miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Alguien sabe programar de manera efectiva FLAPERON ? he probado de todas las maneras a las que tengo acceso en internet y no lo he conseguido, siempre falla algo, en alasdecorcho que es el mas accesible para los analfabetos en ingles como yo, por mas que sigo los pasos nada, al mover el stic de los alerones, me bajan los flaps y al mover la rueda asignada a los flps se mueven los alerones, el intento con el swich de tres posiciones, un fracaso, a si que ya no se como hacerlo :( ; el Rx es el de seis canales, el de ocho me resulta muy grande para este avión, ya que tiene muy poco espacio para la electrónica, por lo que ruego por favor que si alguien sabe de que manera se pueden programar, me lo diga, seguiré intentándolo por mi cuenta claro, pero no veo la manera.
Primero q todo:
Leiste el manual??
se puede hacer esa mezcla???
(si no sabes nada de ingles, envia link del manul y lo veo a ver si se puede).

* yo tengo la 9X...y le puse OpenTx y ahora es mas facil hacer las mezclas...ademas por aca se dieron el trabajo de hacer un muy buen manual en español :D

slds.
Si, claro que lo leí, en castellano, esta por internet, lo del ingles lo digo por que hay algún vídeo que lo explica pero en ingles y con una imagen muy borrosa, no se ven las cifras y la traducción de google es de risa, creo que el problema no esta en la mezcla flaperon que si se puede hacer, a si como otras mezclas, si no en la asignación de un mando de la emisora, para conectar la mezcla, lo hago siguiendo las directivas del blog: "alasdecorcho", en el que dan dos maneras de hacerlo,con palanca de tres posiciones o con un pot, la de tres posiciones no me interesa ya que esa palanca la destino para ponerle al avión una controladora NX3 Evo y la opción del pot me sale al revés, osea, el pot maneja los alerones y con la palanca de alerones de la emisora suben y bajan los flaps, volveré ha intentarlo, pero si no consigo enmendarlo y sigue igual, tendré que renunciar a los flaps. :(
creo q no andas muy lejos de lograrlo...jejeje
si dices q con la Palanca de aleron activas Flaps...estas cerca!!..
cambia la asignacion del canal de flaps para q esten en otro canal.
..y no borres los alerones q te andan bien!! jajaja
animo!!!

slds.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!