miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

HOLA TENGO LA DUDA DE QUE TAN BUENO PUEDE SER ESTE ESTABILIZADOR ELECTRONICO, EN TEORIA SUPLE AL FLYBAR CONVENCIONAL. SE DEBE USAR SOLO O SE PUEDE INCORPORPORAR CON EL FLY BAR FISICO AL MISMO TIEMPO?. VALE LA PENA? O ES UN ADITAMENTO PARA QUE VUELE SOLO EL HELI Y PERDERIA EL CHISTE EL CONTROL?. ES QUE ME LO RECOMEDARON PARA UN TREX 500 GRACIAS DE ANTEMANO :shock: :?
Por Julio_amd
el flybarless es para eliminiar el flybar y es la caña tiene menos perdida de rpm y es para tener un heli para puro 3D se gana muxa mas velocidad en movimientos,pero de estable mucho peor sin flybar y mas si eres novel...un saludo
Por Otelo
Gracias Julio me queda claro.
Saludos
Por Joan Cervantes
Hola mirando he encontrado este video que aunque está em inglés , se ve muy bien el funcionamiento de un flybarless, es un gyro con tres ejes , que actua sobre el ciclico , además se puede apreciar la simplicidad del rotor si la caja de la flybar ni las demás piezas , la verdad es que no sé como irá este sistema de Gaui , pero economico lo es , y para los que no lo sabeis mikado está a la espera de sacar a la venta un sistema flybarless denominado Mini V- Bar , enfocado para helicopteros tamaño 450-500

Tambien os adjunto el link de una de las tiendas , en la cual sale como ( Out of stock ) pero en realidad es coming soon ( Proximamente ) en definitiva como ya se hablaba y se hablará cada vez más , el futuro es el flybarless , Saludos a todos :wink:

Video del GU365 de Gaui :

http://www.youtube.com/watch?v=HPB5iQRCl_E

Una de las tiendas donde podremos encontrar el Mini V- Bar de Mikado :

http://www.readyheli.com/Mikado_Logo_Fl ... _s/513.htm
Por Josep Vilalta
Tengo el Gaui desde hace aproximadamente un mes, el problema es que me llegó una cabeza de rotor de la casa Heliartists muy sencilla y perdí la mitad de las piezas en la primera prueba.
El aparatejo funciona de verdad, ya que efectivamente corrije las tendencias. De todos modos acabo de adquirir un logo 400 y dejo el tema del flybar para mas adelante. Por cierto tengo el GU-365 a la venta.
Saludos a todos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!