miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola foreros!! Me presento.. Aquí david de tenerife empezando desde cero con esto de las tecnologías ya que he estado aprendiendo con mi sanwa mkII de 6 canales de hace unos 25 años. ... funciona perfectamente he de decir. Me acaba de llegar esta emisora con muy buena pinta y precio y.... por donde empiezo!!!jajajaj q pasos seguir tanto generalmente como en esta emisora en concreto y si alguien tiene o se ha currado el manual en español.... lo agradecería! ! Un saludo a todos y feliz año!!!
Buenas... pues tengo el primer problema con mi emisora... a la hora ver los trim en la pantalla vi que al subir bajar motor...y con máximo cuidado para no tocar dirección. .. este... según la altura del stick motor se movía del "0" al 5%positivo o negativo...como si hiera interferencia con el stick motor. A la hora de enlazar y probar con los servos pensaba q se le iría pero no.. Según voy moviendo motor.. la dirección hace como interferencias por lo q se vuelve medio loca muy ligeramente... alguien me podría ayudar a arreglar este problema..?suponiendo que no sea fallo en la.emisora.. gracias! !!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!