miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pilón
El CG. viene marcado ohay que buscarlo.??

Gracias
Por Cross
biemvenido al mundo amigo , jejejejj eso nos pasa a todos los que empezamos en esto , mi consejo es que te hacerques a una tienda de aeromodelismo y te expliquen algo , porque aqui se hace dificil decirte nada porque aunque sea facil hay cosas que es mejor explicarlas con el aparato presente .

pero te diré una cosa lo primero que tienes que hacer es encender la emisora antes que el FOAM o Catamaran . el pitido te endica siempre al principio que todo se esta poniendo en su sitio y tiene que apagarse , si siguen los pitidos es que hay algo que no va bien . bueno suerte y ya veras que es una tonteria , te reiras solo cuando la descubras . saludos
Por hoops
yo tampoco tengo mucha idea , pero como veo que no te tresponde nadie.... sera que la gente no lo sabe tampoco.
A mi me parecio facil ponerlo en marcha, no toque nada de los plomos esos que dices.las palancas las tengo las dos para arriba, sino me hace cosas raras y se me bloquea el motor a tope, ya he roto una helice asi..

bueno, lo primero es conectar siempre la emisora.Luego la bateria del hydro.Como dices empieza a pitar.Si se para de pitar es que todo esta bien conectado y listo para andar, si hubiera algo mal conectado no pararia de pitar.La palanca que acelera el motor es la de la izquierda.Tiene que estar hasta abajo del todo.Para que el motor empiece a coger revoluciones dale suavemente a la palanca hacia arriba.Con eso el motor tiene que funcionar si no es asi puede que el motor este roto o el variador.Mira que todos los cables esten bien soldados y que no esten rotos.si esta todo bien no lo entiendo por que no va el motor.
No te puedo ayudar mucho mas....Yo ya he roto dos hydros y te puedo decir que vuela fijo.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!