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Por Matsuka
#1112422
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Hace unos pocos dias que disfruto de un Nine eagles Dracco. Vuela fantástico, pero en un golpe se rompió el flybar...
Sin nada que perder, me he animado a hacer uno nuevo, mientras llega el repuesto.
He conseguido soltar la parte central de la barrita. Los contrapesos no. He tenido que cortar y luego con un taladrado limpiar los agujeros... En fin, un ratito.
He sustituido la barra por una cuerda de guitarra de la misma medida y he usado mural 21 para las uniones, puesto que la cuerda era de un calibre algo inferior a la fibra original.
Acabo de probarlo y funciona perfecto. Muy, muy estable. Flexible y casi irrompible. El heli es algo mas lento de reacciones, será por la flexibilidad de la barra. Perfecto para seguir aprendiendo y volando hasta que llegue el repuesto. Os animo a hacerlo. Es muy fácil y no creo que vuelva a romperse.

Como veis, es mas que flexible...

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Por Matsuka
#1112677
Pues es una cuarta de acústica. La quinta ya no entraba. Entra un poco suelta, pero con el nural 21 apañado.
vuela muy bien. Es un poco más lento de reacciónes, lo que casi me va mejor ahora que estoy aprendiendo.
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Por calisto
#1112861
Matsuka escribió:Pues es una cuarta de acústica. La quinta ya no entraba. Entra un poco suelta, pero con el nural 21 apañado.
vuela muy bien. Es un poco más lento de reacciónes, lo que casi me va mejor ahora que estoy aprendiendo.

Hola

Me parece muy buena idea. Yo tengo el free spirit micro, que tiene el mismo flybar. Estaba harto de romperlos y también fabriqué uno parecido al tuyo, pero yo usé un pedazo de acero de la típica emisora de un coche de juguete teledirigido.... y la verdad que nunca volvió a romperse:

Dejo el enlace al hilo donde lo cuento:
micro-helicopteros-electricos-f9/nine-e ... 68648.html

También decirte que después de hacer esto decidí otra cosa: sustituir el flybar del free spirit por el del Nine Eagles Bravo III .... ese es como el del Solo Pro .... casi indestructible.
También lo explico en el enlace anterior

chao !!
Por Matsuka
#1112874
He visto esta tarde el flybar del Bravo y quizá lo cambie. tambien es bastante flexible. seguramente también más ligero que el casero. Con el nuevo, parece que el heli tarda un poco más en ascender y las inercias son mayores. Ideal para aprender, pero conforme voy cogiendo dominio casi pido un poco más de nervio.

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