miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola
Pues por lo que parece ser es un Helicomand
basico y sencillo.
Lo he traducido para enterarnos mejor
Flymentor 3D es una unidad de estabilización que ayuda a que el helicóptero a la libre estabilizar en vuelo estacionario, y también la recuperación de sí mismo durante la maniobra 3D.
Esta unidad viene con 5 puntos, la unidad principal, giro, sensor CCD, el software de CD y cable de datos (manual en formato PDF en el CD).

Características:
Control de todos los movimientos, incluyendo la actitud de estabilización, control de velocidad, la posición de bloqueo.
CCO sensor para la captura de imagen de la tierra, comparando imágenes para evitar la deriva.
Cambiar el modo de trabajo (modo horizontal y modo de posición) a través del canal AUX.
Integración de la cabeza de bloqueo giroscopio y mezclador de plato oscilante.
Control de sensibilidad y el modo de giro interior a través del canal de GEAR.
Soporte de plato oscilante 3S 120 °, 3S 140 °, 4S 90 °, 4S 90 ° 45 °
Mantener el equilibrio en vuelo invertido.
Configurado por ordenador mediante USB.
Si está utilizando FM / PPM dispositivo de control remoto, cuando su helicóptero está fuera de control, la Flymentor 30 se establece alerón, elevador, timón a la posición neutra, y mantener en el campo de posición de la señal final, y cambiar al modo de posicionamiento automático, la sensibilidad es 70%.

Pliego de condiciones:
Voltaje: 4.8-6.0V
Actual: 55 mA (en 5V)
Peso: 37G
Temperatura: OC ~ +40 ° C
En el modo de estabilización y el modo de colocación, rotación máxima velocidad permitida: J alerones y Ascensor:,, 2000 / s
J cola de giro (si se utiliza giro externo):,; 3600 / s
Saludos
Por Mavel
xfdfd
Última edición por Mavel el Sab, 26 Sep 2020 7:25, editado 1 vez en total.
Yo tengo el archivo desbloqueado... si lo quieres te lo paso..

Lastima que solo sea un estabilizador y no funcione como el copilot... que lo mantiene en un plano recto... lo tengo montado en un avion para probarlo y me he fijado que no mantiene el plano recto.... es decir que si giras el avion y lo mantienes torcido durante unos segundo y sueltas el mando se queda en esa posicion... ahora mismo son suposiciones por las pruebas que he hecho en tierra... alguien me puede confirmas esto en un helicoptero?.

saludos
Por Mavel
wetewrw
Última edición por Mavel el Sab, 26 Sep 2020 7:25, editado 1 vez en total.
avelino escribió:muchas gracias amigo me lo puedes enviar, saludos compañero

Dame tu correo electronico y te lo mando...

Un cosilla... cuando haces 3d con el flymentor activado y sueltas los mandos el heli se vuelve a la posicion normal automaticamente?

saludos
Por Mavel
bjh,jbgfcgf
Última edición por Mavel el Sab, 26 Sep 2020 7:26, editado 1 vez en total.
Por Mavel
dfsgdfgx
Última edición por Mavel el Sab, 26 Sep 2020 7:26, editado 1 vez en total.
En el minuto 6:36

Que haces el estacionario con vuelo rapido... y sueltas los stick... se pone recto el heli?

que modo en el flymentor pones cuando lo haces?
:mrgreen:

cuando estas en esta posición " / " y luego sueltas los stick se regresa a esta " -- " y se queda mantenido en esta " / " .. es una curiosidad de las pruebas que he hecho en tierra.. lo mismo en el aire es otra cosa.

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!