miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Aces High
Hola vpacho, corrigeme si me equivoco pero es que la mayoría de flycamone2 que he visto por internet van con una bateria 200mAh Li-Ion y la que te comento es 220mAh Li-Po, repito corrigeme si me equivoco porque nunca he tenido ninguna en la mano para verlo. Gracias :wink:
Por retrotero
Hola Aces Hight.

La camara que tengo yo, la bateria es de Li-po, y es correcto lo que dice uno sobre las dimensiones y el peso. El unico inconveniente que le he visto es ponerla en aviones de motor glow. El video sale ondulado por las vibraciones del motor. En cambio lo probé en un avion de motor electrico y fue una maravilla de video lo que salió.

Estoy ideando un sistema de sujeccion y amortiguacion para la camara, en aviones de motor explosion (glow).
Por Aces High
Gracias a los dos por las aclaraciones, al final me he pedido esta:

http://cgi.ebay.es/FlyCamOne-2-von-ACME ... dZViewItem

... que incluye la targeta de 2Gb de alta velocidad, tambien me he pedido de la misma tienda el cable del receptor para activarla por R/C.

A ver si viene pronto... :?
Saludos.
Por Aces High
Saludos.
Ya he recibido la FCO2 con la targeta de 2 Gb y 150x.
Con esta targerta la imagen y el sonido se desfasan al poco de grabar, ¿tengo que dejarlo como cosa perdida o a vosotros no os pasa con esta velocidad de targeta?

Buenos Vuelos (y Videos) :wink:
Por katraska
Quisiera utilizar la FCO2 como cámara de videovigilancia. La pregunta es: ¿que tal se comporta en situaciones de poca luz? (estoy hablando de entornos bastante oscuros, como garajes, en los que hay tubos fluorescentes para mantener un nivel de luminosidad mínimo).

salu2
Por Aces High
Hola Katraska.

En mi caso, no se si al resto le sucede igual, no grabaría bien en esas condiciones.

Yo el modo nocturno lo utilizo para grabar en una habitación bien iluminada (luces blancas energéticas) y ya sale una grabación mediocre, en modo normal no sale casi nada. Un día incluso me salió un video relentizado...

Luego tambien cuenta la calidad que tu necesites...

Saludos.
Por katraska
Me conformaría con identificar a la persona que me pueda hacer algo en el coche. Pero por lo que cuentas, parece poco probable.

gracias.
Por Aces High
Hola a todos,
los que teneis la tarjeta de memoria original ¿seguis teniendo los tipicos problemas de parada de grabación, desfase sonido,... o se solucionan todos?

Es por gastarme las pelas (más de 20 €) o dejarlo como cosa perdida... no siempre me lo hace.

Saludos.
Por Polvoron
Hola aces!
Te cuento como me va con la mia:Lo primero mi tarjeta de memoria no es la original de la marca de la camara,sino una de las normales,creo que me costo 12 eurelios o hasta menos:Si es verdad que aveces hay un pequeño desfase entre la imagen y sonido pero nada importante.En la mia no se interrumpe la grabacion salvo por falta de bateria.En fin, no se cual sera tu problema,a ver si lo solucionas y nos cuentas.Un saludo
Por Aces High
Hola Polvoron,
pues viendo tu caso lo que voy a hacer es ir este fin de semana al MediaMarkt y probar con una rápida y de 1Gb (que se supone va mas rápido) a ver si hay suerte :roll:

Aunque tambien es verdad que cada vez me lo hace menos :shock:
se ve que se van conociendo (la camara con la tarjeta) :shock: :roll: :lol:

Bueno ya os contaré, gracias y Buenos Vuelos!
Por Andrius
Andrius escribió:hola chicos este es el primer video que hago con la FlyCamOne2, espero lo vean y me comenten su opinion gracias por vuestra ayuda para ponerla a punto, felices vuelos y buenos videos
http://es.youtube.com/watch?v=UybN00nlsx4&feature=user

:wink:
hola majos que tal va esto?
Por Aces High
Hola Andrius.

Chulos el avión y el campo de vuelo!!, el video para mi gusto ha salido un poco "nervioso".

Yo he hecho alguna prueba y mejora mucho los días sin nada de viento y pilotaje muy suave, el video sale mas relajante, la camara capta mejor las cosas y sobre todo parece un vuelo mas real. Esta es mi opinion pero cada uno tiene sus gustos, claro está.

Enhorabuena! :wink:
Por josetor
Hola a todos
Pregunta de suma importancia.
Existe en el mercado esta camara la cual venga con las actualizaciones de indicador de bateria video a 180º etc etc vamos las que en las paginas anteriores se mencionan.
Es solo por pura comprobacion de que es o no es.
gracias a todos
Por Aces High
Hola josetor, efectivamente, las que se venden ahora vienen actualizadas, varios vendedores lo especifican "V 3.03". En mi caso no lo especificaban pero vino con esta versión.

Saludos.
Por josetor
gracias AcesHight por la informacion
confirmado
un saludo
Por Aces High
Hola a todos, por fin tengo mi primer video subido a la red con la FlyCamOne montada en dos posiciones y con un reloj altímetro colocado en la cabina, los datos del reloj no se ven muy bien al perder calidad a la hora de subir el video pero bueno.... creo que no está mal del todo :wink:
El video está grabado en el puerto deportivo de Guardamar del Segura (Alicante) un lugar que suelo frecuentar y quería que fuera el primero, en el vuelo llego a alcanzar los 400m. de altura, el avión casi no lo veía... :?
Bueno no me lio mas, ahí lo dejo, espero que os guste. :roll:
Saludos.

http://www.vimeo.com/2046296
http://es.youtube.com/watch?v=C31QsEZCZ-o&fmt=18
Por Polvoron
Enhonarabuena por tu video Aces high!Me ha gustado mucho y la zona muy bonita.Esperamos mas videos tuyos.Un saludo
Por Aces High
Gracias Polvoron, a ver si para un poco el viento por mi zona para que me salgan menos movidas las tomas y grabamos algo mas por ahí. :wink:
Saludos.
Por aerodjmarko
Pues a mi me pasa una cosa rara,la e utilizado 3 veces con videos de 10 minutos,hace meses que no la cojo,el otro dia la pongo a cargar,me la llevo y al ponerla en el avion y encenderla dura encendia 2 segundos,osea k kreo k se me a ido la bateria,al desenchufarla ponia 99
le a pasadoa alguien mas?
Por Aces High
Hola a todos los FlyCameros, para los que no lo sepan....
tenemos ya la version 4.01 disponible!
Estoy deseando llegar a mi casa para ver si hay mejoras :x
Saludos.
Por Aces High
...
Última edición por Aces High el Lun, 27 Oct 2008 18:38, editado 2 veces en total.
Por Aces High
...
Última edición por Aces High el Lun, 27 Oct 2008 18:40, editado 2 veces en total.
Por Aces High
Perdón no se como ha pasado.. :oops:
¿como se borran?
Por Aces High
Bueno, creo que he instalado bien la nueva versión o almenos en el pc me dice que ha sido descargada, pero no veo mejora alguna y nada nuevo en el menú, es mas, ahora la cámara muchas veces no me obedece al darle al botón de comienzo de grabación :evil:
A ver si alguien que la actualice me comenta como le ha ido :cry:
De todas maneras iré haciendo grabaciones de prueba a ver si se le va quitando solo (como me pasó cuando la estrené)
Saludos.
Por Aces High
Buenas tardes a todos, como no ha hecho buen tiempo por mi zona y no he podido grabar nada nuevo he editado un video viejo (un poco movido por el viento) pero que se puede ver :roll:
Si lo veis en YouTube acordaos de darle a "ver con alta calidad" para que se vea medio decente.

Saludos.

http://www.vimeo.com/2141311
http://es.youtube.com/watch?v=RInLjR32C3w

PD:He vuelto a la V3.03, me va mejor.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!