- Dom, 03 Dic 2006 21:57
yo tampoco tengo mucha idea , pero como veo que no te tresponde nadie.... sera que la gente no lo sabe tampoco.
A mi me parecio facil ponerlo en marcha, no toque nada de los plomos esos que dices.las palancas las tengo las dos para arriba, sino me hace cosas raras y se me bloquea el motor a tope, ya he roto una helice asi..
bueno, lo primero es conectar siempre la emisora.Luego la bateria del hydro.Como dices empieza a pitar.Si se para de pitar es que todo esta bien conectado y listo para andar, si hubiera algo mal conectado no pararia de pitar.La palanca que acelera el motor es la de la izquierda.Tiene que estar hasta abajo del todo.Para que el motor empiece a coger revoluciones dale suavemente a la palanca hacia arriba.Con eso el motor tiene que funcionar si no es asi puede que el motor este roto o el variador.Mira que todos los cables esten bien soldados y que no esten rotos.si esta todo bien no lo entiendo por que no va el motor.
No te puedo ayudar mucho mas....Yo ya he roto dos hydros y te puedo decir que vuela fijo.
Saludos