miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Azi
Hola,

el otro día volando mi t-rex se tuve un problema, realmente no se que pudo ser, pero ya me había pasado en otra ocasión, por ahora no hago mucho más que estacionarios, pero para probar y ver si le daba al heli más estabilidad tengo programada una curva en idle-1 con motor para angulos negativos, bueno, el caso es que cuando la ponía el heli parece que iba bien, pero de repente perdí el control, el heli se puso a intentar darse la vuelta (si lo mirabas desde atras iba hacia arriba como para ponerse en invertido) y yo intentando controlarlo, pero al final no lo conseguí y se pego el pedazo de mamporrazo contra el suelo y de cabeza.
Todavía no se porque ha podido ser, porque no me respondía a los mandos, pero he decidido ponerle el varidor quark 33 para ver si con esto se soluciona, porque parece que puede ser un tema de interferencias, o por lo menos eso creo yo, el caso es que solo me ha pasado cuando le pido un poco más de potencia al motor (porque en el idle-1 también tengo programado más motor que en normal 100-x-80-x-100) a ver si con esto consigo que funcione el tema; pero ahora me toca cambiar palas principales, eje principal, palas de cola, flybar,... así que estaré un tiempo en el dique seco.

Mi pregunta a parte de saber si alguien me puede decir algo sobre la perdida de control (llevo el variador de align de 35A), es como coño se quita la barra de la flybar porque se quedo bastante doblada y es que ahora no consigo sacarla ni pa' lante ni pa' tras, y supongo que este puede haber sido un problema que hayais tenido alguno de vosotros (al igual que el de las interferencias), así que si hay algún alma caritativa que pueda echarme un cable se lo agradecería,

saludos,

Asier
Por Jose Manuel Cortina
Ya te he contestado en el hilo del 450.. no dupliqueis post que os van a contestar igual y solo sirve para enguarrar el foro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!