miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pere ramon mas sanso
Hola, yo tengo el Ju 87 con la decoración del Ost front(blanco nieve), es un avión que terminado es precioso, su construcción es muy laboriosa, sobre todo por que lleva cantidad de piezas en plástico que tu mismo tendrás que cortar, las instrucciones de montaje dejan mucho que desear, todas en alemán e inglés, y la verdad yo no he sido capaz de hacerlo volar.
saludos
Pere
Por gandolfer
yo tambien estoy enamorado de ese avion, Pere cuentanos mas ese avion que motor y que problemas has tendido thx.
Por pere ramon mas sanso
Hola, lo que menos me gusto fue la construcción, demasiado plástico, dificil de cortar y mal señalizado, las instrucciones también pasan con nota baja, pero una vez terminado el avión es una pasada, le puse un brushless de esos chinos que saca 1050 kv con una bateria de 1000 mah de 3 elementos y cuando lo levantaba se me iba a la izquierda de manera descarada, lo estrellé y reparé 3 veces, en ninguno de los vuelos se puede decir que disfrutara ya que en el aire era muy nervioso y dificil de controlar (ello puede deberse perfectamente a un defecto de la construcción por mi parte), yo creo que posiblemente le puse demasiado motor y peso, aún lo tengo y no descarto ni mucho menos ponerlo otra vez en orden de vuelo, mi consejo: no es ni mucho menos un avión para aprender, y si lo teneis que volar aprovechad un día que no haga nada de viento.
saludos
a ver si despues del rollo me cabe una fotito.
Por gandolfer
Muchas gracias por la informacion, la verdad ahora a expensas de 2 avion twinstar o minimag, pero ya le tenia hechado el ojo a este para ser el 3, la verdad es que es precioso pero como dices creo que todavia no estoy preparado ni para montarlo ni para volarlo.
Por gandolfer
sorry por repetido, pero gueno a si doy las gracias por que me tenia enamorado y hubiera comprado y creo huebiera dado mas disgustos que alegrias.............si no es por ti........muchas gracias.
Por Gonzalo Linares
Yo tuve el Spit y era una maravilla, noble, fácil de volar y una preciosidad. No hay nada parecido en el mercado con ese nivel de detalle en ningún tamaño. El único defecto es que es bastante engorroso de montar, es mas parecido a hacer una maqueta estática que un modelo de aeromodelismo.

El avión falleció en combate después de muchos vuelos porque se me metió una china en la emisora y se bloqueó la profundidad.
:cry: :cry:
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos

Ha salido un articulo en el RC Model de Septiembre sobre este STUKA
Espero que os ayude
Saludos
Roberto
ROI IMPORT
Por Armengol
Pues todavíano he visto el artídulo, pero yo ¡tengo ése avión! como sabe Gonzalo, que aún no lo ha visto.
No sé qué dirán en RCM, pero yo veo...
1-efectivamente construcción MUY laboriosa, yo soy un vago (mejor dicho tengo poco tiempo) y esto parece un ARF pero sólo lo parece. Si quieres dejarlo "maqueta" ya es todavía más horas...
2- es frágil.
3- fallos de diseño: CG debe ir como 1 cm o más más adelante de la posición que indican. Y, lo PEOR, el plano de cola queda con demasiada incidencia negativa respecto del ala. Yo lo estrellé dos veces tras volar apenas dos metros: encabrita, mete ala y plas.
A la tercera (tras dos reparaciones... ), CG "palante", y subtrim de profundidad "a saco" a picar. Y así, sí, el tío carretea y sale al aire como si tal cosa, pero me pedía más trim a picar aún. Una vez resuelto eso, vuela bien... pero creo que no despegaré el estabilizador para pegarlo bien porque no veo cómo podría hacerlo sin dañar (mucho) la estética.
Tampoco es un avión para volar mucho, por lo menos para mí: lo acabaré de completar bonito, y de vez en cuando volará "picando" a muerte.
A fin de cuentas ¿los Stuka no eran los reyes del picado... ? :D (lo malo es que éste, picando, vuela nivelado el tío)
Por Armengol
Bueno, pues acabo de ver la revista, y no he leído el artículo entero, pero sí el final del montaje y el vuelo.
Y estoy cabreado.
Porque si a quien ha abierto este hilo, y a mí, nos hapasado lo que hemos narrado, no será por casualidad, y no me creo que al probador (?) le haya salido todo tan fácil y a la primera.
Ni una palabra del tema del posible CG atrasado, o peor, de que el estabilizador puede quedar mal (si lo haces "tal cual" y como hemos visto y hablado, QUEDARA MAL) alineeado de incidencia.
Eso sí, un avión precioso, y bien acabado, el que sale en las fotos.
Dicho queda.
Por Gonzalo Linares
¿Que tal esas vacaciones Josép?, tengo ganas de ver tu Stuka, aunque siento los fallos que has visto, yo la verdad es que no tuve ninguno con el Spit y eso que todavía era bastante novato. ¿Has mirado en RC Groups algo sobre el Stuka? De todos modos nunca he visto una critica de cierto peso a un modelo en ninguna revista

Por cierto tenemos que hablar sobre los nanopacks de Gonzo, seguro que ya te has comprado alguno. Si están tan bien como dice Gonzalo y no lo dudo se acabaron los problemas de duración y además pesan lo mismo que las antiguas 10C. Lo único que me cabrea es que acabo de comprar 2 packs de 20C Hyperion de 3700mAh y no puedo tener 2 tipos de baterías diferentes ya que no tengo sitio para moverlas ya que tengo que equilibrar el Corsair moviendo todo lo demás.
Por Armengol
Hombre! Estás de vuelta ya supongo...
No, "todavía" (cómo eres :twisted: ) no le he cogido a Gonzalo ningún pack de esos "nuevos". Ahora sólo invierto en baterías de tecnología muy conocida (NiMh) o muy desconocida (saphion y hierbas de similar aroma). Pero sí he añadido otro cargador a la colección :shock: , un Graupner Ultramat 30, y no me eches la bronca que ¡como ése no tenía ninguno! (es lo que ella me dice cuando se compra otro par de zapatos más).
A ver sin nos vemos, pero creo que has hecho una buena compra con esas 20C, aunque ya sabes, media carga y neverita entre semana :wink:
Por Gonzalo Linares
Te tienes que comprar una estantería de metalcrilato transparente y exponer tu colección de cargadores a las visitas que vengan a cenar a casa. Tiene que haber de todo en la villa del señor, algunos coleccionan teteras en miniatura y otros cargadores de baterías. :D

Ya estoy de vuelta, pero este fin de semana estoy de mudanza por lo que hasta el próximo domingo no podré ir a volar.

Este verano no he perdido el tiempo y he trabajado sobre el Corsair:
- Terminé de pintarlo por fin, no sacaba tiempo desde Navidades
- He modificado el anclaje de las nuevas baterías y el centrado correspondiente
- Lo que más te va a gustar, cambio de hélice por tripala de Vario. Paso de 650 a 1050 watt, espero que la trepada sea infinita y el aspecto es acojonante.
:shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!