miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por mirne
ayasystems escribió:Mirne si vas a pedir el rele dimelo y pedimos un par de ellos... ok?
te iba a decir yo lo mismo

tu que entiendes mas :lol:

bueno lo hablamos luego :lol: :lol:

saludos

pd:la version es la 3?

ya me contaras como te ha ido
Por estoyasta
por si os sirve de ayuda con el tema de la desincronizacion del audio/video,
hay un progama que lo arregla, bueno hay varios pero en concreo yo usaba hace tiempo uno llamado TMPGENC.

el sistema es el siguiente.

- teneis que buscar un apartado llamado Desmultiplexar.

esto lo que hace es separar el audio del video en dos archivos.

- despues seleccionais Multiplexar.

y lo vuelve a unir sincronizando el audio y video.

yo lo he usado mucho cuando empeze con las pelis divx ya hace unos años.

si necesitais ayuda avisadme y os echo una mano, los temas imagen y sonido se me dan bien.
Por HiNote
ayasystems escribió:Bueno yo ya la he actualizado a la 2.5a a ver si noto alguna diferencia...

Mirne si vas a pedir el rele dimelo y pedimos un par de ellos... ok?
Actualiza a a la 3.03, tiene muchas más funciones.

Todavía no la he podido probar como graba porque lleva una semana lloviendo, pero simplemente por el indicador de batería en pantalla ya merece la pena.

Salu2
Por ayasystems
En la web de la FCO2 no veo la 3.x disponible, solo veo que esté la 2.5a y 2.5b

Que ya tienen el tema de grabar a menos resolución, lo que si veo es que dicen que con la próxima versión, la 3.x, se podrá rotar la grabación a 180º...

de donde te has bajado tu la 3.x?
Por HiNote
Entra en la versión de la página en inglés.
En la página en castellano todavía no está la actualización.
Por ayasystems
Así no la encontraba yo... Es una actualización de firmware y no está en todos los idiomas...?? Estos chicos... que mas dará el idioma para el firmware...

Aquí os pongo le link a la 3.03

_http://www.flycamone.de/download/FCO2_3.03.zip
Por mirne
ami me dice esto cuando intento instalar :roll:

device cant be initialized.please check driver or hardware settings

alguien mas le pasa :?:

PD:lo he actualizado a la version 2.5 y ahora se me desfasa el auidio y muxo :shock:

me da igual el audio pero os pasa esto alguno mas :?:

tendre que cambiar la tarjeta por otra mas cañera :?:

saludos
Por ayasystems
Yo al instalar el STK02H 2.0.exe que viene con el firm 3.05 ya no me reconoce la FCO2 como webcam al conectarla en modo WC, y si no la reconoce como webcam no funcionará el FLYCAMONE2_Update.exe.

Si lo intendo poniendo los drivers de la web y luego el update me dice lo mismo que a ti mirne... no puedo tampoco actualizarla a la 3.05

que raro....

Hinote tu tienes la A o la B ?
Por HiNote
Yo tengo la A.

Me parece que os pasa lo mismo que a mi en la instalación... creía que era un problema de mi PC...

Os cuento

Copiad a una carpeta:

El fichero de instalación el exe de instalación STK2NU-for update.exe de la actualización 2.5 y el CRESFW.BIN de la actualización 3.

El .bin es el firmware, el exe es simplemente el programa que copia el firm a la flycamone.

Debe haber algún problema con el exe de la instalación.

Yo lo hice así y me funciona. Salen los nuevos modos, rota la imagen 180º... todo OK probado dentro de casa ya que desde hace días llueve y no la puedo probar fuera.
Por ayasystems
Te me has adelantado :D He hecho justo lo que dices y funciona, efectivamente el ejecutable de la 3.x no va bien, no sé porque.. y con el ejecutable de actualizar de la 2.5 va perfecto...

Ahora me aparece el nivel de carga, y las nuevas opciones, pero me sigue desincronizando el audio... Hago la prueba dando golpes con la uña en un azulejo, empieza sonando al unísono pero al cuarto o quinto golpe empieza a pirarse.... He probado con la SD ACME FCO que recomiendan de 2GB y con otra que tengo Kingston de 2GB y con las dos me pasa lo mismo... Estoy por abrirla y desoldar el micrófono así ya no se desfasaría y el video ocuparia algo menos :D:D pero no tiene pinta de abrise facilmente
Por HiNote
ayasystems escribió:Te me has adelantado :D He hecho justo lo que dices y funciona, efectivamente el ejecutable de la 3.x no va bien, no sé porque.. y con el ejecutable de actualizar de la 2.5 va perfecto...

Ahora me aparece el nivel de carga, y las nuevas opciones, pero me sigue desincronizando el audio... Hago la prueba dando golpes con la uña en un azulejo, empieza sonando al unísono pero al cuarto o quinto golpe empieza a pirarse.... He probado con la SD ACME FCO que recomiendan de 2GB y con otra que tengo Kingston de 2GB y con las dos me pasa lo mismo... Estoy por abrirla y desoldar el micrófono así ya no se desfasaría y el video ocuparia algo menos :D:D pero no tiene pinta de abrise facilmente
Es una "ñapa", pero la cuestión es que se actualiza...

Lo del tema de la sincronización, pues a mi me trajo loco... probé con varias tarjetas y se me dessincronizaba. Con tarjetas lentas va fatal. Con una rápida (150x) de 4Gb que utilizo en la PDA casi me la fastidia. Me costó bastante recuperarla... (NOTA: NO UTILICEIS TARJETAS DE 4GB) y al final probé con una de 1GB y 45x y perfecto.
Por mirne
ya esta :lol:

que significa........
UD :?:
SD :?:
AR :?:

saludos
Por HiNote
mirne escribió:ya esta :lol:

que significa........

saludos
UD- es como UR (vídeo 640x480, 25fps, 18Mb/min) pero para grabar con poca luz
SD- es como SR (vídeo espía) pero para grabar con poca luz
AR- Graba solo audio
Por ayasystems
mirne escribió:ya esta :lol:

que significa........

saludos
-"VL" and "SL" as additional recording modes in low resolution 320x240
-"Vd" and "Sd" for recording in dark environment
-"AR" for Audio recording
- Battery status in percent displayed "99" for full, "66" for 2/3 , "33" for 1/3 power and "CH" for charge...
- 180° turned recording pressing shutter button a second time while "RY" is displayed

- VL y SL modos adicionales de grabación con resolución 320x240
VL como UR
SL grabación de vigilancia
- Vd y Sd grabaciones en entornos oscuros
- AR Grabación de audio
- Estado de la batería en porcentaje mostrando 99 para lleno, 66 para 2/3 , 33 para 1/3 y CH para carga
- Rotar grabación 180º pulsando el boton disparador una segunda vez mientras este en RY en el display

Saluuudos!
Por mirne
gracias a todos

saludos
Por mirne
http://es.youtube.com/watch?v=ldweUG2kPdY&fmt=18
ya la estrenado y no se yo
la tengo que probar mejor pero la calidad :roll:

demasiado para lo que es :lol: (yo creo)

saludos
Por ayasystems
Ya tengo el rele para activar la grabación o hacer fotos desde la emisora

Imagen

La verdad es que es muy pequeño a ver si lo monto!
Por HiNote
ayasystems escribió:Ya tengo el rele para activar la grabación o hacer fotos desde la emisora

Imagen

Ese relé lo tengo montado para encender y apagar las luces de mi JetRanger y va muy bien. Es muy pequeño y se ve muy bien terminado.

En el otro heli, que es donde tengo montada la FlyCamOne uso este otro, comprado en españa, en ElectrónicaRC.com

http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/ ... cts_id=138
Por ayasystems
HiNote escribió:
ayasystems escribió:Ya tengo el rele para activar la grabación o hacer fotos desde la emisora

Imagen

Ese relé lo tengo montado para encender y apagar las luces de mi JetRanger y va muy bien. Es muy pequeño y se ve muy bien terminado.

En el otro heli, que es donde tengo montada la FlyCamOne uso este otro, comprado en españa, en ElectrónicaRC.com

http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/ ... cts_id=138
Claro que es el mismo como que me he copiado de tu post :D:D

Gracias por la info compi!
Por HiNote
ayasystems escribió:Claro que es el mismo como que me he copiado de tu post :D:D

Gracias por la info compi!
:oops: :oops: :oops:

jojojojojojojo

A veces casi contesto en "automático" :roll:
Por mirne

Imagen

tenemos :lol: :lol: :lol:
saludos
Por ayasystems
HiNote con que pins activas tu y desactivas la grabación...?

Te cuento ayer prepare los cables y en mi cámara tengo que puentear el 1 y el 3 (según la foto de la base que viene en el PDF, que no sé porque ponen la numeración de derecha a izqda pero bueno...). Funcionaba perfectamente y mirne ha probado ese cable en la suya y no funciona.

Hemos probado a mover el cierre del circuito a los pins 1 y 2 y en su cámara funciona, pero solo funciona en el modo vídeo, en el modo foto no hace nada :S

En el manual de instrucciones pone que es el 1 y el 2 si miras la columna de español, pero en el resto de idiomas pone 1 y 3 :D:D:D
Super raro....
Por HiNote
ayasystems escribió:HiNote con que pins activas tu y desactivas la grabación...?

Te cuento ayer prepare los cables y en mi cámara tengo que puentear el 1 y el 3 (según la foto de la base que viene en el PDF, que no sé porque ponen la numeración de derecha a izqda pero bueno...). Funcionaba perfectamente y mirne ha probado ese cable en la suya y no funciona.

Hemos probado a mover el cierre del circuito a los pins 1 y 2 y en su cámara funciona, pero solo funciona en el modo vídeo, en el modo foto no hace nada :S

En el manual de instrucciones pone que es el 1 y el 2 si miras la columna de español, pero en el resto de idiomas pone 1 y 3 :D:D:D
Super raro....
Yo lo hago con los pin 1 y 3 y me fuciona bien, tanto en modo vídeo como en modo foto, eso con la 2.5, porque con la 3.03 el vídeo funciona, el modo foto no lo probé.

Mi cámara es una versión "A".

Si no funciona, a lo mejor tocando los end point en la emisora se arregla.
Por ayasystems
No es cosa de emisora / receptor, ya que el led del rele si se enciende... Estoy leyendo en RC groups y parece que es un bug en la versión 3 que afecta a sólo unas cámaras, mirne tienes que mirar si tu cámara es la A o la B, ya que la de Hinote es la A, la mía también y amabas funcionan con 1 y 3, la tuya con 2 y 3 así que supongo que será la B....
Por ayasystems
De RC Groups...
I spoke again with ACME.
1) B version is NOT newer. A and B version are produced in two different chinese factory.
2) component should be the same, only a different PCB rework (this is why B version has two input signal in the sovket and A version only one)
3) firmware A and B are almost the same. The biggest differences is the possibility to trigger pics/video by one (A vers.) or two (B vers, but same function) external contact.
Mirne me juego algo a que la tuya es la versión B.. es lo único que las diferencia según comentan... aquí
Por MANUEL RICO
MUCHAS GRACIAS.

Mirne, gracias por tu ayuda.
Ya he instalado OK la nueva firmeware 3.03 ahora falta hacer pruebas.

De nuevo, MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

Por cierto, un cero patatero para los alemanes con su web...hi.

Es que no sabrán que el exe. del nuevo firmeware falla???

SALUDOS.
Por HiNote
EA5AEL escribió:Por cierto, un cero patatero para los alemanes con su web...hi.

Cierto!
Es un fallo muy muy gordo.

La "gueb" ya la podrían tener un poco más cuidada...
Por mirne
EA5AEL escribió:MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS.
las gracias se las deberiamos de dar a HiNote que fue el kien se dio kuenta y nos lo soluciono :lol:

asi que gracias HiNote :D

saludos
Por HiNote
mirne escribió:
EA5AEL escribió:MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS.
las gracias se las deberiamos de dar a HiNote que fue el kien se dio kuenta y nos lo soluciono :lol:

asi que gracias HiNote :D

saludos
Ehhhh, que yo no hice nada.... jejejejeje
probando cosas al ver que no me instalaba di con esa solución "parcheada" y la compartí con vosotros, nada más...

Las gracias son inmerecidas... para eso son los foros, para ayudarse.

:oops:
Por aerodjmarko
alguien me puede pasar el exe de instalación STK2NU-for update.exe de la actualización 2.5??
esque en la pag yya no esta aver si consigo actualizarla xk con el actualizador 3.03 es imposible
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!