miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pildora
:D Hola a todos sabriais la diferencia en la barra flybar si por abajo o arriba senota alguna diferencia en el heli, gracias
Por saturndj
Hola!
Yo pienso que es lo mismo, depende del fabricante.
A mi me gusta que este por abajo.
Un saludo.
Por pildora
Gracias satur por tu contestacion.
Por jhonny
pues yo creo que si deve de notarse algo y tiene que tener su eplicacion yo no la se 8)
saludos
Por karlos_33
aunque tengo el raptor que la tiene por encima, me gusta mas por abajo,
otra razon es cuando frenas con la mano, se hace mas facil con el por abajo,

saludos
Por Francisco
Esta explicacion me la dieron en una copa Hirobo Tanaka y kobayashi.

Segun ellos el helicoptero con flybar por arriba es mas estable y preciso y su uso es mas adecuado para hacer F.A.I

Con el flybar por abajo es mas nervioso y su uso es mas adecuado para 3D.

El porque no lo entendi ya que entre mi mal ingles y mi 0 japones no pude pillar nada mas.

Yo tengo dos Hirobos uno con flybar arriba y otro abajo y la verdad es que si noto lo que los japos me dijeron.
Por reset_1974
La explicación viene dada en que estando arriba o abajo se desplaza levemente el centro de gravedad.
Con el flybar sobre las palas el centro de gravedad está algo desplazado hacia arriba, y se supone que favorece el tipo de vuelo Fai.

Claro que viendo volar el Raptor 90Se de Alan Szabo, que alguien me traiga uno con el flybar por debajo que vuele igual 3D. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!