miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por sito zgz
importante cuando lo vuelvas a volar graba video asi sera mas facil aconsejarte, si sabemos a ciencia cierta lo que hace
Por elloco
No no asi esta bien no hace falta mas.crei q no lo havias alargado. Jajajaja eso haz video .aunque no lo vea jjaja .solo te falta volar jajajavamis animo q los golpes no son nada jajaja.
Por longboard
sito zgz escribió:importante cuando lo vuelvas a volar graba video asi sera mas facil aconsejarte, si sabemos a ciencia cierta lo que hace
pa que os troncheis conmigo?....ajajajjaja
intentare hacerlo peri si voy solo mal lo llevo ajajaja...lo haré
Por elloco
Haber lo de reirnos es por q no haya ambiente tenso no te lo tomes a mal.la unica forma de aprender es prueba y error .este te dara problemillas pero a la larga no te volveran a pasar la experiencia es un grado q se adquiere asi .a y yo no tengo mucha .por cierto mira estoy enanchado yo con mi f3k .y necesito ayuda .estoy a ka espera de contestacion de solucion .tu tienes la ayuda de videos y fotos yo no puedo aportar eso por q me conecto solo desde el movil y no se subir fotos,videos .osea no te quejes. Jajajaja
Por longboard
ajaja...quejarme yo?....todo lo contrario...soy el primero q me rio de mi....por eso persisto en este proyecto y otros...ajajajja
ademas tengo a unos cuantos maestros hechandome el cable...q mas puede pedir un novato? :lol:
Por sito zgz
Yo te voy a decir lo que puedes pedir mas jejejejeje

una piedra tocha que utilices de tripode para la camara jejeje no vas a titar el avion y grabar a la vez que eso no sale bien jejejeje
Por longboard
maña voy de pruebas...dontworry q habra video!!!
Por longboard
sin video pero...voló voló voló!!!!
una gozada....superestable..y muy docil en maniobras.
por casulaidad ayer me invito el presidente a ver las instalaciones y campo de vuelo del club aeromodelismo de chiclana de la frontera...donde vivo (gracias presi por tu amabilidad)..y me configuro graves fallos que tenia en la emisora y que no entendia yo....un poco de peso en morro y alejop!!!...con 1400gr de peso y el motor perfecto..al 25 o 30% ya iba sobrado asi que me pegue un vuelo muyyyyyyy largo y la bateria me bajo despues de esto solo hasta 11,9v...
otra cosa...tuve que poner el motor casi recto...contrariamente al easy o epp original que llevan incidencia...(para los interesados)...por supuesto la cuña que alzaba el ala se la quite
el video imposible hacerlo pues es la primera vez que veia "estos bichos enormes" en accion y mientras no me tocaba turno :mrgreen: para cojer pista ..tanto con el enjendro o el ala volante que tambien lleve (muy bien acojida por los asistentes)....baboseaba observando estas maquinas tanto en vuelo como en "espera" y se me ha ido la mañana superrapido.

el proximo vuelo...grabado fijo
sobretodo por que lo veais y asi minusculamente agradeceros el empeño que habeis puesto con este proyecto y mis payasadas

chicos...enorabuena y gracias por acojer asi a los que empezamos

pd:...creo que seguire aumentando el angar aunque sea con diferentes fuselajes...asi que en breve nuevo post
Por sukoi
felicidades .... el que la sigue ...... a veces no la alcanza , si corre mucho :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por sito zgz
enhorabuena compañero me alegro que te hallamos servido de ayuda

a tirar para alante siempre, es como mas se aprende, haciendo ingertos y estudiando sus condiciones para un vuelo perfecto
Por ALF@
Enhorabuena!!!!! Pero queremos un buen reportaje con todo. Y sobre todo cuando te llamen los chinos para comprarte el modelo no te olvides de nombrarnos en el contrato :mrgreen:
Lo siguiente que será el mismo modelo pero haciendolo más ligerito :?:

Un saludo y haber si te veo por aguno de los hilos de alas que tambien tengo una :lol:
Por elloco
Enhorabuena .me alegro q disfruraras y q sobretodo el arreglo fuera ese tan sencillo bueno a disfrutar y esperamos mas post.igual o mejores q este jajaja .bien bien .
Por longboard
el viento de levante ya esta metiendo la pata esta semana...espero ir a volar el finde y grabar el video q os prometi
saludos chicos
Por Iniciado
Enhorabuena por el estreno.Con ganas y entusiasmo todo es posible.A ver ese peaso de video y adelande con el proximo reto.

Un saludo.
Por longboard
hoy he perdido el modelo ahhhgggggg
por alguna causa cayo en una pinaleta y al ser casi oscureciendo el sol se perdio sin darme opcion a su busqueda....una pena pues volaba de maravilla.
mañana en cuanto salga el sol ire en su busqueda y espero que este en la copa de un pino y no haya caido en algun chalet de por alli
maaaaaaaala suerte q tengo!!!..
Por sukoi
a mi se me quedo uno un año encima de una palmera :oops: .... no vimos donde cayo por culpa de una interferencia de radio ( encendieron una emisora en el mismo canal que estaba volando en 35 Mhz ) y al cabo de un año vino el jardinero del chalet y nos lo devolvio, al crecer las hojas nuevas lo empujaron a tierra :lol: :lol:

saludos y suerte con la busqueda :wink:
Por ALF@
:shock: :shock: Pero que me estas contando :shock: :shock: Es que te ha mirado un tuerto no le compraste la rosa a la gitana :!: :!: Entre lo del vampire y ahora esto tienes la negra. Haber si lo recuperas a ser posible intacto. Si te sirve de algo aunque sea a toro pasado hay un dislositivo que es un buzzer que se conecta a uno de los canales linbres y que en caso de que no encuentres el modelo solo hay que activar ese canal y el cacharro empieza a pitar.
Je je a mi una vez se cayó el ala en medio de un maizal y la encontre por el sonido de los alerones.

Animo y suerte
Por longboard
probe en darle motor..alerones para que hiciera algun ruido...nada
supongo q con el porrazo saltaria el ala..tirando de los conectores del esc y quedandose sin corriente
cruzo los dedos para mañana encontarlo o le dire adios al hobby por una temporada
hasta la mini cam la llevaba en el modelo...una putada
Por elloco
CTio estas gafado jajaja .mañana seguro la encuentras .y no sera para tanto con esas manitas tan habiles a la hora de construir no te costara mucho de reparar .animo el q no vuela no estrella jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por longboard
a quien madruga......
flybeach a vuelto a mis manos!!!!
a las 7:30am empece la busqueda...calculando a ojo la zona del siniestro ajajjaja
y me fui directamente,antes de mirar en el pinar,a la zona donde habia unos chalets para confirmar, antes que los habitantes despertaran y pudieran "tangarmelo".....
un pino..dos pinos..tres pinos...ahi estaba majestuoso con morro incrustado en las ramas mas altas pero intacto....espere a que despertaran los propietarios y con ayuda de una gran escalera y una caña...pude bajarlo......
consecuencias negativas.....solo un pequeño golpe en un ala...ni siquiera se rajo el forro...contrastado el buen diseño ajaja
las positivas despues del susto...la bateria por el golpe se desconecto del esc y eso a hecho q no se descargara...la minicam en el suelo bajo el pino...

si le hubiera puesto el zumbador "antiperdidas" que tengo en el cajon....no hubiera servido por falta de bateria....aunque un inventillo para que no se desconecte la clavija de la bateria..me hubiera ahorrado una noche casi sin pegar ojo ajajjaa

moraleja....si al atardecer cerca del pinar quieres volar.....toma precauciones cojones...o te tocara rebuscar :mrgreen: :mrgreen:

saludos y gracias por los animos!!!!
Por ALF@
longboard escribió:a quien madruga......
flybeach a vuelto a mis manos!!!!
a las 7:30am empece la busqueda...calculando a ojo la zona del siniestro ajajjaja
y me fui directamente,antes de mirar en el pinar,a la zona donde habia unos chalets para confirmar, antes que los habitantes despertaran y pudieran "tangarmelo".....
un pino..dos pinos..tres pinos...ahi estaba majestuoso con morro incrustado en las ramas mas altas pero intacto....espere a que despertaran los propietarios y con ayuda de una gran escalera y una caña...pude bajarlo......
consecuencias negativas.....solo un pequeño golpe en un ala...ni siquiera se rajo el forro...contrastado el buen diseño ajaja
las positivas despues del susto...la bateria por el golpe se desconecto del esc y eso a hecho q no se descargara...la minicam en el suelo bajo el pino...

si le hubiera puesto el zumbador "antiperdidas" que tengo en el cajon....no hubiera servido por falta de bateria....aunque un inventillo para que no se desconecte la clavija de la bateria..me hubiera ahorrado una noche casi sin pegar ojo ajajjaa

moraleja....si al atardecer cerca del pinar quieres volar.....toma precauciones cojones...o te tocara rebuscar :mrgreen: :mrgreen:

saludos y gracias por los animos!!!!
Ahi estamos !!!!! ja ja buen rela to del rescate. Yo al poco de andar aprendiendo a volar con Hawk Sky en un depegue perdí el tren de aterrizaje y despues de 3 meses lo encontré. Barri toda la zona por donde pude estar volando hasta que al final en un matojo lo encontré, ahora tengo qu encontrar un tornillo del ala de mi Extra 260 que se cayó un día en las hiervas. El que la sigue la consigue, pues no somos cabezones los aragones :lol: :lol:

Ahora unas pequeñas reparaciones y a volar de nuevo. Recuerda que nos debes un video :wink:

Saludos
Por longboard
ALF@ escribió: Ahora unas pequeñas reparaciones y a volar de nuevo. Recuerda que nos debes un video :wink:
si amigo...a ver si lo monto y lo subo
Por longboard
tengo videos en el movil...pero parece ser q los puñeteros galaxy son un coñazo para pasar los videos al pc y poder editarlos para subirlos.....:roll:
Por ALF@
longboard escribió:tengo videos en el movil...pero parece ser q los puñeteros galaxy son un coñazo para pasar los videos al pc y poder editarlos para subirlos.....:roll:
siento discrepar amigo :lol: :lol: :lol: con mi SII grabo los vídeos de PM. No se hasta que punto dominas el galaxy pero es lo de lo más fácil del mundo. Tienes dos opciones:

1 Desde ajustes entra en utilidades de USB y sigue los pasos. Se te abrirá un ventana y la carpeta a buscar es "DCIM" que es donde se guardan las fotos.
2 Mediente el Kies, bien conectando el teléfono con el software o mediante el kies air (depende de la version de android que tengas). Si lo conectas por cable es como usar las capeteas de win. Con el air es abrir la aplicación te dirá que introduzcas una dire en el explorador y se abrirá una aplicación el ordenador y desde hay puedes hacer un montón de cosas.

Personalmente prefiero conectar lo por la primera opción.

Un saludo.

Para muestra un botón... no todo el mundo puede tener una Gopro :mrgreen:

Por longboard
yo tambien tengo una ajajajajaja
pero aun no me atrevo a darle algun castañazo :mrgreen:
Por ALF@
longboard escribió:yo tambien tengo una ajajajajaja
pero aun no me atrevo a darle algun castañazo :mrgreen:
Supongo que te refieres al ala, esta lleva muchas tortas encima y sigue volando estupenda, es indestructible. Si lo decías por lo de la gopro yo lo que me he agenciado es una micro cámara tipo llavero para montarla en los aviones.

Ahora no tendrás excusa con la mini guia de conexión del telefono para que se pueda ver ese video :mrgreen:

un saludo
Por longboard
ajajaja...tengo las dos...la gopro y la pequeña ajajaja
he tenido q quitar la tarjeta del samsung y pasar los videos al pc (al de mesa y al portatil)...
en los dos...los videos se quedan pillados...y el sonido sigue.
he actualizado el reproductor VCL.....y sigue igual :twisted: :twisted:
Por ALF@
ideas me se ocurren... si en el telefoneo el vídeo se ve bien yo lo subiría a youtube y usaría el editor de youtube.
Otra cosa es que el vídeo si en el ordenador se ve entrecortado o desfasado pueden ser cosas (por ahora) o bien que tengas los codecs sin actualizar y el mp4 no se vea bien, que tu ordenador no tenga pelotas de mover el vídeo , cosa que no creo, o bien que la micro SD que usas sea lenta. Es decir las tarjetas se clasifican según la velocidad de escritura y se definen en clases de la 1 a la 10 siendo esta la mas guay. con una clase 6 en adelante nos aseguramos que va ir bien.

Como no se el modelo de tu teléfono imagino que no lleva memoria interna y que tira de SD para todo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!