miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes a todos. Estoy configurando la emisora TH9X Y ya tengo todo más o menos controlado salvo el problema de los modos de vuelo. La Pixhawk utiliza, el canal 5 para seleccionar los modos de vuelo y que yo sepa, no se puede cambiar.
Pues bien, tras mucho leer y ver vídeos, he conseguido configurar la mezcla para poder cambiar los modos de vuelo. El problema es que la mezcla, me la hace en el canal 6 y no en el 5 que es que utiliza la pixhawk para los modos de vuelo.
En el mission planner, puedo ver como el interruptor de tres posiciones actúa en el canal 6 y al cambiar el selector de los modos de vuelo (parte trasera derecha el corto) además de cambiar el valor del canal 5 del máximo al mínimo, mueve el valor del canal 6 consiguiendo así 6 valores diferentes.
Esto lo debería hacer en el canal 5 y no en el 6. Seguro que es cambiar el master-slave o alguna tontería pero no localizo el problema.
¿Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias.
Hola Prostifer, si te parece bien lo vemos en el hilo oficial de la 9X, para no duplicar hilos.

emisoras-receptores-servos-f25/nuevo-ha ... 27829.html

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!