miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Hola amigos.

Tengo un misterio con una FlyCamOne2 versión B, con firmware actualizado un montón de veces y no hay forma de que deje de grabar unas marcar de agua, tanto en la parte superior (PIC VIDEO M-Jpeg3) como en la inferior (http://www.pegasusimaging.com). Las marcas de agua las graba en todos los modos de grabación de vídeo. :oops:

Se trata de una cámara comprada hace unos meses y hoy me ha dado por probarla. ¡Cosas mías!.

¿Se les ocurre alguna solución al problema, además de un martillo y hacerla puré?. :?

Gracias
Ramón Barroso
¿le has quitado el plastico de la lente?, parece que no lleva pero lleva un plastico muy finito. Yo he comprado 2 flycamone2 y las 2 me las tuvieron que cambiar por otras nuevas porque venian defectuosas.Ahora de momento me van bien; segun me dijeron los de la tienda donde las compre un 20% de las flycamone2 que habian recibido les habian salido defectuosas.mira a ver si te la cambian donde la compraste. un saludo
Gracias, mobar, por tu respuesta.
Efectivamente, no le había quitado el plástico pero de ahí no "sale" la marca de agua.
Igualmente estoy de acuerdo en la mala calidad de estas cámaras. Tienen muy mala prensa.

Adjunto una captura para que aprecien lo perfecta que se vé la maravillosa marquita de las narices.

Saludos
Ramón Barroso
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!