miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Arturo
retrotero escribió:Muy bonito el video, Arturo. Por cierto, una pregunta fuera de lugar sin enfadarse: ¿Me podrias decir el autor y titulo de la cancion clasica que has puesto en el vídeo?

Gracias anticipadas.
Enfadarse..? por qué, hombre! y tampoco está fuera de lugar, es muy fácil: es el Canon, de Vivaldi.
Bueno, pues ahí va otro, éste filmado en Cabo Peñas, a ver si aciertas con la música :wink: http://es.youtube.com/watch?v=lmp9YqDZ4Kg
Un saludo!
Por Polvoron
Hola Arturo!
Si señor,muy buenos videos.Buenos paisajes por esas tierras que envidia me das,tiene que ser una pasada volar ahi.Yo estube hace tres años por ahi,el cabo de peñas me gusto mucho aunque te diria muchos sitios y no acabaria nunca.Bueno Arturo sigue poniendo esos videos que estan muy bien.
Un saludo
Por Arturo
Muchas gracias, la verdad que soy un verdadero novato en ésto, pero me ha enganchado el tema del video desde el aire, tienes una perspectiva que no imaginabas del vuelo de tus aviones. El pasado mes estuvimos con unos amigos en Salamanca y le colocamos la cámara a un velero eléctrico con un simple velcro, y la verdad nunca pensé que fuese a aguantar a esas velocidades, pero aquí está el resultado; es curioso el efecto óptico del movimiento de la hélice y el punto negro que se ve en el centro del sol: http://es.youtube.com/watch?v=aMhoAHuI9MA
Un saludo!
Por Arturo
Otro más, éste en la Norte de la Campa. Este está editado por completo manualmente, ya me atrevo a poner transiciones y todo :wink: . Y con esto creo que ya completo el lote de filmación en ladera :oops: . Ahora quiero intentarlo con un avión de motor... próximamente. http://es.youtube.com/watch?v=--4J9OX5y4Y
Saludos!
Por vpacho
Hola a todos, quería comentaros una cosa que me pasa a ver si alguno de vosotros me da una solución. El caso es que tras cargarla (la enciendo, la pongo en modo PC, y tal cual está la conecto al PC durante tres horas seguidas) miro el estado de la batería y me pone 66, osea que está a 2/3 de batería y solo me dura nos 20-25 minutos de grabación continua.
¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Sabeis como solucionarlo?
Muchas gracias a todos de antemano.
Por ayasystems
A mi me traia de cabeza la autonomía tan escasa que tiene la FCO2 ahora la alimento con el propio receptor y la autonomía ya deja de ser un problema y ademas la conecto y desconecto desde la emisora ;)
Por vpacho
Hola amigo, el problema es que me he leído todo el hilo y la verdad es que soy muy malo con la electrónica y no me veo capaz de hacer el cable para alimentarla a través del receptor con la lipo del modelo. Podrías decirme conde se puede comprar un cable así?
Por otra parte, cuando las cargais con el USB os pone 99 o 66 como a mi, ya que lo que me fastidia no es que dure poco, sino que no carga ni siquiera a tope. Gracias de nuevo.
Por vpacho
Por favor, nadie me puede decir si la suya al cargarla pone 99% o pone 66% ? Gracias.
Por Arturo
La mía pone 99, pero ten en cuenta que es nueva, quizá con el tiempo la batería ya no rinde igual. Entonces hay que pensar en alimentarla con otra batería, porque a mi al menos no me llega la carga para grabar la tarjeta de 2 Gb, se agota antes.
Un saludo!
Por vpacho
Muchas gracias por la respuesta amigo, el problema es que la mia tiene 10 dias y por lo que veo no hace las cargas completas. Leí algo al respecto en algun foro USA, y creo que habia algún problema con la batería en algunas. Gracias y un saludo.
Por jordi navas
Hola flycameros .
he tenido un mega problema con la camara i las actualizaciones ,y es que al actualizarla y segur todos los pasos y empezar a actualizar no salia ninguna barra de progreso y pense que me habia equivocado en algun paso y desconecte la cam del pc para volver a actualizar y resulta que me he cargado todo el sofware de la cam y no hace ni dice ni mu . A alguno os ha pasado algo parecido? y si alguien sabe como hacer que vuelva a funcionar , ya he enviado dos mensajes a la web de la cam pero sigo sin respuesta . de todas manera ya me he comprado otra con un estuche de madera y todo y con las actualizaciones incluida y funciona bien solo que la primera grabacion la bateria marcaba que estaba al 66 % y solo se grabo la mitad del vuelo porque se paro.bueno aver que podeis contarme ok .
Adjuntos
flycam.GIF
esta es la nueva
Por MANUEL RICO
Aunque no digamos nada somos muchos los que leemos y releemos el tema y no decimos nada porque no hay mucho que decir.
Yo, concretamente, tengo problemas con la Flycamone2 y intento leer para ver
Si alguien comenta los problemas que tengo que son:

Se cuelga.
Se desincroniza.
No graba bien casi nunca si supero los 10 minutos de grabación.

Mis condiciones son:

Vuela en un EASYGLIDER-PRO ubicada debajo del ála, por lo que sale la hélice.
La alimento desde los 5v de un servo del alerón.
Utilizo tarjeta original FCO2 de ACME de 2Gb y otra de Scandisk Ultra II.

Alguien comentó en el tema que había observado que al pasar su mano por delante del objetivo repetidamente, la cámara limitaba los FPS.
Tengo un colega que vuela con EASY STAR y no tiene los problemas que yo tengo.

¿Realmente puede ser que quienes volamos con hélice por delante tengamos los mismos problemas??????????
Mis vuelos duran sobre 30 minutos y nunca he conseguido un video entero.

Agradeceré comentarios al respecto y sobre todo si hay alguien que vuele con la hélice por delante del objetivo y haga grabaciones de más de 20 minutos con éxito.

Un saludo.
Por Víctorman
Vpacho:

Mi Flycamone2, marca 99 cuando la cargo con el USB.
Una vez que la he descargado grabando, la pongo entre 2 a 3 horas en carga conectada al ordenador, y con eso ya me marca los 99. Me dura unos 45 min de grabación.
Por otro lado, de vez en cuando me hace pirulas, como pararse en medio de una grabación, imagen lenta, y desfase video-audio.
Yo la actualizé hace tiempo con la última versión del firmware, 3.no se qué.
Voy a hacerme de un conector USB (mini B, 5 pines), para ver si la puedo cargar-descargar con el cargador X-Peak Plus de Jamara y para alimentación externa.

Saludos.
Por MANUEL RICO
Insisto en que sería interesante que si alguien es capaz de hacer videos con la Flycamone2 de más de 10 minutos con éxito lo diga.
Yo no lo consigo, solo hace videos "sincronizados" sin relentización, aceleración o corte de imagenes en videos inferiores a 10 min Aprox.
Por vpacho
Gracias Victorman, yo sigo sin congeguir que me marque mas de 66 con una carga completa, despues de eso los videos me duran unos 7 minutos, y todo hay que decirlo, en esos 7 minutos la calidad es buena y la sincronización tambien. Un saludo.
Por Víctorman
EA5AEL:

Hoy he probado a grabar hasta que se agotase la batería, sin tener la batería cargada a tope (marcaba 66).

La cámara grabó 20 min 34 seg, recogiendo imágenes de la TV para comprobar que no había paradas de imagen, ni anomalías en la grabación.

Con la batería a tope hice una prueba hace unos 3 meses y llegó a grabar unos 44 min.

Saludos.
Por MANUEL RICO
Víctorman escribió:EA5AEL:

Hoy he probado a grabar hasta que se agotase la batería, sin tener la batería cargada a tope (marcaba 66).

La cámara grabó 20 min 34 seg, recogiendo imágenes de la TV para comprobar que no había paradas de imagen, ni anomalías en la grabación.

Con la batería a tope hice una prueba hace unos 3 meses y llegó a grabar unos 44 min.

Saludos.
Que suerte............yo no consigo ningun video de más de 10 minutos que
se vea bien.........me alegro que tu si puedas aunque me has destrozado......porque ahora tengo que seguir pensando en que puede estar pasando.
si alguien sabe.........¿las targetas SD se formatean en sistema FAT o FAT32????????? :shock:

PD: Cuida esa cámara porque no encontrarás otra igual.
Por vpacho
Víctorman, ¿sabes cual es la actualización exacta de tu cámara? Gracias.
Por Polvoron
Aqui os dejo un video de mi glider con la flycam.Fue el primer vuelo en dicho avion,un vuelo relajado y tranquilo.Un saludo

http://es.youtube.com/watch?v=HuqKxjFaiUk
Por Víctorman
Vpacho:

La cámara la actualicé a la versión 3.03 ( fecha 03.04.08 ), que es la última que facilitó la página oficial de flycamone2.

Ayer la cargé durante unas dos horas con el USB del ordenador. Hoy he grabado dos vídeos de 9 y 16 minutos cada uno, y en el segundo video se agotó la batería.

La tarjeta la formateo en FAT ( antiguamente llamado FAT16 ), que es el modo recomendado para pendrives y disquetes:
http://www.configurarequipos.com/doc563.html

Saludos.
Por vpacho
Muchas gracias por la información Víctorman. Un saludo.
Por cumbrera
Polvoron escribió:Aqui os dejo un video de mi glider con la flycam.Fue el primer vuelo en dicho avion,un vuelo relajado y tranquilo.Un saludo

http://es.youtube.com/watch?v=HuqKxjFaiUk

NO SALE EL VIDEO.........
Por Polvoron
Hola cumbrera!
No se,a ver si alguien mas no lo ve,pero yo pico el enlace y me lleva a la pajina de youtube y sale el video,que te sale a ti?Un saludo
Por celentereo
Hola!

No me he leído el post entero, pero espero que esto pueda servir de ayuda. Tampoco tengo la flycam(aunque espero algún día tenerla...), pero tengo algunos conocimientos sobre arquitecturas de hardware, así que voy a deciros un par de cosas para que probeis, a ver si os funciona (son las que yo haría):

Primero: meter tarjetas Sd más pequeñas: 256, 512... Cuanto más pequeñas mejor. La razón es que cuanto más pequeña es la memoria, más pequeñas son las direcciones de memoria que la flycam tiene que direccionar internamente para almacenar el vídeo, y así la haceis trabajar menos, con lo que puede dedicarse más tiempo a la codificación, y ahorra tb así batería.

Y de segundo: Intentar que no grabe la hélice. La razón: un vídeo con cuadros estáticos ocupa menos espacio, puesto que los compresores modernos (supongo que el de la flycam tb), usan codificación diferencial, es decir, no codifican píxeles aislados, sino diferencias entre píxeles, es decir, entre un píxel, y el píxel de la imagen siguiente. Si la imagen cambia continuamente, el vídeo ocupa más, y la cámara además, tiene que trabajar más para comprimir el vídeo, lo que le cuesta más codificarlo, tiene que hacer más cálculos, ocupa más, y puede ralentizarlo, y hacer que se desfase. Es como si un ordenador lo teneis todo el rato haciendo cálculos, al final va más lento.

A ver si esto os sirve de ayuda, a ver si hay suerte. No sé si se trató esto alguna vez en el foro, si se hizo, pido disculpas.

Saludos!
Por Mentor
Por no pegarme todo un dia leyendo este hilo :twisted: (que ya es mucho).

Queria preguntar las siguientes preguntas, que seguro se habran tratado en este hilo.

1. Cuanto puede llagar a pesar la camara? Porque en las imagenes qeu e visto no se nota, pero puede llegar a pesar 600 gr o mas, no?

2. Como es de grande??

3. Segun e visto en videos, tiene calidad (yo creo qeu regular), eso se puede corregir???

4. Cuanto puede estar a estas alturas el precio de esta?

5. Recomendais alguna camara diferente?? Si es asi cual?

Por Aces High
Saludos a todos, estoy mirando para pillarme una flycam por ebay y estoy viendo que hay con baterias lipo 220mAh.

¿Alguien la tiene asi? No se como se controlará el que no se agote la bateria por completo ¿o tendrá la camara un corte de energia de seguridad?

A ver si tengo suerte y alguien tiene una igual que me pueda aclarar la duda, estoy desesperado por pedirla :? porque se que luego tarda mucho en llegar :cry:

Gracias anticipadas y BV :wink:
Por vpacho
Hola, las dimensiones y el peso son estos 40 x 80 x 14 mm y un peso de 37 g, Todas las versiones 2 llevan las baterias de 220mah y 3.7v y cuando se acaba se para sola. Un saludo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!