miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ubilay
Vale la pena invertir en los nuevos sistemas 3g? se nota mucho la diferencia?de ser asi cuando recomendais el pasarse a esta categoria?entiendo que a nivel principiante-medio un 3g seria un poco tonteria?saludos!
Por edrum
Home, si tienes el dinero y te lo puedes permitir, es mucho mejor a mi parecer.
Un 3G lo puede utilizar desde un principiante(aunque para configurar mejor que te asesoren pilotos más expertos) hasta un piloto extremo de 3D.
Simplemente es dejarlo más estable. Eso si cuando se prueba ya no hay vuelta atràs......:)

salu2
Por Kromers
Hola!!
Cual es la diferencia que aprecia al volar??
Qué ventajas tiene??
Qué es lo que lo hace tan atractivo y de moda??

Un saludo.
Por edrum
Al volar con flybarless se aprecia más perfección en el movimiento, menos tendencias del heli, mas estabilidad, se asemeja a volar con simulador..
Las dos que a mi me gustan más son que al tener menos partes mecanicas el rotor pesa menos y a parte de tener menos peso ,puedes tener más rpm y con menor consumo de bateria, asi como más agilidad.
Esta de moda pq es un avance es lo nuevo y a mi parecer es mejor el vuelo que con flybar(aunque hay detractoes).
Para saber si vale la pena o no sólo deberias probar uno, asi sacarias tus conclusiones propias.

Salu2
Por ubilay
La verdad que suena interesante.....porque la verdad que se suele ir bastante ,almenos los 450,a la que dejas mandos....pero vamos que imagino que es cuestion de probarlo...espero tener la ocasion jeje
Por NANDOCOPTER
Parece que el aire le afecta menos, esa fue mi sensacion. Las traslaciones cara y contra el viento es como como si no hiciera aire ni se acelera nibse frena, no se si me explico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!