miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por mirne
aerodjmarko escribió:alguien me puede pasar el exe de instalación STK2NU-for update.exe de la actualización 2.5??
esque en la pag yya no esta aver si consigo actualizarla xk con el actualizador 3.03 es imposible
mira a ver

saludos
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por aerodjmarko
muchas gracias mirne,eres mi heeroee jajaja
saludos
Por aerodjmarko
Ay ke ver que no ay un problema que no solucioneis ,joder que alegria de foro,ahora toca duda,veo que colgais los videos en youtube pero e hecho unas pruebas y en calidad maxima un video de 45 segundos ocupa 30 megas,en que modo grabais para poner varios minutos de videos en youtube??? o es que editais el video para comprimirlo...
sk los que tenemos una conexion normal de internais de 3 megas nos podemos tirar un dia para subir un video de 2 o 3 minutos que ocuparia 100 megas lomenos,que haceis editais o grabais a 320x240...
saludos
Por ayasystems
Yo uso el windows movie maker, gracias a la recomendación de mirne, y los grabo a la máxima calidad que me da. Tarda en subir, pero si lo comprimes luego en youtube da asquito verlo... Lo pones a subir y te vas, así no se hace pesado :P
Por MANUEL RICO
Hola de nuevo.
Más problemas.
He conseguido que el PC me detecte la cámara como extraible si la conecto en modo PC y con el extractor de imagenes suyo si la conecto como WEBCAm.
Hasta ahí vale, pero ahora resulta que los videos no los puedo ver con ningún visor , ni Windows Media Player ni NER ni ninguno conocido.
CURIOSO que el AVGCONVERTER si me lo convierte a DVD y lo veo.
He instlado paketes de codecs por un tubo probando unos y otros sin solución. Como por ejemplo el K-LITE CODECS y otros.

Los visualizadores como WMP dicen Canot render file.
¿Alguien tiene este problema?
Utilizo un Pentium 4 a 1,7Ghz 750 RAM.
¿Como es que AVG CONVERTER si es capaz de leerlos???????

Tengo 2 PCs y el problema es el mismo en ambos.

Espero desesperado alguna idea........

SALUDOS.
Por ayasystems
El problema es de codecs... Es raro yo uso el Klite y me va perfecto, intenta bajar la última versión
Por mirne
yo use este

descargalo aki
http://www2.elisoft.net/codecpack/index.htm
saludos
Última edición por mirne el Vie, 25 Abr 2008 11:18, editado 1 vez en total.
Por HiNote
Yo uso el KLite Mega Codec Pack.
Por mirne
aerodjmarko escribió:o instalate el vlc ,soft gratuito y con ese te aseguro que lo reproduces absolutamente todo
http://www.videolan.org/vlc/
saludos
es cierto ese va pero que muy muy bien :lol:
saludos
Por MANUEL RICO
Hola colegas.

He estado trasteando para solucionar el problema y finalmente
se ha solucionado el problema de no poder ver los videos
y el problema que me daba diciendo que los archivos no se
podían reproducir por estar dañados, incluso a veces
se colagaba el PC.
TODO SE HA SOLUCIONADO FORMATEANDO LA TARGETA RÁPIDA
QUE PROPORCIONAN CON LA FCO2.

A VER QUE MAS SURGE EN ADELANTE.....HI.
VAYA PALO DE METER CODECS ME HE PEGADO.
AL FINAL, LA CULPA DE LA TARGETA.
Por cierto he comprado una targeta de 1gb
SANDISK ULTRA II

VA MUY BIEN.....

PD: Si buscais en you tube los videos de EA5AEL podreis "a lo mejor" ver el primer video que grabé con la Fly y quizás el de ayer ya esté también.
Por MANUEL RICO
Hola colegas.

He estado trasteando para solucionar el problema y finalmente
se ha solucionado el problema de no poder ver los videos
y el problema que me daba diciendo que los archivos no se
podían reproducir por estar dañados, incluso a veces
se colagaba el PC.
TODO SE HA SOLUCIONADO FORMATEANDO LA TARGETA RÁPIDA
QUE PROPORCIONAN CON LA FCO2.

A VER QUE MAS SURGE EN ADELANTE.....HI.
VAYA PALO DE METER CODECS ME HE PEGADO.
AL FINAL, LA CULPA DE LA TARGETA.
Por cierto he comprado una targeta de 1gb
SANDISK ULTRA II

VA MUY BIEN.....

PD: Si buscais en you tube los videos de EA5AEL podreis "a lo mejor" ver el primer video que grabé con la Fly y quizás el de ayer ya esté también.
Por MANUEL RICO
Mirne, me ha gustado mucho el avíon ese.
Quiero uno..........
Voy a buscar información sobre él.
No sé si averiguaré suficiente........
Por mirne
EA5AEL escribió:Mirne, me ha gustado mucho el avíon ese.
Quiero uno..........
Voy a buscar información sobre él.
No sé si averiguaré suficiente........
viewtopic.php?p=662428
mira aki explico un poko todo

saludos
Por ayasystems
[modo coña ON]

Por favor moderadores... echar a mirne del foro... nuestros vídeos al lado de los suyos no quedan bien :D:D:D
Por mirne
:roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias
Por sky
Yo he tenido problemas con my flycam pero al meter el nuevo firm 3.0 ya no los tengo.
Ademas viene con unas opciones mas como el indicador de carga que queda en la bateria y la posibilidad de invertir la grabacion 180 grados lo que permite colocar la camera de una manera o de otra.

Otra cosa que tiene es un modo de grabacion en entorno mas oscuro y va bastante bien.

os dejo los links

manualhttp://www.flycamone2.com/download/Manu ... itenes.pdf

firmware http://www.flycamone.com/download/Updat ... ll3.03.zip

y instalador del firmware
http://www.flycamone2.com/download/driver_FCO2.zip

Saludos,

Sky
Por ayasystems
Os dejo una foto de como queda el cable hecho

Imagen Imagen

Según está también se alimenta del propio receptor, el consumo de cámara es despreciable... Lo que habrá que ver es si le afecta a la cámara la posible fluctuación de voltaje debida a la caída de tensión que se produzca al llegar los servos al tope o meter gas de golpe, si le afectara supongo que con un condensador y un diodo se podría solucionar dado el bajo consumo de la cámara.

Saludos!
Por MANUEL RICO
Veo que le pegas a la electrónica.......
¿De donde cojes la alimentación para la cámara?
Son 5V y 350mah ¿no?

Yo quiero ponerle leds para vuelo nocturno, rojo en la cola
verde en el morro y azules laterales.....ji.
Con las LIPO no hay problemas de consumo aunque cada vez me cuesta más encontrar las LIPO que me quepan en la cabina.

Por cierto "mirme" he visto el video....¿que paso al EasyGliderpro???? Le salta la tapa....???
He mirado por internet y tampoco he encontrado donde comprar repuestos del easyGlider cuando se rompa.¿Conoceis alguna tienda web con recambios del Eaqsy Glider??
Me gusta mucho el Glider pero es una pasta, supongo que lo tienes con Brushless, yo la verdad que con el Accipiter me lo paso en grande..
y además barato....ji.
Ayer volé con viento FUERTE y fué una pasada........"una locura" pero
todo salió bien, manejar estas "COMETAS CON MOTOR" (lease Accipiter) y con viento fuerte.....hace falta maña.......ji.

SALUDOS.
Por HiNote
ayasystems escribió:Os dejo una foto de como queda el cable hecho

Imagen Imagen

Según está también se alimenta del propio receptor, el consumo de cámara es despreciable... Lo que habrá que ver es si le afecta a la cámara la posible fluctuación de voltaje debida a la caída de tensión que se produzca al llegar los servos al tope o meter gas de golpe, si le afectara supongo que con un condensador y un diodo se podría solucionar dado el bajo consumo de la cámara.

Saludos!
Muy buena "ñapa" :!:

En mi cable no puse lo de la alimentación para no tirar del consumo del BEC...
Este finde pienso añadir una cosilla al heli y ya son 10 canales en uso... así que... aunque sean unos milis, prefiero no subir el consumo.
Por ayasystems
EA5AEL lo alimento directamente del receptor hoy he estado probando y hay veces que pixela, antes no lo hacía supongo que será por ruido en la alimentación, pero es despreciable.. así que así se quedará :D

Para los led puedes pillar también la alimentación del receptor. Aunque yo usaría un elemento de lipo independiente y así te quitas de historias y puedes hacer algo de quita y pon
Por MANUEL RICO
Yo alucino con los de FlyCamOne.
Yo no sé si os ha pasado que hay 2 web distintas.
www.flycamone.com
y
www.flycamone.eu

esta última tine una versión de actualizador de firmeware 4.01 creo recordar.

¿que os parece?
Por ayasystems
EA5AEL escribió:Yo alucino con los de FlyCamOne.
Yo no sé si os ha pasado que hay 2 web distintas.
www.flycamone.com
Esta es la web oficial y según veo yo el último firmware que tiene si estas en aleman es el 3.03 liberado el 04.04.08
EA5AEL escribió: y
www.flycamone.eu
Esta página es una web que las vende... la última versión que yo veo para descargar ahí es la 2.0 liberada el 05.01.08
EA5AEL escribió: esta última tine una versión de actualizador de firmeware 4.01 creo recordar.

¿que os parece?
Por josetor
Hola
Acabo de adquirir una cam one 2 ya que veo mas definicion que la antecesora azul .
files/thumbs/t_flycamone_138.jpg
Aparte de cosas que encuentro a faltar como led que indiquen su funcionamiento un poco mas de peso pro otro lado veo su sistema de cabeza rotatoria mas perfecta que en la anterior,pero al grano .
Pregunta
tengo una tarjeta SD de 1 mg.
se pueden utilizar las de 4 megas del sistema SDHC.
Para muestra un boton.
http://cgi.ebay.es/4GB-SanDisk-SD-HC-Se ... dZViewItem
Dado el consumo 1 minuto 50 megas se necesitan los 4 megas o bien quien tenga cual 2 es suficiente para cuanto tiempo.
Gracias a todos
Por HiNote
Las tajetas SDHC no funcionan en la FlyCam, y las de 4GB tampoco, lo máximo que admite son 2. Probé con una de 4 normal y casi me la fastidia...

En cuanto al tamaño, "consume" 18Mb/minuto (comprobado), por lo que haz cálculos de lo que vuelas a ver si te llega con una de 1 o de 2Gb.

En mi heli llevo una de 1Gb y se me acaban antes las baterías...

Usa tarjetas rápidas o se va a dessincronizar el audio. Con una de 45x te aseguro que va perfecto.

Otra cosa, actualiza el firmware a la última versión, tiene muchas novedades. (leete este hilo, que tiene "truco" la actualización)

Salu2
Por aerodjmarko
18Mb/minuto a ke resolucion hinote??? xk a maxima resolucion en la unica prueba que e hecho en 45 segundos se trago 30 megas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!