miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AreA51
Hola compañeros,

Como algunos aqui del foro han fastidiado el post de nuestro compañero polizonteoscar os pongo aqui unicamente los datos tecnicos de este sistema Flybarless que saldra al mercado a finales de este mes principios del mes que viene segun el fabricante.

Os dejo el folleto que repartiron durante la feria de Nuremberg de la semana pasada y me he guardado una copia para enseñaroslo:
Picture-85-499x353.jpg
Picture-86-500x353.jpg
Tambien he escaneado el folleto en mas calidad para la gente que lo quiera ver mas detallado, se puede bajar el archivo en este link: http://www.thekey.es/dave/MICROBEAST.pdf

Un saludo, Dave

(Espero que nos mantengamos solamente a los temas técnicos en este post)

Fuente: http://beastx.com/ y Feria nuremberg 2010
Para que abres otro post si ya sabemos que lo vas a vender en tu tienda ?
Me parece que lo sacaron demasiado tarde, ahora hay alternativas que le dan mil patadas a ese.. pero si hay mucha gente que lo compra y dicen bien de el alomejor instalo uno en mi TRex 500.

Imagen
bueno.hola a todos.yo aqui ni pincho ni corto.no estoy ni a favor ni en contra de la publicidad.tengo en mi poder ya 19 helicopteros todos en orden de vuelo y lo unico que si se, es que si este señor(area51) no hubiera puesto este post yo hubiera tardado bastante mas tiempo en saber de este aparatejo.claro que habra muchos productos mejores que este y tambien mas baratos.pero tambien hay muchos peores y mas caros.
nadie esta obligando a nadie a comprar nada.todo el mundo puede comprar lo que quiera y donde quiera con su dinero.cada uno que decida lo que mas le conviene obtener de cada producto.si area51 cree que por meterme sus productos por los ojos lo voy a comprar lo lleva claro.lo que si va a conseguir este señor (y le doy las gracias por ello en nombre de todos los aficionados) es obligarme a meter otro producto en la comparativa de los demas.y creo que esto es bueno para el mercado.
si algun otro forero(q se sienta aludido el q quiera) cree que pq eche por tierra los productos de area51 o rjx o otro fabricante voy a dejar de comprarlo tambien lo lleva claro.
y esa gilipollez de que los productos de china o taiwan son una mierda........
señores a ver si nos enteramos que el 72% de todos los productos que utilizamos ya sea de aeromodelismos u otros sectores los fabrican los chinos.que parecemos tontos.son mas listos que nosotros..........
y ahora respecto a teo y frank schneckenbauer.
teo y frank lo conozco solo de utrera.(y de vista y algun comentario) y me encantaria conocerlos.eso si.leo o veo cualquier articulo o entrevista o comentario de ellos pq creo que nadie puede dudar de la profesionalidad de los dos.y si todos pusieramos la milesima parte de pasion que ellos le ponen a este hobby ,estas discusiones no existirian.
insultar o infravalorar su aportacion a este hobby es demagogia pura y dura y una total falta de sentido comun.demuestra claramente que no entiende este hobby en si.
por ultimo como opinion personal creo que frank schneckenbauer tiene muchisimo mas merito que align y me refiero solo a un solo aspecto ahora mismo.al economico.si frank tuviera la infraestructura y el presupuesto que tiene la multinacional align ............imaginad lo que hace sin presupuesto...........
un respeto por favor a todos los pilotos y a todos los amantes al hobby.gracias

por cierto solo tengo un rjx en mis manos.y no se cuando comprare otro pero es decision mia...ja,ja
No conzco de nada a Area 51,pero es un foro que todo el mundo puede escribirasi que si te molesta algo que este mal,lo normal es deciselo al moderador y dejar de tocar las narices.Veo bien que nos digan los nuevos sistemas que salen al mercado,si no te parece bien ,simplemente,no lo leas.Si sabes que no bale para nada,porfavor ilustranos y dinos algo que que no nos allan dicho de este aparato,pero si aun no ha salido al mercado,dificilmente lo podremos saber.
Deja que nos informen de lo que ahi y si tu tienes otro ,simplemente abre otro post y presentanoslo
Si me compro una mierda y piloto como la chica del video,te garantizo que lo compro y se lo recomiendo a todo el mundo
Hace mucho tiempo inventaron la ruedo y aun sigen sacando cosas, y aun no es tarde para seguir sacando cosas,cuanto mas aparatos se vendan en el mercado,mejor para nosotros,bueno para ti no,por lo que veo te molesta que nos digan que existen nuevos sistemas.
A todos nos da lo mismo quien lo venda,mientras que nos informen de que existe.Si no se compra aqui,se compra en el extranjero,pero me parece que por ese precio,no merece la pena pedirlo fuera
Y si es una mierda,con tirarlo se arregla,pero si no salido aun dificilmente podemos opinar

A si que mikado,si te ha echo algo Area51,dilo y deja de meterte d esta menera,esto te lo digo a titulo personal,creo que te lo tenia que decir el moderador

Gracias
Creo que no habeis pillado nada, no estoy en contra de que salgan nuevos productos pero lo que no puede ser es que vengan estos pilotos oficiales sean hombre o mujer a decir que su producto es el mejor y no tiene nada que ver con los otros criticando las otras marcas sin haberlo probado todo, y encima solo hablan en los posts que les interesan porque hay interés para que la gente lo compre sea bueno o malo.
Ya se ha dicho muchas veces que los comentarios de pilotos con sponsor son nulos, siempre barren para su casa como es logico.

http://curtisyoungblood.com/RaveENV/dr/ ... 0Flyer.pdf
No entiendo nada de helis,pero lo que se se por los años que tengo ,que cada uno lo que vende o promociona,es lo mejor.Pero como ya lo se,leo escucho,pregunto y me compro lo que me interesa,pero para eso primero me tengo que enterar de lo que ahy y por eso no me molesta que la gente me giga que existen nuevas cosas,luego decido yo.Aqui presentan un aparato nuevo,para dicutir de flybarless,existe un post,minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 39700.html
Lo que es increíble es que no se pueda poner nada en el foro sin que alguien le preocupe mas si van a ganar dinero con la venta en lugar de proponer que se expongan características, bondades etc.

Los pilotos oficiales son los primeros en probar las cosas y son los que pueden hablar de ello, pueden proponer configuraciones y resolver dudas pero desde luego aqui (por lo que veo no).

Cada vez cuesta mas opinar en este foro.

Saludos
Arthas escribió:Lo que es increíble es que no se pueda poner nada en el foro sin que alguien le preocupe mas si van a ganar dinero con la venta en lugar de proponer que se expongan características, bondades etc.

Los pilotos oficiales son los primeros en probar las cosas y son los que pueden hablar de ello, pueden proponer configuraciones y resolver dudas pero desde luego aqui (por lo que veo no).

Cada vez cuesta mas opinar en este foro.

Saludos
Totalmente de acuerdo, Saludos
Mikado escribió:Creo que no habeis pillado nada, no estoy en contra de que salgan nuevos productos pero lo que no puede ser es que vengan estos pilotos oficiales sean hombre o mujer a decir que su producto es el mejor y no tiene nada que ver con los otros criticando las otras marcas sin haberlo probado todo, y encima solo hablan en los posts que les interesan porque hay interés para que la gente lo compre sea bueno o malo.
Ya se ha dicho muchas veces que los comentarios de pilotos con sponsor son nulos, siempre barren para su casa como es logico.

http://curtisyoungblood.com/RaveENV/dr/ ... 0Flyer.pdf
Eres un CANSIIINOOOOO tiooo tomate un olbrammm ke te hace falta
criyu escribió:Perdonar que ya tengo curiosidad
Hace falta receptor,o solo conectandole el satelite de spektrum valdria?
Buenas criyu, no hace falta receptor, puedes connectar directamente los satelite de spektrum. Para futaba y ppm si hace falta receptor aparte.
Saludo, Dave
cojones , eso no lo sabia yo , como dijo raquel que en el prototipo si que lleva receptor , pero en este no , creia que no llevaba , pero se debia referir a futaba digo yo , estas seguro dave , ya que en las especificaciones no pone nada , bueno corrijo pone esto en español para que nos entendamos:

MICROBEAST es capaz de procesar muchos tipos de señales de suma (PPM / S-BUS / Spektrum). Con el adaptador opcional de satélite Spektrum, instalación en helicópteros modelo interior también es posible sin un gran número de cables,

esto exactamente que quiere decir que lo lleva incorporado para spektrum y solo hay que pinchar el satelite o que hay que comprar algun tipo de adaptador .

gracias, que ganitas de probarlo
Hola Polizonte,

Sí, te respondo a tu pregunta:

El sistema FBL BeastX, como ya sabemos lleva el Gyro incoporado, y si utilizas Spektrum, puedes adquirir un cable opcional que se conecta al BeastX en el cual puedes conectar los satelites Spektrum, y de esta forma evitar poner al heli un receptor ( con lo cual el BeastX pasaria a ser receptor, utilizando este adaptador al cual se conectan los satelites), si por el contrario utilizas Futaba, esta opcion no se puede, tendrias que poner obligatoriamente un receptor Futaba.
La opcion de BeastX de adaptador es solo para Spektrum, de esta forma, tenemos( FBL, Gyro, y Receptor incoporados en el mismo sistema electrónico).

Raquel :)
Me puedes poner un link dell adaptador que hace falta
¿Lo tiene el mismo que vende el Beastx?
si es asi es para pedir todo junto
Hola criyu, te pondremos información mas detallada sobre ese adaptador en cuanto el fabricante lo haga publico, pero es un adaptador que se conecta a la unidad principal donde te permite conectar los satelites.

Un saludo,
Dave
Esto va a ser el USB para una programmacion mas tecnica, no es necesario para que vaya bien, se puede ajustar con los LEDS y potenciometros en la la cajita, pero para la gente que quieren un ajuste mas aun pueden hacerlo atraves de este USB:
18332_298280933101_236336188101_4876190_2591096_n.jpg
Segun el fabricante se va a incluir en los primeros unidades sin coste adicional.
Solo una aclaración, los satélites de spektrum son receptores, normalmente spektrum lleva dos receptor el interno y el satélite (en algunos se puden poner dos satélites, es decir, tres receptores). Esto es así por seguridad.

Por lo tanto, supongo, que en el caso de este flybarless es correcto decir que no lleva receptor, lo que pasa es que es compatible con el receptor satélite de spektrum.

Y supongo que en caso de conectarlo de ese modo será aconsejable poner dos satélites spektrum.
Hola Arthas,
Existe la ayuda del distribuidor, el manual esta traducido en Español para facilitar su ajuste. El sistema esta listo para volar con sus 14 LEDS que lleva muy parecido al sistema Align. La gente que requiere mucho mas ajuste a nivel profesional tienen el USB para entrar en mucho mas detalle. De todos modos el distribuidor esta siempre disponible para atender y explicar cualquier duda o pregunta.

Creo que hoy en dia es imprescindible un buen servicio con un buen producto.

Saludos, Dave
No es suficiente con estar traducido al español, porque va a pasar el mismo como el SK360 que lo traduce el importador y es una autentica porqueria que nadie se enpana. Deberia ser una explicación para dummies muy facil de entender y con ejemplos reales...
o una guia rapida como hacen en los foros tampoco estaria mal.
Mikado escribió:No es suficiente con estar traducido al español, porque va a pasar el mismo como el SK360 que lo traduce el importador y es una autentica porqueria que nadie se enpana.
pues yo si ke me empane y no es ke sea un einstein!

Mikado escribió:
o una guia rapida como hacen en los foros tampoco estaria mal.
pues podrias empezar tu poniendo tu granito de arena
No sera mejor esperar a probarlo y despues opinar?
Yo por llevar la contraria a mikado recomiendo a todo el mundo que se lo compre,por ese precio,te compras un giro normalito,sino va bien,simplemente lo tiras,por lo que cuesta,la prueba esta mas que justificada.Pero hablar sin saber,denota que aun tienes que crecer.
Repito si tienes algo contra esa persona asnolo saber,asi tendre mas informacion y sabre que hacer en lo sucesivo
criyu escribió:No sera mejor esperar a probarlo y despues opinar?
Yo por llevar la contraria a mikado recomiendo a todo el mundo que se lo compre,por ese precio,te compras un giro normalito,sino va bien,simplemente lo tiras,por lo que cuesta,la prueba esta mas que justificada.Pero hablar sin saber,denota que aun tienes que crecer.
Repito si tienes algo contra esa persona asnolo saber,asi tendre mas informacion y sabre que hacer en lo sucesivo

esto que dices tampoco es,,,,,,,que con los tiempos que corren no esta el dinero como para ir tirandolo,,,,,,,,,,,,,teniendo otros sistemas mas que probados que si funcionan devidamente,,,,,,,,,,del cual creo personalmente que este seraotro de esos sistemasque van adar mucho que hablar en el buen sentido,,ya que por ahora esta testeado con raquel,,y eso ya es un punto a su fabor,,,,,,,,,,,,pero vamos,,que eso de qus no va se tira y listo,,como que no.... :wink:

psdt:mikado,,,,,,,,,,,,,,nos quieres hacer un fabor al foro????no postes mas,,,eres un puto incordio escondido en diferentes cuentas ,,,vas tocandole los cojnes a todo dios,,,,y ami ya me los tocaste una vez,,,,,,,,,,osea que relajate disfruta de la vida,,y deja de dar por el mismo culo en todo lo que posteas :wink:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!