miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xscorp
Un video guapísimo.

... en conclusión, qué solución tenéis para reforzar el anclaje del tren?.
Tengo en marcha este mismo proyecto con el tren eléctrico y se me ocurre traspasar el taco que actúa de base del tren con tubos de carbono que vayan a lo largo del ala para evitar que el taco ceda con los golpes...

Para el tren del morro, pues no se, algo parecido...

¿qué opináis al respecto?

En cuanto al resto, veo que con 8s el modelo permite el despegue sin problemas y volar vuela de vicio...., al menos es lo que parece...

Cualquier consejo que podáis dar a mi me viene de perlas...

Saludos!!

Jose Manuel
Por flyingnurse
Saludos xscorp:

Ambos modelos del video montan setups con 8S. Uno de ellos monta motor medusa y el otro mega, ambos con wemotec midi fan.

El vuelo es bastante rápido y sin vicios.

Con respecto al tren, lo que planteas puede ser una solución. Yo tengo que reparar el mio, y creo que irá por ahí. Lo que interesa es repartir la zona de pegado del soporte del tren en la mayor superficie de foam posible, para que de esa forma reparta el trabajo.

Espero reparar en breve y publicar comentario al respecto. De igual forma, pretendo dotarlo de mando de deriva, indispensable en mi opinión para los aterrizajes con viento cruzado.

Un saludo.
Flyingnurse.
Por cefesky
Hola Again!
Una cosa.
El tema de meter "vigas" de tubo de carbono es una solución ideal...pero la zona de pegada y donde van introducidas las vigas sigue siendo muy mala (corcho del malo, de ese de los embalajes de lavadoras), por lo que casi seguro, si el aterrizaje es brusco o la zona de corretaje es de gravilla...fácil es que se desprenda.

La solución definitiva seria recortar un taco de foam de alta densidad (Roofmate, azul, rosa o amarillo, da igual) y meterlo en la zona del tren, con un margen de por lo menos dos o tres centímetros en el perímetro.
Y ya en un material mas compacto, meter y pegar los tubos de carbono.
Antes claro, hay que retirar el corcho blanco en el espacio que se vaya a poner de foam..
Lo mejor para esto es un soldador a baja temperatura para no pasarse.

...que es que yo tengo un Sabre de Fly-Fly...con el mismico tren que FlyingNurse...y es casi lo que voy haser. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!