miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Destrady
Bueno mi novia se encariño de esta modelo, y ahora que llega el verano parece que tb le ha gustado el Hobby asi que....

Comprada en www.mercarc.com, viene completita con su lipo y todo..
Tiene buena pinta, aunque la emisora es Walkera, el receptor y los servos llevan la misma conexion que mi receptor futaba del Glow, y la lipo conexion como la del falcon..

Lo unico que me ha llegado la lipo de 11.1 V, en vez de 1600 mAh de 1250mAh... ( ni idea de cuantos elementos.. )

http://modeltronic.es/ampfotos/hfoam1.html , aqui teneis el video y os dejo unas fotos..

PD: ¿¿escorrecta la conbinacion que trae: lipo ( AE803560P4HHR 11.1 V 1250 mAh ) + Brushless Actiyator ( supongo que es el variador, 20 A 5-14NC ) + Motor Brushless ( segun el pedido de 20 A, pero como no pone nada.. ) ?? :?:

GRACIAS DE ANTEMANO
Adjuntos
Detalle Bancada y electronica.JPG
Aqui la electronica, habra que aislarla lo mas posible :P
Hydro01.JPG
Recien sacada de la caja, Que ganas de probarla!!!
Por noel
ola aber esta gracioso y alomejor me compro uno pero es dficil bolarlo y dura mucho la bateria se muebe bien en tierra contesta
Por Destrady
El motor te puedo decir que tiene potencia de sobra, pero aun no hemos configurado el recorrido de los servos que viene totalmente desigual..

Haber si lo conseguimos poner bien con las walkera..

Cuando lo consiguamos preparar ya lo colocare :wink:
Por Pouduciel
E intentado entrar en la pagina que pones para ver si me compro uno pero no consiguo entrar mirala bien por si hay algun error

Dime que te costo
Por raulhc
Pouduciel escribió:E intentado entrar en la pagina que pones para ver si me compro uno pero no consiguo entrar mirala bien por si hay algun error

Dime que te costo
Si te das cuenta no carga por que tiene una coma "," al final del ".com"

http://www.mercarc.com
Por Pouduciel
Listo muchas gracias
Por noel
wnga ala curratelo y te si t benian mal los srvos no se dvuelblo o algo
Por noel
contesta que tal estaba
Por Cross
hola , pes eso , me he comprado en EEUU un hidrofoam y la verdad antes de probarlo quisiera saber si alguien pudo volar uno de estos , arme dos mas y uno al querer volar dio una vuelta de campana y se estrello jejejej buen comienzo no??? asi que antes de destrozar otro me gustaria escuchar experiencias. por el agua y tierra van muy bien , pero volar ??mmmmm . les dejo unas fotos de los dos que me quedan ya que el otro paso a mejor vida . desde ya gracias a todos .
el rojo es de eeuu y hay diferencia de peso con los que venden aqui , y el que rompimos es igual al que esta en el primer post, saludos
Imagen

Imagen
Por Cross
ahora estoy haciendo los pontones , de fibra de carbono , es que se gastan rápido y creo que con el peso estaremos mejorando unos gramitos menos . ponfo una foto . tambien ciando tenga la cubiera de carbono pondre fotos . saludos

Imagen
Por Incansable
Me estoy autoconvenciendo para comprar el hydrofoam de walkera como el de nuestro amigo destrady, lo tienen en dos versiones sin emisora a 150 € y con ellla por 190 € creo. El caso es que queria saber primeramente si os ha ido bien con este modelo y segundo por lo que he visto pienso que la electronica es aprovechable para un avion electrico ya que trae variador de 20A, receptor, motor, bateria y tres microservos, o me equivoco. Por cierto me podriais indicar como van los ejes en este hydro, imagino stick izquierdo acelerador y cola (en el agua sola se maneja con este stick?), y el derecho elevador y alerones (es posible que funcione como elevadr y alerones con los mismos servos? o para girar se usa cola). Gracias y saludos.
Por Cross
Hola INCANSABLE la verdad es que no se que decirte , el tema me atrae mucho pero hablo con la gente que esta en el modelismo y me dicen que es mas dificil volar esto que un helicoptero . asi que yo todavia no he despegado del suelo jejejejejej por miedo nada mas .
y si te fijas en esta dirección www.mercarc.com lo tinene muy bien de precio .

os pongo unas pegatinas para el hydro que estan muy bien . saludos
Imagen
Por Incansable
Buenas cross, Je je, en lugar de pegatinas parecen luces de neon, muy sicodelico. En cuanto al uso del hydrofoam, yo lo quiero principalmente para el agua, aunque me gustaria tambien remontar el vuelo de vez en cuando. Ya hace muchos años que he manejado aviones glow como se dice ahora, por eso creo que me resultaria menos arriesgado. En cuanto a la electronica no tienes idea si la podria usar para un pequeño avion electrico? Saludos y muy chulo tu hydro.
Por Cross
Si la electrónica la puedes usar para lo que quieres , yo la uso para una lancha que tengo y yb aeroplano que nunca hice volar jejejej . saludos .
Por Destrady
Bueno, perdon por responder tan tarde, no suelo seguir los post de este apartado pues no tengo un hydroavion.

La hydrofoam de mi chica en tierra va de lujo, hazte a la idea que es como un "hovercraft". En agua no hemos tenido oportunidad de usarla.

De motor, con el Brushless que trae tira de miedo, si dejas el trimm al minimo de la emisora walkera que trae se queda en el limite de fuerza para el despegue, pero aun asi se levanta.

El vuelo, que ha tenido solo dos ( y uno de ellos termino con la helice en varios trozos ) han sido una locura, el aparato es muy muiy nervioso, y tan a ella como para mi que no tenemos tantos dedos nos es demasiado dificil.
Por lo cual hemos decidido dejarla como barca y no usamos ni la profundidad ni los alerones.

La estamos disfrutando y no estamos para nada arrepentidos de haberla encargado..

Que la disfruteis tanto como nosotros ( o mas :lol: ) !!!

Un saludo
Por Incansable
Buenas destrady, podrias explicarme como van el manejo de los stick, es decir, izquierdo es gas y cola (supongo) al menos en tierra o mar y en aire se usa el stick derecho para alerones y profundidad, es algo así?. Que tal la calidad del equipo de emisora, receptor y servos. Saludos y a disfrutarla.
Por Cross
Gracias por la explicacion , y me comfirma lo que me dijeron que es mas dificil volar el Hydro que un elicoptero jejejejej habrá que aprender.

aqui os dejo unas fotos el hydro de Keblar que me estoy haciendo , lleva mucho trabajo pero creo que lograremos que por lo menos aguante los tortazos jajajajaj . Cubierta y pontones de Keblar , queda 40 gramos mas pesado que el de polispan , pero por lo menos no se comerá tanto cuando lo usemos por tierra . saludos y ya os contare mis progresos , y suerte con los vuestros

Imagen

Imagen
Última edición por Cross el Jue, 31 Ago 2006 17:56, editado 1 vez en total.
Por Cross
Una aclaración , lo que ven en la foto que creo se darán cuenta , los pontones que se ven son los moldes , de donde se sacan los flotadores (pontones) de fibra de carbono , lo acalro para que no penseis que son los que le pondré al hydro jajajajaj saludos
Por juerwotow
hola a todos, despues de ver vuestros modelos me han entrado muchas ganas de tener uno, jeje, la electronica la tengo de un avion siniestrado asi que, decirme si sabeis donde pueden vender el hidrofoam solo, sin la electronica,
muchas gracias!!
Por juerwotow
hola de nuevo! gracias por la direccion! estoy pensando que en deprom seran un poco fragiles, no? o aguantan tortazos? no conoceis alguna que este hecha de EPP por ejemplo? quizas sea mucho pedir..jejej

saludos!!!
Por Cross
Con el material que trae de casa va muy bien , pero yo he roto 5 ya para poder cojerle el truquillo de porder volar un poco , hay que acortar los recorridos de los servos al minimo para que no te haga cosas raras , es muy nervioso en el aire y tienes que tener los nervios de acero jajajajajaj. recien ahora los hago volar un poco pero tampoco es para saltar de alegria jejejej .

me estoy haciendo una de kevlar , para que por lo menos me aguante los tortazos , será un poco mas pesado pero por lo menos no tendré que encolarlo mas .

le pondré un motor de 6000 rpm para tener mas potencia y creo que asi podre volar tranquilo con el de kevlar . no se , pose las fotos arriva , cuando lo tenga terminado ya te contaré .

animate , es muy entretenido y mas cuando el hydro te puede a ti jejajajaja . por el agua y tierra ven muy bien , ahora lo de volar , hay que romper muchos antes de ser un hábil piloto de estos vichos .
saludos .
Por juerwotow
muchas gracias por loa animos, es que he tenido una mala esperiencia con un shock en depron y como que he perdido la fe dicho material..jeje
he visto uno de EPP en www.jomari.de ya me diras algo si tu sabes aleman, porque yo...

echare un vistazo en las tiendas de por aqui a ver si veo alguno

saludos!
Por Cross
Hola JUEWOTOW me fije en esa página y esta muy bien , ahora enla que te di yo www.mercarc.com por 22 eurillo tienes un recambio completo para poder armarte uno y si tu quieres lo usas de molde para construirlo en DEPRON . creo que vale la pena por poco dinero . ahora de ti depende claro . jejejj .

bueno aqui os dejo uno que arme este fin de semana y otras del de KEVLAR que ya casi esta listo . saludos y ojala pueda colgar un video de los hydros volando jajajajj eso espero .......

Imagen

Imagen

Imagen
Por mercu
hola wenas!!! solo era decir q me kiero pillar un hydrofoam y me lo estoy mirando muxo, ya q no son tampoco 4 duros (weno euros ^^). El q mas me ha gustado es este http://www.realhydrofoam.com/, ya que veo trae buen material:

2408 our runner brushless motor 1730KV

30A brushless ESC

1800ma 11.1V 12C batteries

E-SKY remote transmitter (4 channel) 1000 metros

3 micro servos (9g, 1.2kg/cm torque)

q tal lo ven?????

otra duda el de keblar lleba pompones dentro o esta vacio? x q si me compro este kit me comprare un cacho de keblar para poner en los laterales de protección (para-ostias) ;-P y sino el puro de mi tubo q es de keblar jajaja.
Por Cross
contesto a tus preguntas
1º) en la direccion que pones te cuesta 220 dolares creo .
bien que serias 180 0 190 euros .

el la direccion que te pongo es el mismo HYDRO , digo solo el HYDRO que cuesta 22 euros , unos servos motor y equipo creo que te sale mejor comprarlo todo separado , es mi opinión claro .

2º) el HYDRO de kevlar , estan vacios los pontones .

saludos
Por mercu
weno he segido tu consejo y he mirado en http://www.himodel.es/ de comprarlo x piezas...

mis preguntas:
1- son correctas las piezas para el hydro, falta algo + o sobra?
2-me sale a 201 asi, vale la pena, gano calidad o algo? x q ami me da = comprarlo a piezas o junto lo q kiero es lo mejor, para q el bicho tire.

-Motor Brushless Tower pro 2408-21 1750KV con bancada integrada [240821G] - 13,00EUR
http://www.himodel.es/catalog/product_i ... ucts_id=35

-HiModel 1700mAh / 11.1V 20C LiPo con conector de equilibrado [EP171120] - 47,50EUR

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=175

-Emisora Art-Tech E-FLY 35Mhz 4ch FM [30110735] - 89,00EUR
Incluye:
Transmisor con cristal
Receptor con cristal
3 servos de 9 gramos

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... ucts_id=98

-Cargador simple para Lipos de 11,1V [LC12EU] - 7,50EUR

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=454

-Variador Brushless HiModel HW 18A / 22A [HW18S11] - 22,00EUR
http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=246

-helice??? nse cual ponerle ^^

-fuselaje( me falta la url de la respuesta de encima) 22EUR

Subtotal: 201,00EUR +la helice +envio
Por Cross
Hola MERCU creo que haces bien comprando todo ese material , yo opino que es bueno y los precios estan muy bien . creo que es mejor asi , te lo digo porque yo he comprado uno en USA y esperé 1 mes casi para recibirlo y los materiales si que son buenos , pero el transporte me salio caro . ahora lo compro todo aqui y mas o menos se que es lo que va en los hydros lo tengo bien de precio . tampoco hay que gastar mucho . espero que pronto cuelgues alguna foto asi lo vemos y suerte !!!!
Buenas soy nuevo en éste foro y mas todavia en el mundo del aeromodelismo, vamos que no tengo ABSOLUTAMENTE NI IDEA de nada que tenga que ver con el aeromodelismo, solo se que tenia 200 euros y me he pillado el hydroflier ese, que me venía ya montado y con todo conectado, solo he tenido que cargar la batería y conectarla.

PERO NO SE COMO COJ***ES SE ENCIENDE EL AVION!

Al conectar la batería una cosa llamada Mixer se pone a pitar, pi, pi, pi... insoportable de cerca y no se como narices se enciende el motor. No se si tendrá que ver con emisora, que aparte de las dos palancas tiene muchas otras cosas como una palanca que pone GEAR y otra que pone MODE 1 o n, y por detras está lleno de miniplomos rojos y blancos en posiciones diferentes, COMO NARICES VA ÉSTO?

Muchas gracias espero que alguien que le guste éste mundillo pueda ayudarme pues me siento en bolas ante ésto, muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!