miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por HiNote
A mi la cámara me hace cosas raras últimamente... tanto con el firm 3.03 como con el nuevo 4.01. Uso una SD Sandisk eXtreme III de 2Gb, soporta tasas de 20Mb/s, así que por tarjeta no es...
El problema es que las grabaciones van como a acelerones, lo raro es que me lo hace desde hace una temporada ya...

El último día, en vez de grabar vídeos completos, me grabó vídeos de 2-3 seg... unos 500 vídeos!!!

grrrrr, total, que mis últimos vídeos no sirven para nada...
Por Aces High
¿A vosotros os sale algo nuevo en el menú con la nueva versión?
¿Notais alguna diferencia?
A mi solo que cuando la encendía me salia algo como "LL" o "JJ" muy rápido y bueno luego el problema de que no funcionaba bien. A ver si he hecho la actualización mal.
Por jomagasa
en relacion con esta minicamara, y despues de varias pruebas, y ver los resultados obtenidos, con los diferentes modos de grabacion, de salir los videos en verde, azul amarillo, parones, grabaciones en camara lenta, he llegado a la conclusion, y todo esto me lo hace, por la poca capacidad de la bateria, es decir, se agota muy rapida, solucion, he conectado la cam al
receptor en un canal lible, para que se alimente y no se agote en pleno video y me quede a medias, en el caso que algunos receptores se alimenten a 6 voltios, no estaria mal, poner un reductor y dejarlo en 5, que es la correiente que funciona la camara, respecto a las nuevas actualizaciones, tengo entendido que solo es para fotografia, para varias los intervalos de tiempo, para gustos sehicieron los colores, espero que sirva a alguien, que haya tenido o tenga problemas como los mios, yo los he resuelto, de la manera anteriormente explicada.
Por josetor
AVISO GENERAL PARA USUARIOS
Hola
Puede pasar y a mi me ha pasado que cuando querais conectar la camara no se encienda por lo que lo primero que pensareis es que se ha quedado sin bateria,pues ojo al parche
no es problema de bateria si no de cargador
os explico.
la bateria lleva adosado el tipico cargador ,una plaquita con unos chips ,que es lo que se fastidia quedandose sin cargar ni poder dar corriente,
La solucion esta en abrir la camara sacar la bateria de 200 milis y hacerle un puente en la conexion,lleva un conector por lo que se puede separar y al mismo tiempo poder si quereis conectar una bateria externa de mas capacidad,claro esta con poco peso .
Debeis tener en cuenta que se habra de cargar la bateria separadamente.
Bueno la cosa esta por ahi asi que oido al parche.
un saludo
Por Aces High
Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta. :wink:
Por cierto, teneis todos la V4.01 ? Notais alguna diferencia respecto a la calidad de video? Aparte de los modos de fotografía.
Saludos.
Por josetor
Altoooooooooo
Cosa nueva.
Despues de lo que me paso no la use y que alegria conecto al PC y carga asi pues aun con el puente cerga desde el Pc.
alegria
un saludo
Por manuel dominguez
Acabo de comprar una flycamone 2. Esperemos que sepa sacarle partido. Por lo que he entendido, viene sin targeta de memoria, no? Un saludo
Por manuel dominguez
Ya la tengo en casa. He instalado la actualización del control de grabación mediante relé pero ná de na. lo que hace es apagarse. Que le puede suceder?
Por mirne
josetor escribió:AVISO GENERAL PARA USUARIOS
Hola
Puede pasar y a mi me ha pasado que cuando querais conectar la camara no se encienda por lo que lo primero que pensareis es que se ha quedado sin bateria,pues ojo al parche
no es problema de bateria si no de cargador
os explico.
la bateria lleva adosado el tipico cargador ,una plaquita con unos chips ,que es lo que se fastidia quedandose sin cargar ni poder dar corriente,
La solucion esta en abrir la camara sacar la bateria de 200 milis y hacerle un puente en la conexion,lleva un conector por lo que se puede separar y al mismo tiempo poder si quereis conectar una bateria externa de mas capacidad,claro esta con poco peso .
Debeis tener en cuenta que se habra de cargar la bateria separadamente.
Bueno la cosa esta por ahi asi que oido al parche.
un saludo

molaria alguna foto para los que no somos muy manitas :wink:

saludos
Por manuel dominguez
Hoy he intentado probar la flycamone2 y me he quedado con las ganas. La bateria de Lipo debe estar defectuosa y no dura un asalto, asi que he decidido alimentarla exteriormente con la misma bateria del avión. He estado probando en casa y va bien asi que vovleremos a intentarlo el fin de semana que viene.
:(
Por manuel dominguez
Acabo de instalar la flycamone2 en el ala de un cadaver que tenia por casa. En este caso, el donante del miembro amputado es un yak 54 que murió por culpa de un fallo de corriente en pleno vuelo. Tiene instalado un servo para inclinar la cámara y alimentación exterior para que no me pase lo del otro dia. Ya veremos a ver como se porta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por FlyBoy
Hola
se me ha quedado muda la camara, graba pero el sonido na de na
creeis que si le meto otra vez el frimware volvera a hablar o la llevo al hospital.
un saludo
Por manuel dominguez
FlyBoy escribió:Hola
se me ha quedado muda la camara, graba pero el sonido na de na
creeis que si le meto otra vez el frimware volvera a hablar o la llevo al hospital.
un saludo
con esa patologia, lo mejor sería llevarla al foniatra, no? :D
Por manuel dominguez
Mi primer vidrio!!!

http://es.youtube.com/watch?v=dwCYtsHde7Y

Y en un glow sin bancada antivibraciones!!!!!!
Por jjma
hola, yo tambien tengo la camara y no se si sera normal pero puede ser que ahora con el frio se corte la grabacion a los pocos segundos? es que con la bateria cargada a tope, por ejemplo en casa graba casi los 30 minutos pero es ponerla en el avion y solo graba 10 segundos.... yo pienso que es por el frio (4º bajo cero). Puede ser?
Por MANUEL RICO
A VER.

Yo lo de la batería ya me he hartado y la conecto
a la alimentación del servo del alerón de easy Glder. 5V.
y utilizo el soporte conectando al pin 3 y 4 con lo que
el problema se acabó hace ya meses.
Repito: positivo (rojo) negativo (negro) del servo al 3 y 4 de
la camara en su polaridad correcta. El blanco del servo es para señal Y NO SE TOCA....JE.

Ahora puedo grabar todo el tiempo que quiera.

Aun así y como ya comenté hace meses, incluso con el último firmeware
la cámara falla más que una escopeta de feria.
Tengo la targeta original y otras muchas que tambien he probado y.....nada. Lo único que me resulta es no superar los 10 min. de grabación. Así salvo algun video entero y medianamente bien sin demasiada des-sincronizaciones.
Realmente la cámara va regular a mal.
Un poquito harto ya estoy.
Al tiempo ya me contaréis ....je.
SUERTE.
Por Charls
(4º bajo cero)
joer tio hace más calor en un iglú jajja

Yo me la acabo de pedir a lo reyes... ¿creeis que vale la pena la flycamone 2? Que no se si estoy a tiempo de eliminarla de la carta...

Enga saludos y feliz año nuevo!
Por MANUEL RICO
Hombre.....seguro que te divierte....je!.
Hoy he hecho 7 videos de los que tan solo 1 ha salido bien.
Dudo que a alguien le funcione 100% bien.

Pero cuando sacas algun buen video....vale la pena. ESO SI.
Y si encima te dá por cambiar los firmware te divertirás AÚN MÁS!!.
VAYA CHAPUZA SEÑORES !!
Creo yo.........SALUDOS.
Por Charls
Hola, la flycamone 2 es compatible con tarjetas mini SD ? o solo SD?

saludos
Por murator
Hola, he leido un poco bastante sobre este hilo, mas que nada porque me interesaba esta cam para el heli, me gustaba mucho porque tambien tenia la posibilidad de poder autograbarme cuando vuelo comprando un pequeño complemento para poner en la cabeza y poder asin gravar el vuelo del heli desde mi prespectiba, pero leiendo me dado cuenta de que quizas no sea tan buena opcion, entre la cam y sus complementos junto a la targeta, me voy a 120€, y quisiera saver si teniendola ya, os la volveriais a comprar? sobretodo los que llevais tiempo con ella, por lo que leido os empieza a dar problemas, y cosas que os an ido surgiendo a medida que os liabais con ella, son unos cuantos fallos los que tiene, y me gustaria saver si teniendola y aviendola probado optariais por otra tipo de gravacion, como un tipo camara espia con emisor wirles y con un receptor en tierra conectado a un tipo de gravador etc., que mas o menos me cuestan lo mismo que la cam y sus complementos y tiene unos pocos añadidos mas, como por ejemplo gravacion nocturna, y unas pocas lineas mas de definicion.

Gracias y perdon por el rroollloo.
Por Charls
[/quote]Hola, la flycamone 2 es compatible con tarjetas mini SD ? o solo SD?

Me ha llegado y solo se puede con Sd...

Si que tiene modos para grabar, no está mal, lo único que en interior imposible se ve muy oscuro y las fotos salen bastante mal... mañana haré pruebas en exterior a ver si mejora la cosa.

murator yo no te puedo ayudar mucho con esto de cams, pero podrias poner el link?

enga saludos a todos
[/list]
Por Charls
Hola, la flycamone 2 es compatible con tarjetas mini SD ? o solo SD?
Me ha llegado y solo se puede con Sd...

Si que tiene modos para grabar, no está mal, lo único que en interior imposible se ve muy oscuro y las fotos salen bastante mal... mañana haré pruebas en exterior a ver si mejora la cosa.

murator yo no te puedo ayudar mucho con esto de cams, pero podrias poner el link?

enga saludos a todos
Por murator

enga saludos a todos
[/quote][/list][/quote]

El link de que? de las cams espias, de los complementos? Hay bastante material y si buscas bien encontraras enseguida, pero bueno aver..........

http://www.raidentech.com/miwispyca.html

en esta pagina tienes una poca de informacion, veras que hay un baile de precios, tines la posibilidad de gravar con un minireceptor de audio video, o los distintos complementos para poner a un portatil, a partir de aqui si buscas la informacion es abundante, espero que sea eso lo que pides.
Por Charls
El link de que? de las cams espias, de los complementos?
Me referia a si tienes alguna pensada que pusieras el link...

bueno yo mira sobre lo que cuentas lo mejor y a pesar de los problemas la flycamOne, hoy la he probado en exterior y no está mal...

Las cams con receptor wireless tipo: http://www.raidentech.com/mimiwipispyc.html

no te lo aconsejo yo tube una y bien pero a la que te alejas un poco hay muchas interferencias...

luego tube una con receptor tipo mp4 y tambien dentro de casa bien pero en exterior que es cuando te alejas se ve fatal...

mira he encontrado una cam integrada en unas gafas para grabar desde tu perspectiva, por si te interesa...

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3351

enga saludos!
Por murator
Charls escribió:
El link de que? de las cams espias, de los complementos?
Me referia a si tienes alguna pensada que pusieras el link...

bueno yo mira sobre lo que cuentas lo mejor y a pesar de los problemas la flycamOne, hoy la he probado en exterior y no está mal...

Las cams con receptor wireless tipo: http://www.raidentech.com/mimiwipispyc.html

no te lo aconsejo yo tube una y bien pero a la que te alejas un poco hay muchas interferencias...

luego tube una con receptor tipo mp4 y tambien dentro de casa bien pero en exterior que es cuando te alejas se ve fatal...

mira he encontrado una cam integrada en unas gafas para grabar desde tu perspectiva, por si te interesa...

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3351

enga saludos!

Gracias, pero muy caro y maximo rango 5 metros, ba ser que no , ademas poca definicion, lo interesante es lo que cuentas de la wirles, en las especificaciones ya pone la distancia que cubre la emision recepcion, max 100 mt, mas o menos todas rondan por ahi, pero utilizan unos amplificadores que se los puedes poner para llegar mas lejos, no se como lo acen ni que aparatos son, ya que lo lei muy al principio de meterme con esto, lode gravar desde mi prespectiba ya me sacado de la manga una pequeña chapuza, pero efectiba, cuando pueda y aga buen tiempo aver si ago un video, hoy dedicare un poco mas de tiempo en leerme cosas aver si saco cosas claras, pero por lo que estoy viendo no hay un sistema efectibo y barato, los hay baratos pero con sus fallos.........mira en este link hay unos cuantos amplificadores para elegir, carillos eso si http://www.superrobotica.com/Transmisores.htm

y este enlace es muy interesante tambien http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... .php?t=292
Por Charls
Pues un poco caro eso si pero si te permite grabar a mucha distancia y con buena calidad yo creo que vale la pena, porque ya te digo el pack de la cam wireless de calidad bien lo único que falla es la distancia, la de serie no te creas que máximo 100m eso lo ponen pero luego dale gracias si te llega a 50 o 60m.

enga saludos
Por murator
Charls escribió:Pues un poco caro eso si pero si te permite grabar a mucha distancia y con buena calidad yo creo que vale la pena, porque ya te digo el pack de la cam wireless de calidad bien lo único que falla es la distancia, la de serie no te creas que máximo 100m eso lo ponen pero luego dale gracias si te llega a 50 o 60m.

enga saludos

Pues esta noche buscare mas informacion de las cams espias, porque las hay con vision nocturna y todo, lo que pasa con los amplificadores es que supongo yo bamos hay que poner uno tambien en la camara del heli y eso aparte del peso el espacio que ocupa, tambien buscare aver si ya hay camaras espias en alta definicion, que ahora estan saliendo como setas en las camaras digitales convencionales............
Por Galern
Hola, me regalaron por reyes una cámara de estas y hasta hoy no he tenido un hueco para mirarla.
Pues primero le metí una sd Sandisk de 1GB que tenía en la cámara e fotos y no dejaba de decirme MF. La formatee con FAT y con FAT32 y nada de nada.
Así que cogí una micro SD de 512 de Nokia en FAT y la metí con el adaptador y me grabó, todo bien. Pero cambié esa microSD por una de 2GB de Kingston formateada en FAT y nasti de plasti, MF.
Alguien sabe por qué me puede pasar esto?
Es que por lo que leí 512MB no me va a dar pa casi na grabando, así que miraré para comprar una de 2GB si no puedo usar la Kingston, pero jode andar gastando en tarjetas teniendo esas ahí paradas... :(
Por Charls
Hola, me regalaron por reyes una cámara de estas y hasta hoy no he tenido un hueco para mirarla.
Pues primero le metí una sd Sandisk de 1GB que tenía en la cámara e fotos y no dejaba de decirme MF. La formatee con FAT y con FAT32 y nada de nada.
Así que cogí una micro SD de 512 de Nokia en FAT y la metí con el adaptador y me grabó, todo bien. Pero cambié esa microSD por una de 2GB de Kingston formateada en FAT y nasti de plasti, MF.
Alguien sabe por qué me puede pasar esto?
Es que por lo que leí 512MB no me va a dar pa casi na grabando, así que miraré para comprar una de 2GB si no puedo usar la Kingston, pero jode andar gastando en tarjetas teniendo esas ahí paradas...
Cuidado con esto de las targetas a mi tambien me pasó eso, le puse una de 2gb y no la pilla muy bien almenos la mia, yo por si las moscas me pillaria una de 1gb que sean de las mas rapidas porque sino se empieza a ver mal... yo de momento voy tirando con una de 512megas de velocidad alta, total como cuando acabo la descargo al ordenador y la formato ya me va bien.

¿por cier to a ti se te ve bien las fotos en interior?

saludos
Por baldur
Hola.
Acabo de recibir la FlyCamOne v2 junto con la tarjeta de 2Gb de la propia marca. De las rápidas vamos :lol:

Pero ahora leyendo el tema de las actualizaciones me entra una duda... hay alguna forma de saber que firmware tiene?

Porque he visto que algunos comentais que el 3.03 trae mejoras como la grabación con poca luz o que indica por pantalla la carga de la batería(99/66/33/ch) y la mía eso todo ya lo hace....

Gracias por la ayuda y un Saludo!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!