miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Galern
Bueno ya me leí casi todo el post, y ya he leido que nada de usar MicroSD con adaptador (igual por eso me da aleatoriamente el error de MF).
Busqué por ebay y me encontré esta:
http://cgi.ebay.es/Tarjeta-de-Memoria-S ... 240%3A1318
Que tal la veis? esta vale de velocidad, no? Es que me daría por saco comprar una y volverme a encontrar con problema de MF o cosas de esas...
Son 15€ puesta en saca, que no me parece caro, así si lo pido estos días con suerte la tendría para el proximo finde, que quiero estrenarla :(

Ahh, y otra cosa, no se si tenía que traer un CD, pero yo no lo tengo. Y al enchufarla al pc en Windows Vista en modo WC no me la reconoce, me pide los drivers, alguien me puede echar un cable?
Por baldur
Hola a todos.

Pues hoy he estrenado la FlyCamOne v2. Tengo que decir que la calidad de la cámara no es nada del otro mundo(640x480) pero más que aceptable para grabar unos buenos vuelos y vistas aéreas.

Destacar que me parece una cámara demasiado sensible a la luz. Si le da demasiado la luz hace cosas raras con los colores de la imagen y si tiene poca luz graba faltal.... pero bueno... que dentro de lo que cabe está bien.

En cuanto a la toma de fotos...ahí pierde muchísimo. Las fotos parecen más pantallazos sacados del vídeo que una foto en sí. Los colores bastante malos, pero bueno, tampoco se le puede pedir demasiado debido a que el helicóptero está en continúo movimiento y vibración.

En el vídeo se ve a veces como ondas... eso es debido a las vibraciones, ya que la cámara la coloqué con dos bridas bien apretadas contra el helicóptero. Si le hubiese puesto una esponja de por medio para absorber las vibraciones pues posiblemente se hubiesen quitado...

Bueno, aquí os dejo el enlace del vídeo: http://vimeo.com/2869067

Grabé en total 1Gb de vídeo, pero lo recorté muchísimo para subirlo, hasta unos 6min. quitando las partes en las que el helicóptero vuela bajo o está quieto. Además le quité el sonido y le puse música, porque el ruido del motor y rotor es insoportable...

En defenitiva y conclusión: estoy muy contento con la cámara. Me gustan los resultados y está muy bien para pasar un rato y tener grabados unos buenos paisajes y vistas.

Saludos y ya me comentareis que os parece.

PD: como puedo saber el firmware que tengo?? la mía ya trae las funciones de poca luz y el indicador del nivel de batería...
Por Alex6
weno, ya tengo yo una tambien
Imagen
el finde la pruebo y os cuelgo algun video
tiene wena pinta
alguien ha probado el firmware 4.01??? mejora mucho respecto al 3.03???
sabeis en ke???
Por Galern
Hola, a ver si alguno me puede echar una mano, porque estoy desesperado...
Me pillé la SD que puse más arriba, una SanDisck Ultra II 2GB. Y nada, lo mismo que me pasaba con las microSD, me sale el cartel de MF.

Ya no sé que hacer, alguna sugerencia?

Me podeis decir toda la configuración (formato y tamaño de unidad) que le poneis al formatearla? que igual es eso...
Es que joe, llevo con ella desde reyes y sin estrenar :cry:
Por TONY45
Hola, hace poco que la tengo y va muy bien a ver si dura

saludos
Por jordi navas
pues eso ,que ya se me han hinchado con la m........ de cam ,
no hay narices de que grave mas de 5 seg , ni cargandola a tope ni actualizando ni na de na . lo unico que me falta provar es alimentarla desde el exterior pero sin receptor con una bateria exterior aver si asi funciona ya que aparte de grabar vuelos he querido grabar esquiando, en excursiones en quad i hasta jugando a hockey sobre hielo y no funciona ,aver si alguien me guia sobre esta opcion i me cuenta como hacerlo .la otra opcion es comprar la fco3 que en teoria ya esta en el mercado pero no se donde ,vega un saludo
Por Alex6
a mi me pasa pero al segudo video, 5 o 6 min seguidos los graba pero luego se caput, lo ke hago es utilizar un cargador usb de 5 v mientras no grabo , en el suelo, y de ese modo grabo todo ok, la opcion de alimentacion externa es viable tambien pero signifika mas peso aun jiji
Por fmms
HOLA

estoy liado con mi fly nueva y he hecho alguna cosilla corta pero la posicion que requiere la camara me sale la imagen invertida.
¿como haceis para invertir la imagen y verla correctamente? ¿con que programa lo haceis?
en las instrucciones pone el movie maker pero no tengo ni idea de como se hace.

un saludo
Por Alex6
se puede girar 180 grados directamente desde la camara, o necesitas girar menos???
Por fmms
ya me esta bien 180º pero como se hace?
Por Alex6
fmms escribió:ya me esta bien 180º pero como se hace?
cuando ponga ry apreta el boton ke no es de cambio de menu, el de empezar a grabar, y las letras daran la vuelta, en ese momento ya graba a 180º
Por DENTRONOMO
jordi navas escribió:pues eso ,que ya se me han hinchado con la m........ de cam ,
no hay narices de que grave mas de 5 seg , ni cargandola a tope ni actualizando ni na de na . lo unico que me falta provar es alimentarla....
Jordi a mi me pasaba lo mismo. La lipo se queda frita y al final no dura nada. La desarme sacando las dos tapas soltando la lipo. solde los cables de una batería de móvil del mismo voltaje y así pude grabar 150 mb el día que la probé. El avión fue un Easy glider.
Por Sergio63
hola a todos. Acabo de recibir mi flycamone2 y no puedo instalarle el Driver, mi PC me dice que hay incompatibilidad con Windows Vista. Alguien sabe si hay un driver para Vista? porque yo en la pagina de FlyCamOne2 no lo encontre :( .
Por Andrius
My flyCam no enciende, des pues de unos dias sin usarla he visto que estaba encendida, la eh enchufado pa que cargue en el ordenador y no enciende se puede hacer algo? :(
solo pone como webcam en el ordeandor no hace nada mas :oops:
Por fmms
hola Andrius

cuando la enciendes del interruptor, seguidamente tienes que darle al boton que hay mas cerca del interruptor y entoces es cuando saldran las letras en el display, con el otro boton mas lejano cambias menus y para activar la opcion elegida (por ejemplo grabar) le das al boton nuevamente que esta más cercano del interruptor.

un saludo.
Por MIG-29
Hola compis aqui os pongo un video de la flycam2 version A4 no esta del todo mal, segun el fabricante los dias bien soleado no se relentiza la imagen, como vereis este dia estava nublado y se nota algun que otro salto en la imagen
Saludos
Manolo
http://www.youtube.com/watch?v=NI8bvUvC9Xg
Por Rod
Este fin de semana le puse la Flycamone 2 en la cola a mi avión de FPV.

La verdad es que me pasaba todo lo que decís (relacionado con la batería) hasta que la dejé cargando toda una noche y ya ha vuelto a grabar como antes.

http://www.youtube.com/watch?v=IweFDQ79Tvs

En todo caso, el día menos pensado seguramente tenga que destriparla para sacarle los cables y conectarla a una batería más grande.
Por MIG-29
Muy guapo el video con giro de camara incluido :lol: :wink:
saludos
Por RCBCN
DENTRONOMO escribió:
jordi navas escribió:pues eso ,que ya se me han hinchado con la m........ de cam ,
no hay narices de que grave mas de 5 seg , ni cargandola a tope ni actualizando ni na de na . lo unico que me falta provar es alimentarla....
Jordi a mi me pasaba lo mismo. La lipo se queda frita y al final no dura nada. La desarme sacando las dos tapas soltando la lipo. solde los cables de una batería de móvil del mismo voltaje y así pude grabar 150 mb el día que la probé. El avión fue un Easy glider.

Me pasa algo parecido la conclusión es que solo graba 30 minutos máximo. He probado tarjeta de 4GB de 2Gb actualización al firmare de 4.01 ygraba solo máx. 30 m. y la batería se viene abajo
Me podrías decir que batería le pusiste? ¿de qué móvil?

Salu2 y gracias.
Por Rod
He conseguido domeñar en cierto punto mi Flycamone2:
Para ello tengo que dejarla cargando toda la noche y desechar el primer video del día que por algún motivo siempre sale a cámara lenta y con colores artificiales.
Después de esto ya parece que graba con normalidad y durante todo el tiempo que hace falta para llenar la tarjeta.

Otro video (editado, claro) hecho con la FCO2:

http://www.youtube.com/watch?v=qjjpyNVeUWs
Por ayasystems
A ver si me podéis echar un cable.

se me ha jodido el display de la mia. He conseguido, tras mucho discutir por mail, que me envíen un display pero no hay forma de ponerlo, se tiene que presionar mucho la cinta para que se vea (no puedo pegarla)...

Total que he jodido el segundo display.

¿¿!Alguien podría decirme los pasos para dejarla en modo video?? Bien explicado, enciendes, pulsas una vez aquí, otra aquí.. bla bla.. y ya está lista para grabar... Digo bien explicado porque no tengo display, se que la camara si funciona pero no sé la secuencia de botones para dejarla lista para grabar. A ser posible comentarme como hacerlo con la grabación rotada y sin rotar. Os estaré muy agradecido!!!!

Saludos!
Por juanle
Buenos días, acabo de comprar la camara a los de modeltronic y soy un mar de dudas: en la página del fabricante, para la flycamone2, parece haber dos versiones la 1-8/V1 y la Y-A/V1, en alguna otra página dice que se puede identificar el modelo por lo que pone en la parte posterior del cabezal, en la mia viene el simbolo equivalente a "no tirar a la basura"
Por si acaso me he bajado el sotware para actualizar al firmware 4.01 de los dos modelos, el del modelo 1-8 tiene menos ejecutables que el otro, he empezado con ese por si acaso.
Instalo el STKOH 2.O y ya me he percatado de que instala y desinstala un directorio de igual nombre en la carpeta windows, lo dejo instalado.
Reinicio, con la camara en OFF mantengo pulsado el boton mode mientras enchufo el USB, a los tres segundos pone PC en el display, suelto el boton mode y ejecuto el programa STK02HU-Reinstall y me sale un mensajito que dice:
device cant be initialized.please check driver or hardware settings , cuando en teoria deberia preguntarme los parametros de la DRAM
lo he repetido todo sin dejar de pulsar el boton mode ... y lo mismo
Que carallo estoy haciendo mal?.
Lo único que he probado de momento es usarla como webcam, y funciona, de pena, pero funciona.

Algún alma caritativa podría poner tambien todas las abreviaturas posibles, sus significados y la secuencia de botones que las genera, yo juraría que me salen bastantes mas que las que figuran en el manual (y por desgracia creo que no siempre las mismas), y tengo el último (V4.05)

Gracias
Por juanle
Lo llevaba claro, el p... manual , para idioma español, tiene un error, mezcla las descripciones del boton del disparador con el de seleccion de modo, y cuando me salian las letras de los modos incomprensibles, es que le estaba dando a rotar 180 grados sin darme cuenta.
Evidentemente tambien le estaba dando al botón que no era, al reinstalar el firmware, pero tampoco he visto cambio alguno despues de haber terminado, excepto que antes de Rd (me imagino que ready) sale JJ unos segundos (que no tengo N.P.I. de que significa).
Me interesaba especialmente instalar el firmware Purenature para sacar fotos con lapso de tiempo, pero el enlace suelto del purenature (que me he encontrado en una pagina del fabricante), lo unico que te baja es un archivo cresfw.bin que parece que ya está incluido (del mismo tamaño incluso) si ya te has bajado todo el fichero zip, y que en teoria ya has instalado al actualizar el firmware.
Alguien que haya tenido exito con el Purenature susodicho, podria explicar como carajo se instala.

Un saludo
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!