miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por ayasystems
Con lo bien explicadito que esta todo en el post, y con un link directo en el primer post...
Por JSH
Hola retrotero.
No me deja entrar en el enlace del invento para conectar la cámara porque tengo el ordenador del trabajo capado.
Puedes mandarme lo a : j.sanchez@proingesa.es
Muchas gracias.
Por Andrius
pos si alguien me envia el manual en castellano se lo agradezco la mia esta por llegar y me vendria muy bien ir mirando el manejo y como actualizarla
mi email:alxgb_88@hotmail.com

gracias y buenos videos
Por retrotero
Andrius, ya te lo he enviado buenas noches.
Por ayasystems
Manual de la camara con el firmware 2.5

Lo subo a rapidshare que la web de la FCO2 parece que está caida

http://rapidshare.com/files/128746041/A ... s.zip.html

Lo he intentado subir al foro pero excede del tamaño máximo permitido
Saludos!
Por Andrius
retrotero
efectivamente gracias majo y me ha venido muy bien porque justo hoy a la mañaan me llego la camara, aun no la eh enseyado pues no tengo tarjeta pero ya he tomado copia de cual debo cojer y lo que he ehcho es bajar las actualizaciones que habeis puesto la mia es el modelo B tradaron los de Ebay 8 dias en el envio no esta mal, ya lo probaré y seguriré lellendo el foro que esta muy bien haber si logro que funcione bien sino ya sabeis a hecharme un cablesillo que soy nuevo en esto jejee
venga majos un saludo y felices videos
Por HiNote
Para los que no tengan las actualizaciones, acabo de subir a megaupload las versiones 2.5 y 3.03 con sus manuales en un rar.

Leed este hilo para saber como actualizar a la versión 3.03, que tiene "truco" la cosa.

Salu2

LINK: http://www.megaupload.com/pt/?d=1R9NNKL0
Por Andrius
hola he estado haciendo pruebas con la cam y resulta que ayer por ejm hice 3 videos y bien pero hubo uno que no me reproducia en el ordeandor y hoy hice otros 3 y solo uno me dejaba reproducir los otrso me salian como que el reproductor no podia reproducirlos, sera problemas de codec? y por que unos si y otros no?
si alguie lo sabe este es un buen momento para decirme jeje
y lo de las actualizaciones creo haber leido que con la 3 te sale la carga en la cam no?
seria bueno eso
un saludo
Por Andrius
HOLA LES CUENTO QUE E INTENTADO INSTALAR LAS ACTUALIZACIONES 3 Y HACER LA MOVIDA DE ALS CAPRETAS EN LA 2.5 CREO PERO NO LO CONSIGO ES UN LIOOOOOO EN WINRAR NO VEA LA DICHOSA CARPETA ESA, LOS QUE NO CONTROLAMOS MUCHO ESTO LO TENEMOS MAS COMPLICADO PA HACER LAS COSAS HABER SI ALGUNO SE ACUERDA DE LOS NUEVOS Y ME EXPLICA MEJOR COMO DIABLOS HAGO LAS ACTUALIZACIONES POR QUE HACE DOS DIAS QUE TENGO LA CAM Y YA TOY TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS Y ESTO ES PA DAR ALEGRIAS NO PENAS DIGO YO.
HAY ALGUNO QUE ME SEPA EXPLICAR PASO A PASO EL PROCESO PORFAVOR? AH YA HE LEIDO EL HILO DE LA PAG 2 Y CREEDME NO LO EH CONSEGUIDO NISIQUIERA VEO EN LOS PRGRAMAS LUEGO LA CARPETA DE LA DICHOSA ACTULIZACION
Por HiNote
Andrius escribió:hola he estado haciendo pruebas con la cam y resulta que ayer por ejm hice 3 videos y bien pero hubo uno que no me reproducia en el ordeandor y hoy hice otros 3 y solo uno me dejaba reproducir los otrso me salian como que el reproductor no podia reproducirlos, sera problemas de codec? y por que unos si y otros no?
si alguie lo sabe este es un buen momento para decirme jeje
y lo de las actualizaciones creo haber leido que con la 3 te sale la carga en la cam no?
seria bueno eso
un saludo
Yo uso como paquete de codecs los k-lite mega codec pack y nunca tuve problemas a la hora de reproducir nada. Buscalos por google, que hay muchos links de descarga.

En cuanto a la actualización 3.03, sí que te da la carga de la cámara.
Por Andrius
tengo que ser el mas estupido de aqui por que he ehcho de todo y no lo consigo :? eh bajado el codec videolan ese del que hablan en pag anteriores y me preporduce lo mismo que el reporductor de windows asiq ue he bajado actulizaciones, los codec he ehco de todo y esta mierda no funciona y llevo solo dos dias y estoy que la tiro por la ventana joder haber si alguie me hecha un cable de verdad hacer de cuenta que soy un crio de 2 años y si hay que explicar con dibujos pues porfavor, que no todos somos entendidos en el tema y no ha sido por no leer por que me eh leido casi todo, asi que porfavor una ayuda con las actualizaciones se descargan luego no se a donde se van, y no se como modificar las dichosas carpetas
joer que lio todo
Por Andrius
chicos yo sigo intentando sin exito he bajado ya actualizaciones hinote me esta ayudando mucho pero sigo sin conseguirlo aun, ahora cuando quiero explorar los videos o fotos se cuelga el ordenador y se borra por un momento el escritorio hasta que vuleve de nuevo pero ni las fotos se ven y los videos solo me deja ver el primero que grabe, ayer por lo menos dejo grabar 3 ó 4 pero es que hoy va peor
porfavor si a alguie mas le han pasado esats desgracias pyues porfavor que me ayude que no lo consigo
Por ayasystems
HiNote escribió:Para los que no tengan las actualizaciones, acabo de subir a megaupload las versiones 2.5 y 3.03 con sus manuales en un rar.

Leed este hilo para saber como actualizar a la versión 3.03, que tiene "truco" la cosa.

Salu2

Muy bueno hinote, he puesto el Link a este post en el resumen del primero post del hilo

Saludos!
Por retrotero
Para Andrius.

Yo tengo el firmware de la camara y explicado paso a paso, pero no puedo enviartelo por email porque ocupa 10.3Mb comprimidos en winrar, y excede de los 10 Mb que puedo enviar por correo. Si quieres te lo puedo enviar partido en 2 emails, y tu despues los juntas los 2 archivos en una misma carpeta.
Por Andrius
retorteto si se puede hacer te lo agradezco por que ha sido tal el desbarajuste con esto que el ordenador esta hecho un cristo y voy a tener que formatear todo he bajado tantos driver y actualizaciones que me a afetado todo, y pero de todo sigue sin funcionar bien la cam, solo graba un minuto de video y encima entrecortado, mañana vere si sigo con el tema si me lo puedes enviar al correo eso que dices y me dices como hacerlo? te lo agradezco sino lo que podrias hacer seeria enviarlo en winrar que lo comprime y asi creo que se podria
gracias majos
Por ayasystems
Ya los tenéis subidos a megaupload, los colgó hinote:
HiNote escribió:Para los que no tengan las actualizaciones, acabo de subir a megaupload las versiones 2.5 y 3.03 con sus manuales en un rar.

Salu2

Saludos!
Por HiNote
ayasystems escribió:Ya los tenéis subidos a megaupload, los colgó hinote:

Salu2

Saludos!
El alojamiento en magaupload es temporal... no queda almacenado de por vida... tenedlo en cuenta.
Por Andrius
POS YO SIGO SIN HACER QUE FUNCIONE Y CON EL AGRABANTE DE QUE TANTA ACTUALIZACION LO QUE HA HECHO ES DESAJUSTAR TODO EN EL ORDENADOR ANDA QUE ABRO ALGUNA COSA POS SE CUELGA EL ORDENADOR Y LOS VIDOES EN FORMATO AVI NO ME LOS LEE YA, TENDRÉ QUE RESETEAR TODO Y EMPEZAR DE NUEVO,
HABER SI CONSIGO ALGUN DIA QUE FUNCIONE ESTE TRASTO TAN PEQUEÑO Y TAN JODIDO
Por Andrius
Chicos, ya que en multiples intentos no consegui poner a punto la cam, deseo informar que, porfin rula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
he formateado el ordenador ya que estaba hecho un cristo,y se guido los pasos de la pag de la flycamone2 y a mi me ha ido bien, me salen las opciones que antes no tenia y el porcentaje, la rotacion esa de 180º y demas cosas que antes no estaban, pero lo mas importante es que hace videos y los reproduce sin problemas mis reproductor de windows, espero que siga asi y haber si hago por fin un video desde el aire, un saludo y buenos videos y vuelos
Por ayasystems
Felicidades!! Me alegro de que al final dieses con ello :D

A ver esos videos...

Saluuudos!
Por Andrius
Hola de nuevo aunque toy muy contento con la cam ya he grabado con el en mi Minimag y va muy bien, proximamente lo subiré, me surge una duda haber si a alguien mas le pasa, ya la tengo actulizada y todo pero lo unico que no me va es en modo webcam, si lo pongo en ese modo se me cuelga el sistema operativo y ahi si que el ordenador no va ni pa alante ni pa atras,se queda la pantalla en azul y me pone que el sistema se cerro por seguridad y no se que mas movidas, es el unico modo que no me funciona.
A alguien mas le pasa?
Por ayasystems
A mi no me pasa eso, me funciona como webcam, de todas formas como webcam deja mucho que desear así que yo no le daría mucha importancia :D
Por Andrius
O.k me conformo con que lo demas va bien, venga un saludo y cuando edite los videos los subo
Por HiNote
La flycamone como webcam... psssssss, muy muy corrientita...
Por Andrius
hola chicos este es el primer video que hago con la FlyCamOne2, espero lo vean y me comenten su opinion gracias por vuestra ayuda para ponerla a punto, felices vuelos y buenos videos
http://es.youtube.com/watch?v=UybN00nlsx4&feature=user

:wink:
Por ayasystems
Enhorabuena por ese primer vídeo :D

La zona es muy bonita y tenéis hasta lagos para probar hidros, que envidia :P

Saluuudos!
Por Andrius
La verdad que si es una zona muy bonita y mas o menos se aprecia bien una parte pero hay mucho mas, si hubiera estado mas alto seguro hasta la playa se veria, un saludo y gracias por el comentario, en cuanto pueda mas y mejor
Por Arturo
Hola a todos, la verdad que cuando gané está cámara en un concurso me dije: y, para que quiero yo ésto?
Pero una vez que la tenía, pues me decidí a estrenarla, y como aquí lo que más usamos son veleros de ladera, pues eso...
Esta grabación es en la ladera Este de La Campa de Torres, y por ser la primera la edité con el Movie Maker en modo automático para no complicarme mucho, y le puse una música un poco clásica, pero eso... así salió: http://es.youtube.com/watch?v=MIzFPSVSGqc
Espero que os guste, ya tengo otras grabaciones un poco mejor editadas en Cabo Peñas y otra con dos veleros, que subiré más adelante.
Un saludo!
Por retrotero
Muy bonito el video, Arturo. Por cierto, una pregunta fuera de lugar sin enfadarse: ¿Me podrias decir el autor y titulo de la cancion clasica que has puesto en el vídeo?

Gracias anticipadas.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!