miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ALF@
longboard escribió:en el simulador phoenix..dice q el easy tiene el NACA 0015.... :cry:
OJU QUE LIO!!

bueno he de salir y de camino pillarme una planchita para las alas..a ver si despejamos la duda mientras... :mrgreen: :mrgreen:
Pos no se.... No soy un experto en perfiles pero el 015 lo veo mas para modelos tipo sport y acros. Estoy mirando en el profili y el que mas se puede asemejar a lo que te he cometado; la memoria juega malas pasadas, es el 2415 que parece ser mas tipo sutentador. En fin no se la desicion queda en tus manos.

Mira aqui hay otro mas ingenieria-del-aeromodelismo-f48/refere ... 09016.html y aqui mas para volverse loco http://174.142.160.206/viewtopic.php?f= ... 0&start=30

Suerte

aunque a toro pasado esto que acabo de encontrar te va a molar.

http://174.142.160.206/download/file.ph ... &mode=view esta en pagina 1 del ultimo enlace que te pasado
Por elloco
Longboard donde pillas el deprom? En algun centro comercial ? Es q e buscado en el leroy merlin y no e visto .gracias ? Jijijiji necesito una planchita para las alitas de mi speed fihgt jijijiji :D :D :D
Por sito zgz
longboard escribió:sito...he visto en otros lares q hiciste un easy en madera...que perfil utilizaste?
creo q me decantare por un clark Y.
el original he leido q tiene una raiz alare de 20cm...al mio por ser un pelin mayor de fuse (10cm aprox) le dare 22,7cm..espero acertar
A eso de las 11 empiezo con las plantillas.....si alguien quiere hablar que hable ahora o calle para siempre ajajajaja