miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por ayasystems
La mejora supongo que te referiras a la actualización que sacaron, o te refieres al cambio en HARD (FCO2)?

La tarjeta tu mismo puedes mirar que precios tiene, es una SD, no la compres de mas de 2GB que no te funcionará, mira precio de una rápida.

No puedo decirte donde comprarla ya que a mi me la trajeron los reyes magos :lol: A mi personalmente me parece que va muy bien para lo que vale (mas menos 60€)

Saludos!
Por JSH
Hola necesito ayuda sobre esta Cámara.
Me podeis decir los entendidos que la teneis si es buena?
Puedo pedirla con modo A ó B?
Donde es más barata?
Cuanto cuesta el rele para activarla desde la emisora para hacer fotos?
Necesito vuestros consejos.
Muchas gracias.
Pacho
Por ayasystems
JSH escribió:Hola necesito ayuda sobre esta Cámara.
Me podeis decir los entendidos que la teneis si es buena?
Puedes ver la multitud de videos que hay colgados en youtube sobre ella para hacerte una idea de la calidad que da. Yo me le volvería a comprar si se me rompiera, no sé si eso responde a tu pregunta....
JSH escribió: Puedo pedirla con modo A ó B?
Creo que no, en ninguna web te dice si es la A o la B
JSH escribió: Donde es más barata?
Ronda los 60€, creo que en todas las webs tiene mas menos el mismo precio, el tema sería pedirla donde manos te cobren por los gastos de envío o en algún sitio donde puedas comprar más cosas que necesites para amortizar estos.
JSH escribió: Cuanto cuesta el rele para activarla desde la emisora para hacer fotos?
En el primer post de este hilo hay un link al tema de activarlo desde la emisora, ahí tienes un sitio donde poder comprarlo y podrás ver el precio (no me acuerdo de memoria)
JSH escribió: Necesito vuestros consejos.
Muchas gracias.
Pacho
Un saludo!
Por Andrius
Pso acabo de pedir una a ebay y con el envio sale casi 80eu, pero bueno espero llegue bien y que logre ponerla a funcionar, lo del interruptor ese es pa acativarla desde la emisora creo por lo que he visto, pero bueno eso será mejor esperar a que llegue e ir porbando si hay algo mas que deba saber pos si me ayudais os a gradezco asi me voy familiarizando mas con la cam pa cuando llegue, un saludo a todos y veo que hay mucho compañerismo aqui de verdad que buen rollo
buenos vuelos y buenos videos
Por Andrius
ah otra cosa en la tineda que decis en el primer pos yo he llamdo y no la hay por eso tuve que pedirla por internet y en ebay ya quedaban pocas, asi que esta volando las cams estas
Por Polvoron
Andrius siento decirte que la mia puesta en casa me salio por 62 eurelios,aunque si dices que no habia mucho donde elegir...Yo la compre por ebay y en ese momento habia muchas,es cuestion de elegir la que,con los gastos de envio(que es donde sube el precio)salga mas barata.Todavia no la he actualizado pero aun asi merece la pena.Aqui os dejo mi primera prueba con la camara.Solo son unos minutos ya que me deje la camara encendida y consumio bastante bateria.La camara va instalada en el lateral izquierdo del fuselaje,mirando hacia la semiala izquierda,pero no esta bien graduada y no se llega a ver el ala.Espero poner pronto mas videos y mejores.Un saludo y buenas filmaciones.

Jesus

El video http://es.youtube.com/watch?v=TxzzyyMz5Aw
Por HiNote
Andrius escribió:Pso acabo de pedir una a ebay y con el envio sale casi 80eu, pero bueno espero llegue bien y que logre ponerla a funcionar, lo del interruptor ese es pa acativarla desde la emisora creo por lo que he visto, pero bueno eso será mejor esperar a que llegue e ir porbando si hay algo mas que deba saber pos si me ayudais os a gradezco asi me voy familiarizando mas con la cam pa cuando llegue, un saludo a todos y veo que hay mucho compañerismo aqui de verdad que buen rollo
No te preocupes, que se pone a funcionar como sea entre todos... jejejejeje

Lo del relé para activarla desde la emisora, pues es muy fácil. En el hilo se comentan modelos y esquemas de como hacerlo.

Salu2
Por retrotero
Hola a todooooooos

Bueno, lo que comentan por ahi que se acaban las camaras por ebay, no lo se, pero yo me la compre de una web que me pilla a unos cuantos kms cerca de mi casa y me costo 69.90 Euros + 12 euros quien lo pida por internet. El tipo es el B, y las mejoras las tienes que actualizar.

Para los que estan interesados en comprarla el link es:

http://www.mundoradiocontrol.net/index. ... lycamone+2

HOLA Polvoron.

He visto el video de tu Flycamone en un Solo Star, motor glow, me parece, y quisiera preguntarte: ¿la camara la as sujetado al avion con su soporte original, ó le has tenido que hacer algun apaño sujetandola con espuma o cualquier cosa para evitar las vibraciones del motor?

Te lo pregunto porque el video se ve con ondulaciones y a mi me pasa lo mismo.

Gracias y un saludo.
Por Andrius
pos no soy el unico yo la coji por 69:90 mas los portes que son casi 10 eurillos en ebay, si me llega bien me alegraré y si ya la pongo afuncionar bien ya seria la pera, asi que atentos que ya os preguntaré de todo jejee
lo de las actualizaciones habra que esperar a que llegue verdad?
y alguien sabe si los de ebay tardan mucho en entregar la cam en españa?
Por HiNote
Andrius escribió:pos no soy el unico yo la coji por 69:90 mas los portes que son casi 10 eurillos en ebay, si me llega bien me alegraré y si ya la pongo afuncionar bien ya seria la pera, asi que atentos que ya os preguntaré de todo jejee
lo de las actualizaciones habra que esperar a que llegue verdad?
y alguien sabe si los de ebay tardan mucho en entregar la cam en españa?
Las actualizaciones... cuanto tengas la cámara.

La entrega, pues depende desde donde te la envíen y mediante que método, pero diría que si es de ebay unos 15 días.
Por guille
Buenas, yo tambieb me he pillado una flycamone. Dar las gracias por este post, que todo me ha ido perfecto con la informacion que he sacado de aqui. Me funciona con la picoswitch y es una gozada guardar y ver luego el vuelo o las fotos desde el avion.

Os dejo mi primer video en ladera como boton de muestra

http://vuelosdeladera.blogspot.com/2008 ... amone.html
Por JSH
Pregunta para Ayasystems:
Me puedes decir que clase de tarjeta llevas? SD, mini SD....
Es para asegurarme, ya que la foto del foro no me aclaro.
En la web de la cámara viene que es una Chip SD.
Gracias
Por ayasystems
guille escribió:Buenas, yo tambieb me he pillado una flycamone. Dar las gracias por este post, que todo me ha ido perfecto con la informacion que he sacado de aqui. Me funciona con la picoswitch y es una gozada guardar y ver luego el vuelo o las fotos desde el avion.

Enhorabuena por el estreno ;) Muy chulo el video...
Por ayasystems
JSH escribió:Pregunta para Ayasystems:
Gracias
Lllevo la SD ACME que recomendaban para la FCO2, es de la misma marca que la FCO2. Pero vamos con una SD rápida no tendrás problemas.
Por JSH
Y donde compraste al SD ACME?
Por HiNote
ayasystems escribió:
JSH escribió:Pregunta para Ayasystems:
Gracias
Lllevo la SD ACME que recomendaban para la FCO2, es de la misma marca que la FCO2. Pero vamos con una SD rápida no tendrás problemas.
En cualquier tienda de fotos/informática encuentras tarjetas.
Necesitas una SD (las SDHC NO valen) rápida (que ponga 66x, 80x, 133x, 150x... si no pone nada, desconfía, porque es lenta y seguro que no vale).
El tamaño, pues como mucho de 2GB. Las de 4 NO funcionan. Por la diferencia de precio entre la de 1 la de 2GB, compensa la de 2GB. (De 512Mb no dan para nada.)

Y debe ser SD, no miniSD o microSD ni SDHC, recuerda.

Salu2
Por JSH
Ahora si te has explicado.
Muchas Gracias
Por Andrius
guille muy bueno el video por que no giras tan brsuco el avion y la imagen se ve bien es que hay unos videos que no cuentan con que la cam va encima y dan solo giros muy bruscos y eso al final hasta te marea de verlos pero este va muy trankilito y se aprecia muy bien un consejo pa los que hacen videos eh yo no soy experto para nada pero es un factor a tener en cuenta
Por mirne
guille escribió:Buenas, yo tambieb me he pillado una flycamone. Dar las gracias por este post, que todo me ha ido perfecto con la informacion que he sacado de aqui. Me funciona con la picoswitch y es una gozada guardar y ver luego el vuelo o las fotos desde el avion.

muy buen sitio :wink:

genial el video se ve muy bien

PD:que seria de oscar sin su telescopio :lol: :lol: :lol:
dale recuerdos y que te invite un dia a venir al viso o a la muela

saludps
Por Polvoron
Retrotero perdona por no responderte antes.Mi forma de instalar la camara en el solo,ha sido con una chapita de aluminio atornillada en el fuselaje,y la camara cojida con presillas de plastico a esa chapita de aluminio.Como tu refieres a la camara la he metido en una funda de espuma(una gris que se usa para aislante en los aparatos de aire acondicionado).A la espuma le he practicado unos cortes para ver los botones y la pantalla.Aun asi hay turbulencias en la imagen,pero siendo un glow creo que no se le puede exigir mas.Quiero probarla en el glider a ver que tal va.Un saludo y a ver si pongo alguna foto de como lo he puesto
Por guille
mirne escribió:PD:que seria de oscar sin su telescopio :lol: :lol: :lol:

saludps
Me alegro que os guste el video! GRACIAS!!

Mirne, saludos de Oscar, está de vacaciones por Cádiz, así que aprovechando que ha pasado por mi casa, te he tomado la palabra y le he pedido que me invite al Viso o la Muela!!, y cierto, que haría sin su telescopio..
Por mirne
guille escribió:
mirne escribió:PD:que seria de oscar sin su telescopio :lol: :lol: :lol:

saludps
Me alegro que os guste el video! GRACIAS!!

Mirne, saludos de Oscar, está de vacaciones por Cádiz, así que aprovechando que ha pasado por mi casa, te he tomado la palabra y le he pedido que me invite al Viso o la Muela!!, y cierto, que haría sin su telescopio..
ok
pues espero conoceros pronto :wink:

saludos
Por JSH
Me teneis que perdonar pero solo veo las fotos de la modificación del aparato americano.
Siguo sin tener ni idea de como hacer la modificación en el español.
Un dibujito no vendría nada mal
Por favor.
Por JSH
Hola.
Me podeis pasar el manual de al FCO2 en español?
Gracias.
Por ayasystems
La página web www.flycamone2.com está caida... miraré en casa a ver si tengo el manual pero creo que no. No te viene el manual con la camara??

Os dejo un video de este domingo en el glider.. ;)

http://es.youtube.com/watch?v=kK7pSCPrZe4&fmt=18

Saludos!
Por JSH
Hola chicos.
Acabo de recibir la FCO2.
El caso es que la he metido la micro SD del telefono con el adaptador de para SD.
Necesito que alguien que diga que software tengo que meter y que actualizaciones.
YA sé que esta todo en el post pero solo puedo entrar dede el trabajo y no puedo estar mucho tiempo conectado.
Ruego por favor a alguien que me ponga los enlaces y me diga como hascerlo.
Muchas gracias.
Por retrotero
Esto es para JHS.

Ya te he enviado un mensaje en privado, te he puesto el link para descargarte el manual en español, el invento del señor Josetor del interruptor. ¿que mas quieres? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Por retrotero
Esto es para JHS.

Ya te he enviado un mensaje en privado, te he puesto el link para descargarte el manual en español, el invento del señor Josetor del interruptor. ¿que mas quieres? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!