien no? ademas lo que mas me convence siendo sincero es su precio me saldria por unos 95 pavos en modeltronic he iria a recogerla yo por lo que me ahorro el porte pero me gustaria saber vuestras opiniones a ver que os parece ,gente que la tenga a ver que tal le va en fin comentarme por favor .
Gracias y saludos
sin lugar a dudas una gran compra en precio y prestaciones yo particular mente llevo un año y medio y ningún problema no lo dudes y otra ventaja receptores muyyyyyyy económicos :lol: :lol: :lol: un saludo y animo
Por javicuess
Yo también la tengo desde hace un año y medio aproximadamente y cero problemas. Te recomiendo que le cambies el pack de pilas por una lipo de las que existen específicas para este emisora y no te arrepentirás.