sin video pero...voló voló voló!!!!
una gozada....superestable..y muy docil en maniobras.
por casulaidad ayer me invito el presidente a ver las instalaciones y campo de vuelo del club aeromodelismo de chiclana de la frontera...donde vivo (gracias presi por tu amabilidad)..y me configuro graves fallos que tenia en la emisora y que no entendia yo....un poco de peso en morro y alejop!!!...con 1400gr de peso y el motor perfecto..al 25 o 30% ya iba sobrado asi que me pegue un vuelo muyyyyyyy largo y la bateria me bajo despues de esto solo hasta 11,9v...
otra cosa...tuve que poner el motor casi recto...contrariamente al easy o epp original que llevan incidencia...(para los interesados)...por supuesto la cuña que alzaba el ala se la quite
el video imposible hacerlo pues es la primera vez que veia "estos bichos enormes" en accion y mientras no me tocaba turno
para cojer pista ..tanto con el enjendro o el ala volante que tambien lleve (muy bien acojida por los asistentes)....baboseaba observando estas maquinas tanto en vuelo como en "espera" y se me ha ido la mañana superrapido.
el proximo vuelo...grabado fijo
sobretodo por que lo veais y asi minusculamente agradeceros el empeño que habeis puesto con este proyecto y mis payasadas
chicos...enorabuena y gracias por acojer asi a los que empezamos
pd:...creo que seguire aumentando el angar aunque sea con diferentes fuselajes...asi que en breve nuevo post