miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elchorvo222
A tienes dos motores electricos de 540 y la bateria es una de 12v de 2300 mah
Por elchorvo222
Soy de asturias patria querida y me gustaria poner mi lancha en plan..me podriais ayudar?
Por drako101
A mi me regalaron una este verano. Y tardé poco en ir a probarla; nunca había tenido una lancha de esta envergadura. Me enamoré de su comportamiento, pero no de su velocidad. Así que me decidí a mejorar un poquito las prestaciones.

Fase uno: alicates de corte y destornillador: fuera toda la electrónica y los motores. Como no tiro nada.. se lo he metido todo a una monocasco de 50X17 cm... que probaré este fin de semana. (preparados para el despegue vertical??)

Fase dos: como soy de presupuesto ajustado.. he comprado dos 600 HS de jamara que sacarán bastantes mas vueltas que los 550 de origen, y me darán algo mas de par motor. De momento van montados sobre las bancadas originales y con la transmisión original (ruidosa pero resistente... el ruido se puede atenuar metiendo arandelas de gorma entre la articulación y los casquillos). Por supuesto refrigeración por circuito forzado de agua.

Fase tres: Un buen amigo me ha prestado un servo de 10,5 Kg (hasta que reciba los de 12kg) para el timón... también de fabricación casera (me encantan los cuchillos de cocina).. os preguntareis para que es el segundo servo de 12 kg.... jejeje... no sé el nombre correcto, he oído llamarles alerones, flaps... yo los llamo deflectores acuáticos... su función es mejorar la estabilidad, variando el ángulo dependiendo de la velocidad.. ya lo veréis en el vídeo.

Fase cuatro: decidirme por un todo o nada.. o un variador.. la cuestión es que el mas potente que tengo.. solo soporta 50A y creo que iría muy justo ¿me equivoco?.

Si llego a la fase 5.. consistirá en: cambiar los ejes por unos flexibles con rodamientos,hélices octura tripala y meterle dos pepinos 540 brushless XXl Feigao, y A123 6S o 7S.... ahh, y con un sistema de cola en V hacer que los deflectores además de ser proporcionales a la velocidad.. lo sean al ángulo de giro...pero supongo que para esta fase.. haré un molde, y sacaré un cascarón en carbono o fibra de vidrio(menos peso y mas resistencia).
Este es un proyecto a largo plazo, pues quiero competir para el año que viene con una tres puntos en oval 7 cell, y se me vá a tragar el poco presupuesto que tengo. Algunos podréis pensar .. que ya que me meto en un pepinaco así... que compita con el... sinceramente... me han comentado las colisiones que hay en estas categorías tan altas.. y me estimo mucho este modelo, para que me lo desgracien.... antes me hago una tres puntos de 1m.
Bueno, como podeis imaginar.. soy un inventitos.. así que si puedo idear, o construir algo.. me lo hago yo antes que comprarlo.. aunque ya esté inventado.
Si hay alguna duda... preguntad, que para eso estamos aquí.
Por El pirata de la estepa
Para Chorvo222:

El principal factor es el económico. Si piensas gastarte 400 Euros sólo en un equipo brushless o menos de 200 Euros en total. :lol:

Si el dinero no es problema, dímelo y hacemos volar ese bicho.

Si tienes ya cargador de LiPo's puedes no gastar mucho y hacer un pepino con 2 motores Speed 700 y dos paquetes 3S de 2200 mAh o uno sólo de 4500 mAn (lo que pesan de más los motores se contrarresta con lo que pesan de menos las LiPo's)

O si quieres brushless, puedes probar 2 de estos (los más baratos que he encontrado), con las mismas pilas
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 250&page=1
Total 270 g, 62 Eur, 56 A x 11V = 620 Watios

A condición de que uses hélices de paso 0,85, pues los motores necesitan girar muy rápido pero con poca carga y se quemarán si utilizas mayor paso.Graupner 451.4 rosca M4, diámetro=45 mm, paso=45x0,85= 38,25 mm
Sería ideal usar hélices contrarrotativas (Ref: 451.4a)

Todo depende del material que tengas ya,
y lo que te quieras gastar. :roll:
-----------------------------------------------------

Eh! también puedes preguntarle a Kukie39 si todavía vende la suya, preparada con un motor ULTRA a 150 Euros!
http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... 240#570240

Cualquier cosa te va a salir más caro! :lol:
------------------------------------------------------------

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!