miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Ruiz
Buenas, llevo una semana intentando hacer volar un heli 450 con este sistema y no hay manera, esta todo bien conectado y todos los movimientos son correctosl
La cola funciona perfectamente, y la sincronización de las posiciones del plato está también realizada.
El problema es que una vez despegado al mover la palanca de dirección de la emisora, el heli no responde correctamente, en problema principas es que no hay manera de mantenerlo en estacionario.
Si alguien ha montado este sistema y le pasó igual, o me puede orientar se lo agradecería. :D
Por lampis
Hola Antonio, yo tengo uno y al principio me daba muchos problemas , pero se soluciono hablando directamente con Julio Memba de Mercador entra en su pagina y te pones en contacto con el y veras que pronto le tienes volando.
Por Antonio Ruiz
Hola lampis, gracias por tu respuesta, la traducción del manual de instrucciones del FS600 a español, que tengo, ha sido realizada por Julio Memba, así que claro, enterado tiene que estar.
He seguido las instrucciones tal y como vienen y nada no mejora, la cosa es que siempre hace igual, cambie los parametros que cambie... mejora algo bajando las ganacias de ALE y ELE pero poco más....lo que si he observado es que los servos al iniciar el sistema par volar, empiezan a hacer ruido y aunque mueva el stick de la derecha el servo Aleron no se mueve hasta pasado un momento después de eso, todo se coloca en su sitio y deja de hacer ruido.
Los servos del plato que tengo montados son los Towerpro 90s son analógicos, no se si tiene que ver.
Seguiré tu consejo a ver que me cuentan. Gracias otra vez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!