miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
Hola a todos,
hace poco instale un sk360 en mi nuevo heli,trex 600 nitro.estoy en fase de configuracion,y gracias a la ayuda recibidas por parte de 2 miembros del foro q no quiero nombrar,muy amables,me han ayudado a entender un poco su sistema,ahora falta provarlo como dios manda,y acabar de ajustarlo.
si alguien quiere compartir experiencias con su flybarless,podria ser un buen hilo.
en breve pondre fotos de la distribucion,y del rotor modificado para flybarless,un poco casero pero resulton...
y si la cosa va bien en el nitro con el flybarless,pensare la posibilidad de meterle otro al trex 500,
os mantendre imformados de los cambios y prueba de vuelo....
saludos
Por Javi Torque
Buenas,el otro dia hable por tl contigo,e seguido todo el manual de cabo a rabo y el jueves lo levante sin mas problema hice algunas traslaciones y tal y bien,hoy sabado igual,traslaciones y tal,pero lo he quitado!,no me gusta el tacto que tg con el heli y tb pienso,mas cables mas electronica,como si llevasemos poca y por supuesto mas posibles fallos pero tb esta mi poca paciencia para ajustar,por lo que leo en foros americanos se aprovecha cuando haces 3d a saco porque configuras todos los valores altos,y esa misma configuracion para hacer un vuelo tranquilo no sirve,el heli se vuelve inestable,eso es lo que dicen,tampoco me quiero calentar mucho la cabeza con el tema,se que el flybar no falla,un saludo y gracios por lo del otro dia.
Por Txiki
Hola javi.
como te veas mas seguro,es acostumbrarse a el,a mi no me costo nada hacerme al flybarless,con el sk360 me lo pase pipa,y era mucho mas estable el heli en todas las maniobras q hacia,como por ejemplo encadenar 4 o 5 loopings cerrados si desplazarme lo mas minimo,eso con flybar no lo conseguia,en fin tiene muchas ventajas,pero tambien inconvenientes como el q nombras tu,en fin a mi me gusto tanto el sk360 q ahora me e metido en el v-stabi.ya te contare como funciona,nos veremos...
saludos
Por Javi Torque
nas,esta mañana he esatdo liaado con el,lo noto lento de movimientos,me refiero a que es como si le faltasen grados,lo tg como dice el manual a 8 grados en alabeo y profundidad y a 10 de pitch,al hace los tic tocs lo noto lento hasa que llega a volacarse,te suena algo?
Por Txiki
Javi Torque escribió:nas,esta mañana he esatdo liaado con el,lo noto lento de movimientos,me refiero a que es como si le faltasen grados,lo tg como dice el manual a 8 grados en alabeo y profundidad y a 10 de pitch,al hace los tic tocs lo noto lento hasa que llega a volacarse,te suena algo?
buenas,pues deberias decirme en control avanzado los parametros,y a partir de hay comparamos con la config mia del sk360..
el tema esta po0r hay,mira q lleves seleccionado los d¡servos digitales y su velocidad segun al voltage q los alimentes,bueno ya sabes,cualquier cosa me dices.
si lo puedes grabar en un video mejor q mejor,sino mirare el viernes de ir a veros.....saludos
Por thegamer
txikarron, tú que tienes un SK360 y el v-stabi... ¿sabes si se puede utilizar el gyro del v-stabi en un helicóptero con flybar, como si fuera un gyro normal?

Lo digo porque en precio andan similar un SK360 y un spartan en precio que el v-stabi, y lo bueno que le veo al SK360 es que si el día de mañana sacan un giróscopo mejor, puedes seguir usando el SK360 con ese mejor giróscopo y dejar el giróscopo antiguo para otro heli, cosa que con el vstabi si se diera esa situación habría que comprarse otro v-stabi completo (si no estoy equivocado).

Gracias de antemano, saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!