miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por ayasystems
Perdona que te lie, tienes razón ahora edito el mensaje para no inducir a errores...

Es que tengo la fea costumbre de contar los pins empezando por la izqda por eso te lo dije asi.

Imagen

Unas versiones funcionan juntando 1 y 2 y otras juntando 1 y 3.

La prueba como dice Hinote la puedes hacer juntando los pines con un trocito de cable, con cuidado de no hacer un corto entre otra patillas....

En este link lo explica Hinote viewtopic.php?p=651455#651455

Un saludo
Por retrotero
¡Hola a todos!
El miercoles pasado me compre la Flycamone 2 y encontre este hilo, para informarme de como actualizar el firmware. La verdad es que soys unos fenomenos todos comentando todos los problemas que pueda tener la camara.

La mia es del tipo B y me falta probarla en el avion (por cuestiones de lluvia no he podido probarla), pero de momento hare pruebas cogiendolo en la mano y haciendolo volar como si fuera un avion de juguete para ver que tal salen las imagenes de video.

Por si alguien le interesa, lo ví por internet, y encontre una web que su direccion esta por la zona de Valencia. Como a mi me da un poco de reparo eso de comprar por internet por el tema de tarjetas de credito e ingresar cuenta bancaria y demas, me fuí a su almacen y la compre allí pago en metalico. Por cierto vale 69.90 Euros.

Muchas Gracias a todos que soys unos artistas.
Por ayasystems
ya veras que la camara es un vicio :D:D
Por HiNote
A disfrutar de la cámara!!!

Esperamos algún vídeo tuyo...
Por avionet
hommmbre!!!!!

Ya tengo un coleguilla del tipo B, jejejej.
Bueno, que nadie se lo tome a mal, jejeje sin ánimos de hacer grupos, creia que era el único con cámara del tipo B, aunque gracias a vuestras respuestas y vuestra camaradería me sentia y siento como uno mas de la familia, jejeje.

Animo al nuevo coleguilla y vamos a hacer videos cada vez mas bonitos gracias a los sabios consejos que aqui se dan.

Saludos.
Por retrotero
Bueno en cuanto pueda hare el primer video. Lo malo es que para este domingo señala agua otra vez... Espero que no.

Para Avionet. Yo tengo las instrucciones en español y por si lo quieres saber los contactos de disparo para accionarlo a traves de un canal, a mi me dice que son el 1 y 2, empezando a contar de derecha a izquierda el conector de la base de la camara. Hay dibujado un interruptor entre esos contactos.

Por cierto, me ha sorprendido la ubicacion; Algemesi. Yo estoy a 5Km de algemesi, en la capital de la ribera alta.
Por avionet
Hola compañeros.

Retrotero...¿no me digas que eres de Alzira? pues estamos al lado. Bueno, ya quedamos en el campo de vuelo de Algemesi o en el tuyo y comentamos. Bueno, yo tambien tengo el manual en Castellano y he visto el gráfico, pero a mi no me ha funcionado lo de la activación remota por el momento, pero todo se andará.

Un saludo
Por retrotero
Si soy de Alzira. Conozco a varias personas del club de algemesi. Yo vuelo en el Club Plisplas de Carlet. Ya quedaremos algun dia.
Por retrotero
Si soy de Alzira. Conozco a varias personas del club de algemesi. Yo vuelo en el Club Plisplas de Carlet. Ya quedaremos algun dia.
Por retrotero
Por tazoom
Hola a todos.

Estoy probando la FlyCam y me surgen dos problemas. Uno es que la pongo a grabar y cuando aterrizo la camara se ha apagado, y otro es que a veces, pasados 15 min. de grabacion se bloquea y no se puede parar la grabacion ni interactuar con los botones. Solo se puede apagar en el interruptor general y se pierde lo grabado.
Por otro lado veo que los videos que grabo quedan con un circulo en el centro mas iluminado y desde ese circulo hasta las esquinas queda la imagen bastante mas oscura. Por lo demas bien.

La bateria la cargo con un cargador de mechero para USB ya que desde el ordenador nunca la cargaba bien. Aun asi pienso que la autonomia de la bateria que trae es muy limitada. En breve la alimentare desde el receptor.
Esta actualizada al Firmware 3.03 y la tarjeta es la de 2Gb que venden especial para ella.

A ver si me podeis decir algo. Gracias.
Por HiNote
Lo de que se apague cuando estás grabando a mi también me ha pasado y fastidia bastante, porque perdí algunas grabaciones que hubieran quedado bastante bien.

A alguien más le ha pasado? A ver si sacamos de que puede ser... Comentad con que tarjeta, nivel de baterías, modelo en el que la llevais y que estabais haciendo cuando se apaga...

Coñe, que seguro que lo resolvemos.
Por retrotero
¡Buenaaaas a todos!

Bueno. Ayer domingo por fin probe la camara en un Bossanova de explosion. La puse a cargar, el firmware actualizado, 3.03 si no me equivoco, etc.

Puse la camara en el avion. En ese momento ya empieza a grabar, porque de momento no tengo conectado los pines para activarlo desde la emisora, bueno, empiezo a arrancar el motor, me da problemas, en fin al final arranco el motor y el avion despega. hago pasaditas a 3 metros de pista y al final aterrizo. Saco la camara del avion y aun continua grabando (esas 2 rayitas que dan vueltas sobre el display) continuo grabando a mis compañeros de pista con la camara en la mano, y al final paro la grabacion. Yo calcule unos 30 minutos el tiempo de grabacion.

Bueno. Mi sorpresa fue que cuando lo puse en el ordenador el video iba bastante ralentizado, y de los 30 minutos de grabacion, el clip me decia que habian 18 minutos de grabacion.

Por otra parte, mire las propiedades del clip y se grabo solo a 3 frames por segundo, cuando un video standar son 25 frames por segundo.

Por la tarde en casa, algo disgustado, me fijo en el clip de video mirandolo varias veces, y luego cojo la camara y empiezo a hacer pruebas de grabacion. Y empiezo a pasar la mano por delante de la camara con los dedos abiertos varias veces para arriba y para abajo, vuelvo a ver esta segunda pueba y veo la imagen que sube y baja de luminosidad al pasar la mano por delante.

Esta prueba la hice porque la camara estaba hacia adelante, y entonces creo que el video salio mal por el paso de la helice por delante del objetivo de la camara.

Cuando pongais la camara al avion, que no mire la helice, que mire para abajo o hacia un lado.
Por josetor
Hola
Bien despues de las correspondientes actualizaciones ya por fin esta perfecta y solucionado el sistema de paro marcha en vuelo para lo cual os dejo un video para que veais el simple pero efectivo sistema y aoarte economico.
solo deciros que estan en los pins 1 y 2.
un saludo
http://www.dailymotion.com/video/x5nnzf_flycamone2_tech
Por retrotero
¡Me has dejado en blanco! :o Josetor.¡Sin palabras! Que maravilla tu invento y barato. Nada de comprar switchs electronicos.

Te felicito, Josetor. :lol:
Por avionet
que maravilla de invento. Debería premiarse esto en el foro, ya que cuanto mas simple, efectivo y barato mas mérito...si señor. UN APLAUSO, COMPAÑERO!

En cuanto pueda, voy a copiarlo y a hacer las corespondientes pruebas.

Un saludo
Por TONY45
hola compañeros. Una cosa me podeis decir de alguna tienda aunque sea por privado de donde comprar esta camara en españa o fuera, es que no tengo cuenta en Ebay.

Gracias
Por FlyBoy
hola pues en la tienda Elvueloinstrumental la tienen a 69,90 ,se de gente que se la ha comprado ahi.
el tel es 933238824
chao
Por TONY45
gracias flyboy
Por Ildefonso
Y otro video mas con la flycamone2 con final en piña por desprendimiento del ala por las rachas de viento fuerte que hacían.

http://www.vimeo.com/1132638

Imagen
Por retrotero
Oye Ildefonso. ¿Que editor de video gastas tú?

Gracias anticipadas
Por Ildefonso
retrotero escribió:Oye Ildefonso. ¿Que editor de video gastas tú?

Gracias anticipadas
Pues Adobe Premiere. Un saludo y a grabar :wink:
Por retrotero
Quisiera que algun compañero me indicara como sujetar la camara al avion, pues no lo he puesto su soporte original apegado y con velcro porque no me fio y pueda caerse la camara en vuelo.

Le hice una cajita de foam, y todo esto enrrollado al fuselaje del avion, un par de vueltas de celo ancho de empaquetar y el video salio regular con algunas intermitencias de colores las imagenes, rojo, azul ,etc.

El avion es un Bossanova motor glow y me temo que estos fallos de video es producido por las vibraciones del motor.

A ver si alguien tiene una idea de algun sistema de sujeccion con amortiguador para evitar esas vibraciones del motor.

Gracias a todos.
Por HiNote
Yo aviones no tengo, pero en el heli que la llevaba iba sujeta la base por velcro al heli y también con un par de bridas de plástico.

Ahora la voy a montar en otro heli mayor y va a ir de la misma manera.
Por ayasystems
Mirar como me ha quedado montada en el glider, a ver que os parece:

Imagen
Por retrotero
Hola ayasystems.

Te queda bien, pero antes de grabar, acuerdate de pulsarle el modo giro de 180º, si no, el video se grabara al reves (bocabajo).
Por ayasystems
Suelo activarlo siempre, pero si se olvida luego lo puedes rotar con el windows movie maker sin mucha complicación :D

gracias!
Por Andrius
hola donde comprar la flycamone2 actualizada por que vi en internet que en nov del 2007 tuvo una mejora y pos mejor cojer la que viene ya con esa mejora, la hay aqui en spaña yo la he visto en ebay es seguro comprarla ahi y a españa tarda mucho pa que te llegue? ah sobre cuanto anda la tarjeta que necesita?
venga espero pronto pode ser del equipo de la flycam
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!