miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por MANUEL RICO
Hace unos dias recibí la cámara FlyCamOne2.
Habia oido de todo sobre ella, unos muy bien otros que muy mal.
Pero mi cuñado tenía una y le iva muy bien, por lo que decidí comprarla.

Había oido algo sobre que al grabar se quedaba la imagen pillada y no grababa pero pensaba que esto no me iva a pasar a mí.
Cuando la tuve en mis manos e hice las primeras pruebas ,comprobé que
me había equivocado y que mi flycamone no "grababa", la imagen se quedaba congelada al segundo de empezar.
El caso es que tengo 3 ordenadores, un Pentium 1,7Ghz 768Mgb de RAM y buena targeta de vidie, otro Pentium 2,4Ghz y 496 Mgb de RAM.

Como un poseso me puse a descargar los drivers y las actualizaciones de la página oficial www.flycamone.com y nada. La cámara seguía sin grabar. El caso es que en su display parecia verse que estaba en proceso de grabado, pero al conectarla al PC....nada. La imagen se congelaba a los pocos segundos del inicio.

En una de las pruebas tuve que cambiar de ordenador y SORPRESA, el ordenador de 2,4Ghz y 496 de RAM reproduce el archivo de video PERFECTAMENTE.

conclusión:
Quien tenga problemas para visualizar las grabaciones con la FlyCamOne debería tener esto en cuenta y probar con otro PC más potente. No solo la velocidad de la targeta afecta. Con un Pentium 4 de 1,7Ghz y 768 Mgb de RAM y buena targeta de video NO FUNCIONA LA REPRODUCCIÓN DEL ARCHIVO GENERADO POR LA CÁMARA.

ESPERO HABER AYUDADO A ALGUIEN.
SALUDOS
Por TUCKIE
Por lo que comentas, no creo que sea problema del Pc, sino del códec (decodificador) de vídeo de Flycamone. Seguramente, para ahorrar espacio comprimirá el vídeo bastante y según la combinación códec/formato puede haber muchos Pc que no se lo traguen. Por casualidad el formato es MPEG2 o MPEG4?

Puedes especificar más datos sobre el archivo de vídeo que produce?

Y unas dudas sobre el dispositivo: el archivo lo graba en la flycamone y lo ves luego cuando lo conectas al Pc? O se puede ver en directo en el Pc?

También estoy interesado en esto, para más adelante.
Por celentereo
Yo tb opino lo mismo, es problema del codec, que tira de procesador. Si el procesador es antiguo, es posible que sólo sea capaz de reproducir el primer frame de la película, y el resto se quede colgado. Lo mismo que pasa si intentas reproducir una película en divx en un pentium1 (me tiene pasado muchas veces). La única solución para eso es, o pasarse a un ordenador moderno, o utilizar programas de antaño para convertir esa película en otra más grande, con otro codec que tire menos de procesador. Desde luego, por mi experiencia, vale más pasarse a un ordenador modernito que intentar resucitar viejas glorias (aparte que se pierde calidad, claro). No dejaste claro si los ordenadores son potentes todos. De ser así, tal vez sea problema de que el codec esté cascado. A lo mejor soluciona el problema reinstalar los codecs, o instalar un pack nuevo.

Dices que hay gente que le da problemas el flycamone? De qué tipo? Estaba interesado en ella, aún no investigué, pero si dan muchos problemas, me lo pensaré mucho más!

saludos!
Por MANUEL RICO
Lo habeis explicado muy bien, yo tampoco podría decir si son los codecs.
Yo tengo instalado el K-Lite codecs pack y teóricamente veo todos los formatos que hasta ahora había utilizado sin problemas, pero no veo los de la Flycamone.
Con el ordenador de 2,4Ghz si, con el de 1,7Ghz NO.
Ambos tienen en teoría los mismos codecs, suficiente RAM y targeta video
bastante potente.

Creo que la cámara es buena en definitiva.
Poco peso, relativamente barata y pensada para estos menesteres.
Aún me queda mucho por probar con ella porque yo hace poco que la tengo, sin embargo mi cuñado ya la tiene hace tiempo y le funciona muy bien. Incluso a dado bastantes golpes y de momento resiste.
Hay un enlace que explica sus pormenores y que os aconsejo leer.

http://www.rclabujia.com/flycamone-videos-aereos/

TUCKIE No se ve directo en el PC, graba en la targeta de memoria SIMJ (creo que es) de Alta velocidad (esto parece ser muy importante) y luego lo reproduces en el PC. Cuando conectas la cámara al PC se convierte en una unidad extraible con los archivos de video.
No puedo precisar ahora el formato, más adelante lo haré. (si puedo)

en www.flycamone.com hay más datos.
La cámara tiene muchas funciones, entre ellas Web Cam y toma de fotos, modo espía y varias chorradas más.
Eso sí, milagros no hace.....ji.
Si buscais en youtube está la primera grabación que hicimnos mi cuñado y yo con un Accipiter, Condor o Spartan (como querais es lo mismo) y su Flycamone, volando sobre mi pueblo. El enlace es:
http://www.youtube.com/watch?v=eb1K3a0Ou6c

A vuestra disposición.
Un saludo
Por celentereo
Vaya, por lo que veo no es problema de hardware, con lo cual, debe ser un tema de codecs fijo.

Para mirar los codecs tienes en el klite, en tools un programa, el gspot, te dice los codecs de un determinado archivo de vídeo, puedes probar con él. De todas formas, si las dos máquinas tienen lo mismo, debe ser que en una cascó el codec, o algo así, no le encuentro otra explicación...
Por MANUEL RICO
Hola de nuevo.
No había dicho nada más porque llevo...horas....dias....instalando y desinstalando drivers y actualizaciones de firmeware.HARTO ESTOY!
Ya sé más alemán que los alemanes. WWW.FLYCAMONE.COM
Estoy realmente desconcertado con la FlyCamOne dichosa.
El caso es que es muy buena y graba muy bien, aunque no sincroniza bien el video con el audio y a veces incluso se para sola o no graba.
Realmente es poco fiable demomento y me da la impresión que los creadores lo saben y no paran de hacer pruebas.
Incluso me he registrado en su foro pero no me permiten comentar nada.

Quien la tenga , le aconsejo que si le funciona NO TOQUE NADA de momento. La página web está en aleman y los drivers no son los mismos en la página en aleman que la española y la de los otros idiomas.LA WEB ES MÁS BIEN DE PENA Y EL FORO UN "GUETO"
Parece que los alemanes no saben muchos idiomas.
He probado todos los drivers y solo funciona el 2.5A en mi cámara. Este driver está en la página española.
La página alemana,que parece ser la más actual ,va por la versión 3.03 pero yo me he hartado de intentar instalar sin exito.
EL FORMATO DE VIDEO ES MJPG , en las versiones antiguas la descarga se hace por el mismo explorador de windows, pero en las siguientes actualizaciones la descarga al PC se hace por medio de un programa que se descarga con los drivers. Ayer hice un vuelo de unos 30 minutos y me ocupó 455Mb que luego tardó 1 hora en descargarse al PC. eL VIDEO TERMINA CON EL AUDIO, osea, todavía no he aterrizado en video pero ya oigo mi risa del aporrizaje, de repente se termina y me quedo sin ver el aterrizaje."BRAVO"
OS ADVIERTO QUE DE PLUY AND PLAY" DE MOMENTO NADA.(a no ser que no la toquéis de como viene de casa.
Lo bueno es que la versión 3.03 añade mejoras muy deseables como indicación y control del estado de la batería que es de litio y muy delicada. Tambien he de decir que la calidad de imagen es MUY BUENA en
la actualización que yo tengo ahora puesta y que es la única que me ha funcionado (la 2.5A de la página en español).
RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE SI ALGUIEN ES CAPÁZ DE INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN A LA VERSION 3.03 ME LO DIGA "Y ME LO EXPLIQUE"
porque yo llevo días quemando PC sin conseguirlo.
SUERTE.
Por mirne
EA5AEL escribió:Hola de nuevo.
No había dicho nada más porque llevo...horas....dias....instalando y desinstalando drivers y actualizaciones de firmeware.HARTO ESTOY!
El caso es que es muy buena y graba muy bien, aunque no sincroniza bien el video con el audio y a veces incluso se para sola o no graba.
Realmente es poco fiable demomento y me da la impresión que los creadores lo saben y no paran de hacer pruebas.

Quien la tenga , le aconsejo que si le funciona NO TOQUE NADA de momento. La página web está en aleman y los drivers no son los mismos en la página en aleman que la española y la de los otros idiomas.LA WEB ES MÁS BIEN DE PENA Y EL FORO UN "GUETO"
He probado todos los drivers y solo funciona el 2.5A en mi cámara. Este driver está en la página española.
La página alemana,que parece ser la más actual ,va por la versión 3.03 pero yo me he hartado de intentar instalar sin exito.
EL FORMATO DE VIDEO ES MJPG , en las versiones antiguas la descarga se hace por el mismo explorador de windows, pero en las siguientes actualizaciones la descarga al PC se hace por medio de un programa que se descarga con los drivers. Ayer hice un vuelo de unos 30 minutos y me ocupó 455Mb que luego tardó 1 hora en descargarse al PC. eL VIDEO TERMINA CON EL AUDIO, osea, todavía no he aterrizado en video pero ya oigo mi risa del aporrizaje, de repente se termina y me quedo sin ver el aterrizaje."BRAVO"
OS ADVIERTO QUE DE PLUY AND PLAY" DE MOMENTO NADA.(a no ser que no la toquéis de como viene de casa.
Lo bueno es que la versión 3.03 añade mejoras muy deseables como indicación y control del estado de la batería que es de litio y muy delicada. Tambien he de decir que la calidad de imagen es MUY BUENA en
la actualización que yo tengo ahora puesta y que es la única que me ha funcionado (la 2.5A de la página en español).
RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE SI ALGUIEN ES CAPÁZ DE INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN A LA VERSION 3.03 ME LO DIGA "Y ME LO EXPLIQUE"
SUERTE.
si que se puede actualizar
mira
viewtopic.php?t=92117&start=30

si aun asi tienes dudas comentamelo
ok

saludos
Por mirne
EA5AEL escribió:Hola de nuevo.

SUERTE.

yo para pasar los videos sako la tarjeta y la meto en el pc y tarda hasta 10 veces menos en pasar los videos al pc
de todas maneras si la conectas en modo pc y te vas a mi pc te aparece como una tarjeta de memoria y puedes descargar los videos desde ahi
no hace falta para nada el programita ese q dices tu

lo del desfase del audio dicen que con algunas tarjetas no pasa
a mi me pasa eso tambien
pero segun me llego sin actualizarla eso no me pasaba
y una vez actualizada ya si :roll:

y para instalar la version 3 solo tienes que sustituir el archivo instalador de la version 3 por el de la 2

copias el de la 2 en la carpeta del de la 3
lo ejekutas y a correr si que va :roll:

en el enlace anterior sale todo explicadito bien

saludos
Por Jesusete
Hola ¿podriais poner fotos de donde llevais puesta esta cámara en el avion?yo utilizo un easy star y me gustaria ver varias opciones,gracias.
Por aerodjmarko
Donde esta esta camara baratita???donde la habeis pillao mas barata..
saludos
Por mirne
Jesusete escribió:Hola ¿podriais poner fotos de donde llevais puesta esta cámara en el avion?yo utilizo un easy star y me gustaria ver varias opciones,gracias.
esta noxe si puedo te las pongo

pero lo mio es una zagui no un avion :roll:

yo tengo pensado ponerlo debajo del ala y cerca del fuselaje
para si vuelca al aterrizar no dañarla

pero ya te contare

saludos
Por Juanje
Jesusete escribió:Hola ¿podriais poner fotos de donde llevais puesta esta cámara en el avion?yo utilizo un easy star y me gustaria ver varias opciones,gracias.
El mejor sitio para llevarla es como dice Mirne, pegada al fuselaje y bajo el ala con el acoplador de espejo para la flycamone 1 o girando el objetivo en la 2. Ningun problema al aterrizar. Hay gente que adapta la cabina para llevarla ahi, en vertical.
Por mirne
aerodjmarko escribió:Donde esta esta camara baratita???donde la habeis pillao mas barata..
saludos
yo la pille por ebay a alemania
60+20 de portes

saludos
Por mirne
mirne escribió:
esta noxe si puedo te las pongo

pero lo mio es una zagui no un avion :roll:

yo tengo pensado ponerlo debajo del ala y cerca del fuselaje
para si vuelca al aterrizar no dañarla

pero ya te contare

saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Por Davisin
65.90 + 6.90 en eBay también
Por aerodjmarko
AL FINAL LA E PILLAO EN MALAGA EN EBAY POR 69 LEUROS,ENVIO URGENTE INCLUIDO
SALUDOS
Por Victor Otero
los que tengais problemas para reproducir videos,probar el "media player classic",que yo aun no encontre formato que no pueda reproducir,sin necesidad de packs de codecs adicionales.
incluso mejoran los otros reproductores y en el classic los videos aparentan mayor claridad
Por aerodjmarko
ya me a llegao la camara,ahora lo que no se es para cargar en que modo debe de estar la camara???yo cuando la conecto al pc aunque este en off sale wc.
como la cargais vosotros en on o en off????
y que modo poneis para grabar,que 2 letras
saludos
Por mirne
aerodjmarko escribió:ya me a llegao la camara,ahora lo que no se es para cargar en que modo debe de estar la camara???yo cuando la conecto al pc aunque este en off sale wc.
saludos
para cargar una vez que la conectas carga sola
yo la pongo en on normalmente

y para grabar UR siempre maxima calidad

saludos
Por aerodjmarko
mirne escribió:
aerodjmarko escribió:ya me a llegao la camara,ahora lo que no se es para cargar en que modo debe de estar la camara???yo cuando la conecto al pc aunque este en off sale wc.
saludos

saludos
Muchas gracias mirne,aver si la pruebo y pongo algunos videos en youtube
saludos
Por mirne
aerodjmarko escribió:
mirne escribió:
saludos

saludos
Muchas gracias mirne,aver si la pruebo y pongo algunos videos en youtube
saludos
con la ultima actualizacion te indika el nivel de carga(eso si desconectada lo puedes ver)

saludos

PD:habeis comprobado la autonomia de la cam :?: :?:

yo he calculado unos 30 min :roll:

a ver vosotros
Por ayasystems
Tener cuidado con dejarla en ON, que aunque parece que se apaga, ya que pasado un tiempo el display se apaga, no es así y la FCO2 sigue encendida agotando la batería ......
Por aerodjmarko
Como habeis actualizao la ultima actualizacion,a mi me resulta imposible,tanto en xp como en vista,siempre me sale esta pantalla
e instalado drivers de webcam y los de la camara y nada,e desinstalado e instalado cientos de veces y siempre el mismo error,como lo habeis hecho??
saludos
Adjuntos
Captura.JPG
Por ayasystems
Mira aquí, es que hay otro hilo de la FCO2

viewtopic.php?p=654059#654059

Yo seguiría en aquel...
Por aerodjmarko
para alla nos vamos,aver si alguien me puede pasar el exe de instalación STK2NU-for update.exe de la actualización 2.5
esque en la pag yya no esta aver si consigo actualizarla xk con el actualizador 3.03 es imposible
Edito,ya lo e encontrao gracias a mirne,mi heeroeee :lol:
saludos
Por ayasystems
Si cambias a idioma español debe aparecerte el 2.5
Por aerodjmarko
gracias ayasystems , ya me lo a pasao mirne y perfecto
saludos
Por HiNote
Ya podían corregir eso en la web...
No entiendo como sigue una actualización que tal cual no funciona sin hacer apaños... que chapucilla, porque desde el primer día está así.
Por Jesusete
Alguien que la haya acoplado en la cabina puede poner fotos?
Por mirne
Jesusete escribió:Alguien que la haya acoplado en la cabina puede poner fotos?
lolo de ceuta
http://es.youtube.com/user/LOLODECEUTA

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!